![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si, es verdad yo utilizo la Philz Touch
|
|
|
|
|
|
El TWRP es una *.img, que se instala con Odin, Phoenix???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala a través de fastboot.
Fastboot flash recovery nombre.img |
|
|
|
No veo donde seleccionar la imagen....me sale un menu como este.
![]() Edito: Aqui he leido lo de montar los recovery con extension *.img http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire Última edición por segam Día 27/06/14 a las 20:56:24 |
|
|
|
Hola, como se instalan los recoverys .img? Tengo el telefono muerto porque no puedo volver al CWM e instalar una rom antigua que funcione. Gracias
Solucionado, he intentado poner otra rom y ya va, me habian entrado los sudores fríos ya. Última edición por javi309 Día 25/06/14 a las 21:47:00 |
|
|
|
También pasé por eso, el problema es que no me funcionan los botones del volúmen, un poco de ingenio y ya quedó.
Actualicé a RC3, despues me regresé a RC2 de 4Ext |
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono es ese segam?? Un clon chino del ONE no?
Es baratillo, no? Rula bien? ![]() ![]()
|
|
|
|
Ni idea reformista, cogi la imagen de la red, yo sigo con la Desi. Hace unos dias me agencie una tableta unusual 10Z y alucino como va. Del resto no se......... Solo se que no se nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un clon han copiado hasta el hboot (la información que aparece es la del One) :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Nota: La BR4 se bebe la bateria. Última edición por segam Día 27/06/14 a las 20:19:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas de la nightly de ayer, con tema Android L
Screenshot_2014-06-28-13-19-25.jpg Screenshot_2014-06-28-13-19-39.png Screenshot_2014-06-28-13-19-49.png Screenshot_2014-06-28-13-19-59.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta, con esta rom, q tiene muy buena pinta, os funciona el gps??? Gracias.
|
|
|
|
Inicio en recovery, full wipe e intento flasear cualquiera de las Nightlies, pero me da error.
Q hago mal. Estoy con la BR4 instalada ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
TWRP.
Tras escribir la anterior consulta, iba a flasear la ultima nighlies, pero al hacer wipe con arieluxo, la desi se ha quedado encendida y todo negro. Ahi por ahi un pos que dice mi desi no arranca, voy a ver como lo soluciono. Edito: despues de 20 minutos ko, he quitado bateria. Enciendo con vol-, sale simbolo htc y pantalla negra, ahi se queda.....opciones? Última edición por segam Día 28/06/14 a las 23:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
hay 1 problema con el TWRP y el superwipe.
La ultima linea del script le dice al recovery que tiene que reiniciar el telefono y acceder nuevamente al recovery. Desgraciadamente el TWRP no acepta ese comando (reboot) y por tanto se queda pillado. Quitando la bateria y volviendo a entrar con vol- puedes seguir sin problemas. En tu caso, me da a mi que tienes el vol- jodido o no lo has hecho bien. Vuelve a intentarlo. Si sigue sin funcionar haz lo siguiente: conecta el telf apagado al pc cuando se encienda la luz de carga tendrias que poder acceder a traves de linea de comandos adb reboot bootloader o adb reboot recovery Última edición por pascual s Día 29/06/14 a las 00:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....,haz wipes manuales, no sea que el zip de arieluxo tenga imcompatibilidades con el recovery.
Si estas flaseando la última nigtly....yo probaría a bajarla de nuevo Yo hago los wipes manuales, wipe data factor y reset, cache y dalwik, format system y format boot. Y a flasear........ De donde has sacado el tema Android L pascual? No lo veo en play store. Última edición por reformista45 Día 29/06/14 a las 00:24:26 |
|
|
|
Pascual, Reformista gracias por la rapida respuesta.
Presionando con firmeza el Vol- y power ahora si ha entrado en recovery. Wipes manuales y Flaseada la ultima Nighlies y gaps. ![]() La Desi sigue dando guerra. Gracias. Llevare a revisar los botones de volumen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aqui: https://www.dropbox.com/s/uk0forh4ul...CM11.Theme.apk (Gracias a @Carigleba) Esta chulo pero no me acaba de gustar (falla la parte de la status bar) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»