|
|
Cita:
![]() |
|
|
Yo no se si esperar y ver si efectuan el arreglo del compañero pq si no no se si ahorrarme 2-3 semanas sin tablet o coger mandarla mañana y que sea lo que dios quiera...
Última edición por J.L.R Día 28/01/14 a las 23:56:30 |
|
||||
|
||||
yo no se que hacer, si mandarla al SAT o no, ya que en un mes me marcho del pais durante 5 meses. Si la envío y no llega antes de irme? Si no la envío ahora y cuando vuelva se niegan a repararla?
Por otro lado, me toca las narices que tengan que REPARARLA. Eso es una fallo generalizado y es por un mal ensamblaje, por lo que deberían distribuir unidades nuevas... Otro por aquí que jamás se comprará un aparato de LG |
|
He estado en el carrefour esta mañana mirando distintas tablets,wolder,lenovo,samsung,bq a brillos 0 y ninguna tenia fugas de luz como esta,tablets de 70-80€ y perfectas...Esto es de vergüenza que pase con una de 300 y digan que es de software...O esta mal ensamblada o la placa no funciona bien.Si esto es defecto de fábrica deberían repararlas o sustituirlas sin rechistar.Voy a esperar a ver como le viene al compañero ogamite y a ver que nos comenta amablemente si se ha solventado dicho problema...A mi al 30% ya no veo fuga pero me jode pq la utilizo mucho a oscuras y tengo que ponerle el brillo al 0 y ahí se me van los ojos...
|
|
He hablado con un agente Lg por chat le he comentado todo me ha pedido fotos y le he dicho que ayer se las mandé,dice que si que los tecnicos van a mirarlas y en breve me contestaràn...Està muy bien pq graba la conversaciòn.Yo no me voy a rendir...
Ya me ha contestado,que les envie la tablet.Mañana al sat. Última edición por J.L.R Día 29/01/14 a las 13:30:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es de coña con Lg, te respondo repitiendo lo que dije en otro post.Después de mandarles fotos explicarle que con la actualización no se soluciona etc etc me vuelve a soltar que actualice!!Pero si ya le dicho que no funciona que persiste el fallo!!Ahora me piden factura del g2 y ojo Albaran de entrega de la tablet(promo movistar)!!!Gracias a dios soy cuidadoso y guardo todo sino.Intentan marear todo lo posible para aburrirte..Mañana parte al sat via web y que se la lleven el viernes.Ni idea si dan otra nueva,reparan etc.De tiempos nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas compañeros,
Como os dije por fin ha vuelto mi tablet del servicio tecnico. "Supuestamente" me han enviado una nueva (si escribo entre comillas ya que la caja no estaba precintada y no llevaba la bolsa de plastico que viene inicialmente, aunque no presenta signos de uso y tiene puesto el protector original de panta...). La "nueva" tablet no presenta problemas de fuga de luz ni la conocida linea azul, viene ya de serie con la actualizacion 10b y parece q va prefecta. Pienso hacerle unas fotos a baja exposicion para ver si es la actulizacion, pero parece que se han portado y han enviado una que funciona perfecto. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
He realizado varias imágenes con distintos tiempos de exposición y distintas aperturas con mi cámara digital y no se aprecia fuga de luz alguna, o por al menos yo no noto nada grave (ésta, por lo menos parece que está bien). Por si alguno le interesa el número de serie del producto empieza por 310 (la anterior era 311 que fue la que me dio el problema), creo que es el mismo número de serie que algún otro compañero nos ha comentado que iba perfecto.
P1290812.jpg Un saludo otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para saber si es nueva mira el numero de serie de la caja y si no coincide con el de la caja o con el que tu tenias es nueva.Me alegro mucho por ti y nos abre un halo de esperanza a los arreglos de los demás.No es que Lg se haya portado es que que menos que cumpla la garantia y arreglo de un producto defectuoso.
|
|
Entonces te ha dado una nueva lo que me alegra.Pareceque la tirada 311 presenta ese fallo generalizado...
|
|
Pues la mía es comprada la negra desde Alemania con serie 311 y no presenta fugas
|
|
||||
|
||||
Lo de que aquellas unidades con número de serie 310 no presenten defectos, con sólo dos casos que conozcamos me parece poco más que osado asegurarlo. Pero lo que sí que me resulta curioso es que ésta ya viniese con la versión 10b directamente sin necesidad de actualización (me hace pensar que es de fabricación más reciente y que las próximas unidades van a ver sin estos problemas de pantalla).
Por cierto, todas las gestiones las hice a través de la opción de correo electrónico que tiene LG en su web. Por si alguien se anima a enviarla y dar guerra. Espero que el resto soluciones sus problemas lo antes posible. |
|
||||
|
||||
La mía es 310 y si tiene fugas, con lo que esa teoría no funciona.
Por cierto cuánto tiempo sin tablet por mandarla al SAT? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me habré lanzado en exceso con lo de 310-311,pero mañana mismo a las 9 estoy llamando para tramitar el parte de envio.Antes se envie antes viene...
|
|
||||
|
||||
Solicité la reparación el día 10 de enero, recogieron el dispositivo el día 13 de enero y ha llegado hoy día 29. Hay que tener en cuenta que he estado en contacto con ellos regularmente (inicialmente me dijeron que no me la reparaban ya que con la actualización se solventaría, de esa conversación hará una semana). En total he estado sin Tablet 16 días, sinceramente no ha sido tanto yo trabajo con otros servicios técnicos de telefonía móvil y siempre tardan de 15 a 20 días. Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Yo pensaba comprarme esta tablet pero vistos los problemas que teneis muchos de vosotros.....no se si arriesgarme. Un saludo, DaviXD. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:00 (GMT +2)