|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drsparky, sigue siendo mañana el dia señalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me puedo agregar a la conjunta?...que pegas tiene conocidas la jxd aparte de no tener bluetooth?tanto leer de ella me he decidido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes unirte, siguiendo los pasos del primer post del hilo. Las pegas, yo solo le encuentro esa, aunque en mi caso no lo veo problematico.
Eso sobre el papel, porque la mia no me ha llegado aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del pago por paypal si no tienes una cuenta asociada no es gratis no?
Yo tengo asociada la cybertarjeta y el envio a amigos 4euros...es lo normal? Entonces ya os llega a algunos mañana?..el bluetooth no me importa pero tb lei algo sobre los 50hz y zona muerta de joystick que iban a corregir...nada grave pero por saber |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida! :d
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a pagar aunque me cobren, los que pagamos ahora hasta cuando tendriamos que esperar?...y por ultimo sabeis si los fallos de la primera remesa fueron corregidos? como el de la pantalla mal sellada con polvo o las fugas de luz...es que me acojona.
de todas formas muchas gracias por el curro drsparky
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una transferencia y la caixa me cobra 3.50€ por la operación al no ser otra cuenta de la caixa, a ese precio y puesta en casa en 24H merece la pena pagar los gastos.esperemos tenerla pronto en casa.
A todo esto una duda que me ha surgido , deduzco que los que estamos pagando ahora es por que tienes mas en stock aquí en españa y las envías directamente. ¿ o tenemos que esperar que lleguen de china?. esperemos que drsparky nos saque de dudas, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Recibida y probada.Todo perfecto
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tengo ultimamente iba a realizar el pago y justo me quedan 120 euros con unos centimos...tengo que esperar a que me aparezcan reflejados unos euros de mas que me ingreso paypal el miercoles, para poder pagarles sus 4 euros de comisión
Que ganas de probar juegos de la nes, espero k tengas suficientes en stock. Los que la teneis podeis decir las impresiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las consolas pagadas hasta el día de hoy han sido enviadas, y serán recibidas este mismo Viernes.
Los que paguen se les manda de inmediato una vez se confirme el ingreso.
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido, hoy porque los de MRW son unos impresentables y ayer no les coincidía bien pasar por mi zona y lo han dejado para hoy.
Apenas e podido probarla y ya me ha enamorado. Muchas gracias por un trato y atención excelentes para drsparky. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tu problema con los de MRW, a mi me han llamado esta mañana para comentarme tu caso, por lo menos los de mi zona tienen una atención expectacular.
|
||||
|
||||
|
recibida y perfecta probada solo 10 minutos me tengo que ir a currar
muchas gracias drsparky |
|
|
||||
|
||||
|
Y0 os puedo hablar de mi experiencia.Con MRW igual,bastante impresentables,pero supongo que ira por zonas...Con respecto a la maquina,estoy muy contento.Creo que tiene potencia de sobra para todo tipo de emuladores y juegos.la pantalla esta muy bien,buena calidad y resolucion.El acabado que era lo que mas me asustaba esta muy logrado,y no se calienta.Todo esto siempre comparado con la jxd 7300 que yo compre el año pasado tambien con drsparky,al que debo de dar las gracias por su rapidez y gestion.La 7300 no esta mal,pero ese acabado de plastico chino no se lo quita nadie.Cruje un poco,se calienta algo que es un primor y aunque los botones y pulsadores son bastante decentes,no convence.Esta si,la verdad es que parece que jxd a tomado nota de los fallos y a correjido y mejorado.Arranca muy rapido,y como os digo no se calienta.Muy contento.Espero que os sirva de ayuda,si teneis dudas preguntadme.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi hoy en tienda fisica y me gusto, seguramente si hacen otra conjunta me animaré a pedir una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consola recibida, todo perfecto y ahora a disfrutarla.
Muchas gracias a drsparky por el curro. XD
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, eso no es culpa tuya ni mucho menos. Desde aqui agradecerte todo y recomendar a cualquier forero que compre aqui su jxd. Eres una persona cumplidora. Saludos y suerte a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||