![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo un problema. Escucho podcasts a diario y cuando pasan unos 15 minutos se para el audio. Enciendo la pantalla y el reproductor Beyondpod está con el botón de pausa visible, es decir, que está en modo play pero no suena. El programa queda totalmente inoperativo (ningún botón funciona) y todo el móbil está como atontado y con mucho lag. La única manera de tomar el control es reinciar el teléfono. Un co*azo oiga.
Antes usaba PocketCast y me pasaba igual. Es como si entrara en deep sleep. ¿Tendrá que ver el CPU Governor? Yo no lo he tocado, por defecto está en ONDEMAND. Muchas gracias de antemano. |
|
|
Hola. Alguien tiene problemas de batería? Mi note, la consume q da gusto. Me dura unas 8-10h mas menos.
|
|
Has revisado que aplicaciones son las que consumen la Batería, ya que puede que te pase como a mí en casi todas las Custom Rom's, que salta Google+ y me las drena, solo Inhabilitandola y forzando su Detención consigo no tenerla matandome la batería, ya que sin ese aplicación casi todas me dan 4 horas de pantalla activa, y sino estoy usandolo sin parar durante toda la carga, me duran al menos un día entero ( hablo de Rom's Kit-Kat, ya que todavía tengo está pendiente de instalar, pero le queda tiempo, que tengo más por probar todavía - no es que no quiera problarla, es que hay bastantes para seguir probando ).
|
|
Tengo muchas app congeladas con titanium, entre ellas las de google y nada. Se bebe la batería en nada. Estoy sopesando cambiar a la slims
|
|
Yo en estos momentos estoy todavía con la SlimKat 4.4.2 v5.0 en pruebas, de todas maneras en el futuro tengo clarisimo que está Rom la tengo que probar, ya que todas tienen detalles que las hacen especiales frente a otras, por eso no doy por finalizada ninguna de ellas, ya que siempre se pueden mejorar, o ya los usuarios podemos introducir aplicaciones de manera independiente que las aproximen a las demás en esa diferencia que tantas ganas tengamos de probar. Todo es probar varias, así realmente podremos saber que es lo que realmente queremos como individuos ( yo sino fulmino al chiquitín de la casa, sera probar y probar hasta que no salga nada más, en ese momento tocara empezar a plantearme si dejarlo como GPS y equipo de música en la coche, pero vamos, que no se si llegara a ese estado si nunca paro de meterle nuevas Rom's
![]() |
|
Como dices, cada ROM tiene sus pros y contras, pero todas son útiles y como tu dices mientras estén estas ROM no cambio a este Chiquitín x nada, jajajaj. En cuanto a la instalación, yo incluso lo formateo para poder instalarla lo mas limpias posibles. Lo q mas busco es la batería q dure, q no se la beba en un plis olas.
|
|
Me he tomado la libertad de hacer un nuevo hilo para la CyanogenMod 11, ya que es una ROM importante y actual y su hilo esta casi abandonado...
Continuamos aqui, si al autor del hilo no le importa: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14058571 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:28:48 (GMT +2)