|
||||
|
||||
Alguien lleva el Angela puesto, o lo ha probado?
|
|
|
Creo que voy a probar el kernel que viene por defecto. HC tendrá que esperar
![]() |
|
||||
|
||||
No se pero sin mas ni menos me a desaparecido la app de google play, como se puede recuperar?
|
|
Yo ahora desde tapa ni puedo ponerte un Link pero puedes flssear encima sin wipes , no pierdes nada y recuperas la apli
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias voy a ello, en esta rom no vale ni Angela ni Franco no?
|
|
||||
|
||||
Me cito, la he puesto sin wipes encima y no sale play, por ningun lado.
|
|
De momento estamos a la espera de que liberen el código del kernel, su alguien sabe algo del tema que diga
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar de 0 y mejor, por que no me gusta como funcionaba, a parte de la perdida del play.
|
|
||||
|
||||
rapidísima como todas las PSX! 1 día de uso de momento chupa bastante batería, veremos que kernels recomiendan
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si yo también he notado excesivo consumo de bateria, pero practicamente en todas 4.4 igual. A ver si Google libera el maldito kernel
|
|
Yo ahora tengo que irme pero quería probar a cambiar cosas del kernel con trikster a ver que tal, al menos bajarle algo el mínimo
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer en un post 4.4 de bastante actividad en nuestro móvil, que puede ser por alguna app de google, ya que los servicios de Google están altisimos, yo por ejemplo 44%. Así que nada a aguantar como sea hasta que lo arreglen : (
|
|
||||
|
||||
Google Now por ejemplo . yo como no lo uso lo desactivo
|
|
||||
|
||||
En mi caso fue la búsqueda de Google, la desinstale y ya parece haberse estabilizado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si sacan el hells pronto. P.d. La rom oficial también consume así? Última edición por DavidEUS Día 19/11/13 a las 19:17:38 |
|
||||
|
||||
Pues instalada de 0, y con el kernel stock, es increible como va de fina, solo falta poner alguna cosilla, como deslizar la cortina por la derecha para que se vean los ajustes y izquierda las notificaciones, poner algun boton más en la barra de abajo como por ejemplo de apagado de pantalla o menu de power para no pulsar el boton de arriba, horas de descanso y smart 3g.
Por lo demás una makina de rom. |
|
Y yo además lo del Google + siempre lo tengo cerrado, que consume que no veas,jeje
Lo que me gustaría es cambiar el tamaño de los iconos sin bajar las dpi, aunque lo puedo hacer con el launcher Nova este mola más pero casi le puedo dar con el pie jeje Última edición por turydios Día 19/11/13 a las 19:47:35 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|