|
|
||||
|
||||
|
Señores estaros muy seguros de lo que os digan en DX, porque teniendo ellos el dinero pueden marear la perdiz lo que quieran, yo sino me dan una garantia total anularia, devolucion de dinero y a comprarla a otro sitio, sino no tendreis tablet ni pal febrero. Ya me paso unas navidades y lo digo por experiencia no con dx pero con otra tienda y no era china.
Solo es mi opinion personal, seguramente equivocada, pero es miiiiaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, que ganas poco a poco ya sacare el dinero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia que me das mamoncete
, me voy a poner a ahorrar en paralelo a ti, a ver si en unos meses, zasca!!!! lo que me temo lo de siempre, que cuando tenga la pasta habra otra mucho mejor!!!! ![]() ![]() ![]() siempre pasa igual!!!! ![]() ![]() .POr cierto los de merimobiles ni han respirado, no se si porque es finde o porque pasan del tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-que es lo del tomato????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no necesito nada mas y lo del 3g me va muy pero que muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta tremenda el tomato
. Si te lo pillas esperamos review con un buen aliño |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si, de pillar me la pillare lo que no se es cuando, por que la economia...
tranquilos hare una extensa videoreview cuando la tenga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El estado del pedido me ha cambiado a..... El producto se encuentra temporalmente agotado..... Vaya tela pedida el 18 dos días antes de que supuestamente estuvieran agotadas y resulta que ya no había.... En mi caso en vez de crear deseo de compra lo que han creado es repulsión hacia dealextreme. Que les den
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de chatear con dealextreme, me dicen si puedo esperar una semana a ver si hay stock.
Creo que va a tocar esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me han devuelto el dinero pero me han jodido pero bien. en vez de darme también le dinero de la gift card de 50$ lo que han hecho es volverme a dar esa gift card, así que ahora me toca comprar la tomtao en dx.com casi 40€ mas cara.... anda a tomar por culo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COnsejo humilde: anula, reclama pasta, compra en otro sitio un pelin mas cara y ganas una semana de tiempo. Y si la semana que biene te dicen que esperes 5 dias mas? No tengo nada encontra de dx ni de nadie, pero estas practicas hace 2 años que las veo, y siempre acaban igual, como te digo. ![]() suerte compi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GUaaate aqui hay tooomaaateeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me han jodido pero bien, a ver de donde saco yo ahora el dinero tan rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a vender mi cuerpo, pero no creo que nadie me pague nada.
![]() .Pues si que te han jodido, macho!!!!! YO creo que con la putada que te han hecho estas en perfectoderecho a reclamarles al menos 6 meses mas de caducidad, otra cosa es que tengas ganas de volver a hablar con esta gentuza, que lo entiendo perfectamente!!!! . Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me faltan 67€ para la tomato, me la comprare en deaslprime, por 212€. a ver que hago jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamales y totales los cojones todo lo que puedas y que te alarguen la caducidad!!!! ANIMO TIO.!!!!!
Que no saben como las gastamos los españolitos, estos chinos.!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l atigo:![]() ![]() ![]() Amargales la vida hasta que te den lo que te mereces, compi.!!! ![]() Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente solución!!!!!! ![]() ![]() , A mi todavia me faltan 200€ por ahorrar. ![]() ![]() ![]() ![]() :l engua: ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que voy ha hacer es decirles que si me pueden dar esos 50$ en paypal, a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Dealextreme:
Buenos días! Lamentamos mucho que este artículo se dejó de vender en nuestra página, como lo que vemos, ¨añadir a la cesta¨ se muestra de gris en la página del artículo, esto significa que el artículo no se vende en la página. Podría cambiarlo o cancelarlo como usted quiera. Quedamos a su entera disposición siempre. ¡Que tenga un lindo día! Saludos, Eloisa Esta Eloisa tiene un par de huevos muy grandes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|