![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como instalas ese mod directamente desde el recovery?
|
|
|
|
|
|
Él xposed installer es una apk, en el primer post tienes un tutorial en el texto oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom y va bien pero me di cuenta que no tengo internet de mi proveedor, solo por wifi
ya l hice dos veces y sigue igual ayuda!!!! |
|
|
|
Active display disponible en la actualizacion de hoy
http://www.youtube.com/watch?v=giI5NXTI9hs por lo que he leido es para que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo Última edición por neskiuck Día 26/11/13 a las 13:33:46 |
|
|
|
No cambia de pista cuando se deja pulsado el volumen ?
La opción está nueva de ver las notificaciones funciona a mi no me aparece cuando está bloqueado Última edición por mendezcallejon Día 26/11/13 a las 19:07:34 |
|
|
|
|
Cita:
respecto a la nueva funcion de las notificaciones a mi si me funciona con el bloqueo de deslizar, con el patron u otro metodo de bloqueo no lo he probado, cual estas usasndo tu? |
|
|
|
Si a mi me a funcionado pero es sólo cuando te llega la notificación
|
|
|
|
de eso se treata, cuando te llega una notificacion de whatsapp o llamada perdida por ejemplo te aparece en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor 4.4 que he probado me quedo en esta ayer tube la 25 y hoy la del 26 a mejorado en fluidez, os apetece hacer ub grupo de whatsapp de esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda apenas ayer instale la del 25, como instalo la del 26 sin perder mis datos y apps?
|
|
|
|
|
Cita:
instalas la nueva rom+gapps+update supersu SIN wipes ni nada, no piierdes datos ni apps
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja un que no lo creas lei y lei mucho lei todo el post, pero es la primera vez que lo hago y tengo aun mis dudas, pero esta room va super bien me gusto mucho
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegra que como a muchos te guste |
|
|
||||
|
||||
|
Se le va la pinza a los auriculares
|
|
|
|
Lo que e notado yo también que escuchando música distorsionan los altavoces del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi en MG4 4.1.2 oficialñ roteada? si instalo esta devera de funcionar bn ? o tendre algun problema de señal?? alguien que me ayude
|
|
|
|
Hola gente, seriáis tan amables de poner unas capturas de un ciclo de batería, para ver la autonomía de la rom.
Por otro lado se puede jugar al Asphalt 7 y/o 8 en esta rom? por que en las aosp anteriores no se podia por que tenían mucho lag(dentro del juego) creo que por culpa de los drivers, y como han actualizado drivers me surgió la duda. |
|
|
|
Si quieren hacemos el grupo de whatsapp... Otra cosa... Alguien sabe configurar la app headset button controller... Como le hago para que unos urbeats funcionen los botones de volumen mas y menos... Ayuda...
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Respecto a lo que comentas del juego yo no lo he probado, si hay otro usuario que le gusten los juegos de coches y no le importa probarlo que te de sus opiniones.. ================================================== =============================================== *Aprovecho el post para comentar que se a añadido en la Rom la opcion para MODIFICAR LOS PERMISOS de todas las aplicaciones que tengamos instaladas ================================================== =============================================== |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|