|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con una chica de htc y me ha dicho que el proceso interno entre orange y htc ha culminado y ha sido confirmada, que no puede dar fecha pero que cree que a partir de mañana o a mas tardar la semana que viene. Sera verdad? No lo se ya no creo nada jeje
|
||||
|
||||
|
Hablando por el chat de HTC, me han dicho que aveces las operadoras hacen limitaciones de software, a lo que yo les he contestado: " ¿Es posible que nunca se llegue a lanzar la actualización?" y el asistente me ha dicho: " pues no expectamos cosas antes de suceder , pues esperamos y vamos a ver como se va el tema ". Así que ya veremos..
EDIT: LOL, acabo de leer el comentario de arriba, que fuerte me parece la falta de información que tienen todos, o nos toman el pelo o algo por el estilo, ahora adjunto captura de pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Adria Buenos Día 21/11/13 a las 15:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La chica se llama Flor, y se lo he preguntado unas cuantas veces, y todas las veces me ha dicho lo mismo, que el proceso interno entre ellos y orange habia finalizado y aceptado...
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien me ha dicho que marcando esta secuencia tambien se sabe si esta disponible la actualizacion *#*#682#*#* en lugar del buscar en "acerca de"
|
||||
|
||||
|
No se a que esperan para lanzar la actuizacion esto de orange.
Todos son risas hasta que pierde clientes y lloriqueamos por las esquinas, y se lo tienen merecido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada seguimos igual, si es que no tienen vergüenza, ellos venden el móvil y se olvidan de nosotros, cada día que pasa me arrepiento más de haber renovado con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dije que era probable que no la llegasen a lanzar nunca, nadie me creyó.. pues mira, de momento somos los unicos que seguimos con 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay que esperar a 4.4 dirán para un mes no trabajamos
Jajaja, pensaré hacer root quitar toda la publicidad y listo Ahora hace falta tener tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento muchisimo. Orange nunca mas.
|
|
||||
|
||||
|
Orange muerto y enterrado.nunca mas sera una opcion.
Por cuerto alguien me podria decir como mirar em cid de mi tlfn? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no seas asi, actualizar van a actualizar eso seguro, lo que no es tan seguro es si el lunes que viene o dentro de un mes, vamos no conozco ningun caso que un operador no haya remitido una actualizacion recibida del fabricante, y menos en un terminal tope de gama y con medio año de vida. Lo que si que tengo claro es como tarden mucho le metere el cid libre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal de muchos consuelo de tontos
Recomiendo PEPEPHONE por precio,por servicio,por que se preocupa por el cliente Los que quieren actualizar pronto trastean con el móvil El mio es libre de fabrica y todavía no ha saltado.También soy impaciente Tengo entendido que los libres actualizan antes,claro yo me pregunto como todos ¿seré el ultimo en actualizar? La respuesta: cuando llegue. No le puedo hacer culpable a la operadora Mi hijo se hizo con un nexus y es de los primeros en estar actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Mal de muchos consuelo de tontos
Recomiendo PEPEPHONE por precio,por servicio,por que se preocupa por el cliente Los que quieren actualizar pronto trastean con el móvil El mio es libre de fabrica y todavía no ha saltado.También soy impaciente Tengo entendido que los libres actualizan antes,claro yo me pregunto como todos ¿seré el ultimo en actualizar? La respuesta: cuando llegue. No le puedo hacer culpable a la operadora Mi hijo se hizo con un nexus y es de los primeros en estar actualizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vuelvo a repetir ... Orange tardo 10-11 meses en sacar Jellybean para un gama tope de la epoca como era el HTC One S... Yo lo sufri
asique ya sabéis coged una banqueta o cambiad el CID una de 2...Deberiais llamar a HTC y reventar a quejas para que metan prisa ellos a la peor compañia de telefonia móvil en España como es Orange y sus derivados (amena, jazztel...) Última edición por artagerges Día 24/11/13 a las 05:40:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vuelvo a repetir ... Orange tardo 10-11 meses en sacar Jellybean para un gama tope de la epoca como era el HTC One S... Yo lo sufri
asique ya sabéis coged una banqueta o cambiad el CID una de 2...Deberiais llamar a HTC y reventar a quejas para que metan prisa ellos a la peor compañia de telefonia móvil en España como es Orange y sus derivados (amena, jazztel...) ![]() De la anterior actualización del ONE en Orange no tengo queja porque no se demoró apenas, y si es cierto lo que se va rumoreando parece que la semana que viene también la podemos tener...