![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, ya la probaste? No logré encontrar información sobre ese celular en internet, varios dicen que es una modificación del nombre del Mysaga en chino (cuando pongo "Saga Z1" entre los resultados de búsqueda aparece "XYZ Z1") :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, ¿por qué este hilo no está en el subforo MySaga?
Con razón ayer no lograba encontrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un valiente
![]() Yo no me atrevo a poner otra Room que no sea oficial, por si me lo cargo y la falta de soporte que voy a encontrar. No creo necesitar ajustar el terminal mucho mas, para el uso que le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero si como decías sólo se pueden usar la 900 y la 2100, ninguna sirve para Argentina, ya que aquí tenemos 850 y 1900.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría también debería funcionar las 850, que esla que utilizáis en argentina.
Bájate el moviluncletools ,y en Mtkenginier>Band ,veras las que tienes activas. Marca solo la 850 ( En WCDMA ) y dale a set. Después reinicia el móvil. Así deberías tener 3G. Luego mira en la configuración del móvil que tengas puesto el 3G. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, gracias Dimonix, lo voy a probar. No obstante, aún no he conseguido entrar al Modo Ingeniero. Probé primero con el código más famoso: *#*#3646633#*#* Luego con otros, que ya no recuerdo, incluso con el de Modo Servicio: *#*#197328640#*#* Al seguir sin resultados, me descargué el Mobile Uncle Tools. Al pulsar sobre "Modo engineer (MTK)" vuelve al menú principal. Por último probé con el MTK Engineer Mode, pero al pulsar sobre esa opción aparece un cartelito que dice "Cannot find EngineerMode app". No sé qué más hacer, realmente necesito configurar algunas cosas mediante este método. ¿Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 850 a mi me venía también activada, en teoria ya te debiera aparecer el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , si lo cambio sera por algun THL, que esos no tienen problemas con las bandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Intenté poner el chip en la ranura 1 y no me lo reconoce, justamente porque no tiene banda para Argentina. Y respecto a tu celu, no te hubieras fiado de lo que dice en su página, sea PandaWill o cualquier otra. Siempre tenés que ir a la página oficial y chequear los datos ahí. No sé si es que copian y pegan mal o a ellos les mandan ciertos datos de fábrica y resulta que después los cambian y no avisan a las tiendas... EDIT: Acabo de entrar a la página oficial y sí dice que tiene banda en 850 Última edición por Agustina1989 Día 19/12/13 a las 14:53:01 Razón: Agregar info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregate el tema a favoritos, para poder acceder de forma rápida y sencilla.
Confiemos que mas pronto que tarde puedan crear el subforo MySaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo agregaré a Favoritos. El tema es que el subforo para MySaga ya está creado, mirá: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1307 Por eso me parece raro que este hilo no lo hayan incluido ahí, y además encontrar tantas veces repetida la review de jorge_kai
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya vieron esta actualización?? Alguien la probó??
http://www.needrom.com/mobile/mysaga-m2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que yo tengo instalada, creo que es la que venia de fabrica, y que tuve que reinstalar.
Yo la descargue de pandawill forum, donde esta disponible desde octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ésta es del 26 de diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ,no es la misma ,esta es la H001 V2
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón es una actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:54:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con razón ayer no lograba encontrarlo...