|
|
||||
|
||||
|
Slimport Micro USB zu HDMI für LG Nexus 5, Nexus 4, Optimus G 2, Nexus 7(2013)
URL Alt.: http://www.ebay.es/itm/Slimport-Micr...-/380787223021 Recibido en 6 dias y funcionando a la perfeccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original de Samsung y con el Note funciona perfectamente y con la Gpad no y eso que he probado todos los puertos hdmi.
Está claro que ha de ser slimport y no mhl. Un saludo Última edición por henarita Día 13/02/14 a las 18:36:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es muy especial con sus cables. A veces les modifica el patillaje para que solo se puedan usar sus cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a comprar el Slimport por ebay, como veo algunos habeis echo y confirmais que funciona, pero me ha entrado una duda.
Dado que la imagen de la G PAD 8,3 es en full hd (1920x1080), ¿la televisión/pantalla a la que conectemos tiene que ser Full HD para soportar los 1080p de entrada? Es decir, ¿con televisiones más antiguas HD ready (720p) creeis que se puede connectar? Agradecería a aquellos que han conectado su G PAD satisfactoriamente si me pudieran confirmar este dato. Muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi tele es una Samsung bastante antigua, por lo visto dan bastantes problemas con la conexión HDMI. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! Pues la mía también es Samsung algo antigua así que ya veremos...
Aún así veo que el Nexus 4 tiene 1280x768 pixeles, que es algo inferior a los 1980x1080 de la G PAD 8,3. A lo mejor por eso sí puedes usarlo en televisión HD Ready de 720p. Sigo con la duda de si se adaptarán a resoluciones mayores o simplemente no serán compatibles. A ver si alguien más se anima a compartir su experiencia! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no había entrado hasta ahora,creo que mi TV no es full Hd,es una plasma con 7 años de antiguedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo. Tengo 2 tvs antiguas, una sony y otra samsung. Ambas son HDready (no 1080). En la Sony funciona y en la Samsung no... Curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado mi slimport en 7 tv y solo me funciona en una y no es fhd y las otras 6 si....e proabsdo samsung lg phillips oki best buy y solo me va en la mas vieja...alguna solucion?
|
|
|
|
Bueno, pues para quien tenga curiosidad y sea root, con rom 4.4.2.
Y quiera que cuando conecte el adaptador slimport a la tv se le apague la pantalla de la tablet y solo se vea en la tv, la aplicacion que va de perlas, se llama screen stanby & root. Esta en la play store. Tengo este http://www.unlockmovil.com/adaptador...4-p-21276.html Última edición por pacopa21 Día 07/04/14 a las 17:55:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Copio y pego un post que he puesto en otro hilo por si a alguien le sirve de ayuda: "Por fin hice funcionar el Slimport!! Por si le sirve a alguien he comprado un splitter HDMI: http://www.amazon.es/gp/product/B003...?ie=UTF8&psc=1 Y ahora me funciona perfectamente, creo que era un problema de compatibilidad HDCP con mi televisor, lo que hace este splitter es eliminar la protección HDCP y ahora me funciona perfectamente.. Un saludo!" Mi tele es una Samsung LE32R32B Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece este?
http://www.dx.com/es/p/cy-mh-067-sli...nexus-7-290486 Especifica compatibilidad con nuestra gpad... Una pregunta más: alguien ha conseguido conectar teclado y ratón, además del hdmi vía slimport? Me imagino que sería conectando un hub y a una entrada el slimport pero... funcionará? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, yo compre este :"KanaaN - Cable adaptador/convertidor Slimport MyDP a HDMI para Smartphones y Tablets con Slimport - Compatible con LG Google Nexus, Optimus, Chromebook entre otros" en Amazon y los videos de la tablet se ven genial pero el Yomvi solo se oye. Tengo que configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo varias dudas...estaba pensando en pillarme un cable slimport de estos...pero no se en qué consiste la compatibilidad de la tablet con la tv, dónde se puede ver y si a la vez puede ser compatible con el lg g3.
Gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El slimport es el tipo de salida de la tableta, la TV sólo tiene que ser compatible con hdmi (tener un puerto, vamos). El g3 también usa esa tecnología, con lo que te valdría para ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual me recomendáis compatible con g3 y gpad. Otra cosa, se necesita alguna app una vez se conecta a la tv, había leído una opción para que se apague la pantalla del movil o tablet para ahorrar batería. Muchas gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta ninguna app, la TV detecta la señal sin más. Yo me pillé uno barato en dx.com y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla de la tablet se queda encendida o si se apaga también se ve en la tv?? Perdona por tanta pregunta compañero. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes por las preguntas, todavía recuerdo que fue gracias a un tuto tuyo que rooteé mi gpad... Gracias a ti! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|