Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Mira yo estoy igual que tu, no se cual coger. Por lo que me cuentas de videos y pelis, sin duda la tarjeta Sd y la pantalla del Note 3.

Tengo una tabla con todos estos móviles y sus especificaciones (si la quieres envíame tu email por privado) y NO EXISTE EL MOVIL PERFECTO.

El S4 tiene lag, no tiene la mejor cámara ni la mejor pantalla ni la mejor batería, no es el mejor en nada pero es el 2º o 3º en muchas cosas, pero sabes porque vende Samsung (además de por marketig) porque es el único que ofrece el poder cambiar la batería y la sd.

El Lg g2 es el mejor ahora mismo, junto con el Note 3 (como te han dicho) y el Z1 tiene buena cámara, resistencia y diseño, y el HTC ONE tiene excelente pantalla, diseño y sonido. Y frente a todo esto el Samsung aparentemente no tendría nada que hacer pero el irte a trabajar, de excursión, de vacaciones....y llevarte otra batería de repuesto cargada y todo lo tuyo en la Sd, junto con que tampoco es un movil malísimo en pantalla ni en cámara hacen que sea un serio ganador, únicamente lastrado por su software.

Pero esto solo lo ves cuando te lo estudias para cambiar de móvil. Antes únicamente me preguntaba porque cojones venderán tanto estos de Samsung con su S3 y ahora S4...y ahora me pregunto no le pueden poner al LG o HTC one la batería y Sd extraíble...venderían muuuucho mas, ...vamos de ser así yo ni me plantearía el S4.

Después del tocho piensa....para que lo necesitas....si eres activo y deportista el Z1,.... para multimedia y multifunción el Note 3,... para música, radio y sonido el HTC ONE,....suavidad, fluidez y estar a la ultima Nexus 5. Pero cuando estoy en el curro y el de al lado se le termine la batería y tu te sacas otra y la cambias y a él se le queda cara de tonto: solo S4 y Note 3.

Por cierto, para comprarte un pepino, apuntate aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120&page=55

Última edición por alberto8051 Día 27/11/13 a las 16:41:11.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /