![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La llevo utilizando varios días, parece funciona bastante bien. Lo único que no se si te has percatado, es que en la cámara no está la opción de photosphere y la panorámica falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google now os va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennn en el flipboard ya no me salen quadrados negros!! las rallitas del giro de pantallla sonn mas pequeñitas, no me molestan, ya solofala recuperar el photoesphere!!!!
|
|
|
|
haber si me pueden explicar que con tantas kitkat ando perdidisimo.la nightly numero 6 ya tiene un parche incluido para el funcionamiento gragico?anda bien la localizacion gps y de google now?que gapps tengo que ponerle?...se que son muchas preguntas desde ya muchas gracias. pd:a mi lo de las fotos panoramicas y phothoshere no me inmporta si no funciona
|
|
|
|
La nightly 6 es la mas reciente con todos los parches aplicados que existen actualmente para cm11 para el galaxy nexus,solo instala esta rom y las gapps que se encuentran al final de la publicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no es necesario instalar el kernel que pones en el primer post?? Si no le instalo funcionara igual que bien?? o obligado tengo que instalarlo para que funcione mejor??
|
|
|
|
El kernel es independiente,tu decides si quieres instalarlo o no
|
|
|
|
gracias por la respuesta,la voy a descargar y probar
|
|
|
|
funciona el art ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la versión 6 y va pintando mejor, los fallos en algunas aplicaciones q salian cosas en negro y no te dejaba ver nada solucionado, seguimos evolucionando, m gusta.
|
|
|
|
Es posible portar la caracteristica en kit kat de poder ver y desplegar la barra de notificaciones en full pantalla deslizando el dedo desde el marco superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy instale la nighty 6 y si si funciona en Art, me dejo sorprendido por la multitarea y la soltura que se mueve mi equipo, no había visto algo así con el Dalvik, las aplicaciones se abren rápido y ya he instalado la mayoria sin problemas de compatibilidad con Art, hasta whatsapp funciona, todo con una agilidad increible, nuestro Nexus parece como si fuera otro. Sobre la Room puedo indicar que funciona y muy bien, sin lagueos, ni reinicios, las aplicaciones que en todas las rooms de KitKat salian con esas fallas negras con cuadraditos ya no salen, solo tenemos los gliches leves en la pantalla de bloqueo y al girar, pero eso casi no es nada, lo importante era que en ciertas aplicaciones ya no salgan esas fallas graficas, regreso mi navegador aosp browser que tanto extrañaba y no lo podía utilizar por esos cuadrados negros, hicieron un muy buen trabajo y se parece mucho a la Stock sin tantos agregados que a veces ni utilizamos ni sabemos para que es, eso es un buen punto a favor, por cierto solo instale la room y la Gapp para Art, no puse ningún kernel y todo esta en orden, no puedo decir nada sobre la duración de la bateria ya que es muy prematuro saberlo que tal se porta, felicitaciones a su creador.
PD: Estoy probando como va el consumo de bateria y en 6 horas en la noche que el telefono estaba en reposo solo me ha gastado un 3% de bateria, eso pinta muy bien, ahora vamos a ver como se comporta en el día en uso. Última edición por jairoken Día 22/11/13 a las 12:57:57 Razón: Probando bateria |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jairoken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Android_Cyanogenmod como indique la room funciona muy bien en Art, mejora en todos los sentidos que con Dalvik, pero hay un grave problema con el Whatsapp que me esta dando dolores de cabeza, he intentado de todas las formas y Whatsapp es la unica aplicacion que da problema al no funcionar, todas las demas aplicaciones que he instalado funcionan sin problemas, hay dos formas que estan circulando en la red pero ninguna me sirvio, una forma que es instalar una antigua version de Whatsapp, funciona ese metodo pero a cada rato me sale un bendito mensaje para actualizar, por mas que he borrado un update y un apk en la carpeta de Whatsapp pues se sigue bajando solito para volver a salirme ese odioso mensaje, use la otra forma de flasear la libreria y al querer entrar nuevamente optimiza las 111 aplicaciones y al terminar sale un poco de mensajes de errores de aplicaciones relacionadas sistema y no entra al escritorio, lo intente dos veces y sale los mismo errores, ahi lo unico que me queda es volver a instalar la room y comenzar de nuevo a reinstalar todo, segun lo que investigue esa libreria libart.so solo es funcionable para los Nexus 4 y Nexus 5 para que funcione el Whatsapp, ahora mi pregunta es no habra una manera de poder parchear con alguna libreria para que pueda funcionar whatsapp en Art para nuestra room samsung galaxy nexus, no hay una manera para poder optimizar asi como la Gapp de Google de Art, ya que es una verdadera decepcion que obligado tenga que regresarme a Dalvik por culpa de Whatsapp, ya que eso seria algo lamentable ya que Art funcionaba tan bien en fluidez, espero que sepan de alguna solucion a esta situacion ya que por mas que trato no encuentro una solucion con esa bendita mensajeria y no me puedo quedar si whatsapp ya que la mayoria de personas lo utilizamos.
|
|
|
|
¿Has probado esto? Si tengo problemas lo probaré y os contaré si funciona
http://www.softzone.es/2013/11/19/wh...-art-activado Saludosss y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Con este parche que se instala por recovery tenemos la cámara completa con photosphere: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291677856
Última edición por ruben46_ Día 23/11/13 a las 09:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches..ami me falla la localización de google maps ni eart me funciona bien.. osea parace que el gps no anda bien.. sera que falta configurar algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Javierrc ya hice de todo y no funciona Whatsapp en Art, he buscado en paginas y probado lo que se me ocurre en toda la tarde y sin exito, no vayas a flashear esa libreria libart.so y peor sustituir ya que dara lo mismo ya que sale un poco de errores en el sistema ya que ese archivo solo fue creado compatible con los Nexus 4 y Nexus 5, el whatsapp antiguo funciona pero te sale ese molestoso mensaje de actualizar y asi borres los archivos update de la carpeta te lo vuelve a poner, pense que era el market que mandaba la orden pero lo inhabilite y sigue igual saliendo ese mensaje, la unica manera es crear un archivo compatible asi como lo hicieron en los otros nexus con libart.so pero yo no tengo tanto conicimiento ya que eso es algo interno de la room, ya no se como hacerle y me late que tendre que regresar lastimosamente a Dalvik. Que pena.
|
|
|
|
Gracias por el aviso jairoken. Ayer la descargue. No la instalé porque hoy necesito llevar el guasas, pero tenía intención de instalar la librería hoy por la tarde.
Lo dicho, gracias .... y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, esto es cyanogenmod oficial? Última edición por LuiTrO Día 23/11/13 a las 11:41:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|