|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este post me he ido a Ajustes y le he dado a actualizar sistema o algo asi, y me pone:
Android Update 1.6 Es necesario reiniciar 20.0MB Despues un texto en ingles. Yo tengo instalada la primera verison de la ROM (Cyanogen) 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi Pensaba que al ponerle una ROM retocada (no original) no actualizaria, sobre todo cuando está basada en 1.6 jejeje. Mi Magic es de mediados de Agosto, ahora estoy Málaga. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quierroooooooooooooooo.una cosa.con donut puedo quitar todod los widget de wifi,gps,bluetooth verdad? y otra cosa. ahora tengo el set cpu funcionando.supongo que perdere el root depues de actualizar. alguien sabe los valores por defecto de velocidades del procesador? o si lo desinstalo y dejo el maximo no pasa nada?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
eso me gusta!!!!
puede que en la 1.6 vayan a 584 mgh? asi no haran falta hacer root para los unicos que queriamos velocidad!!! para cuando? yo que a mi,me la entregaron ayer!!!! jajajj para de aqui 5 meses!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue surgiendo una duda... Rom de RIDL (la de la revision CRC1), SPL de Crios, pero recovery modificado... ¿Eso significa entonces que no me saltará la actualizacion 1.6?. Por tanto, ¿podria cambiarle el recovery de nuevo al original o no? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue surgiendo una duda... Rom de RIDL (la de la revision CRC1), SPL de Crios, pero recovery modificado... ¿Eso significa entonces que no me saltará la actualizacion 1.6?. Por tanto, ¿podria cambiarle el recovery de nuevo al original o no? Un saludo a todos
![]() El spl de crios en teoria y digo en teoria te deberia de dejar actualizar sin mas. La 1.6 adp viene con los mismos valores que la 1.5 en cuanto a procesador nada de 528 dudo mucho que la OTA sea distinta ![]() Alguien podria decirme si la busqueda por voz en google funciona bien en castellano ? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que durante el día no están mandando actualizaciones, no? las únicas noticias que veo son de gente que les ha llegado durante la noche. Habrá sido una "avanzadilla" y, espero, que esta noche vuelvan a hacerlo pero a más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery modificado seguramente te bajara la actualizacion y o una de dos o te chafa el recovery por el original o lo mas probable es que te de error al actualizar.
El spl de crios en teoria y digo en teoria te deberia de dejar actualizar sin mas. La 1.6 adp viene con los mismos valores que la 1.5 en cuanto a procesador nada de 528 dudo mucho que la OTA sea distinta ![]() Alguien podria decirme si la busqueda por voz en google funciona bien en castellano ? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a tengo la actualizacion desde esta mañana a las 7. Antes tenia la Crc1 de vodafone y no he notado muchos cambios, la camara, el maps (no tanto), el market... hay algo que realmente sea un avance? En cuanto a a velocidad, a mi me va igual, nunca tuve problemas con eso. Podrian haber arreglado lo de las fotos de contacto, o el multi tactil, o algo mas q no se pueda cocinar facilmente.
Imagino q con el flash y java estara mucho mejor... pero eso ya no depende de la actualizacion... de momento no me quejo, me encanta la magic, llevo desde q se lanzo con ella y no me canso de todo lo q tiene. Un saludo Pd. Con el better keyboard os pasa q cambia de teclado al escribir jajajajajajajajaja muy rapido? PROBARLO! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, queda muy poco cuando se empiecen a actualizar los terminales a Donut, dicho proceso será a nivel estatal sin diferenciar ciudades, pueblos, etc pero si será de un modo escalonado y un determinado porcentaje al día para no saturar las redes. Que ganas de ver que se puede actualizar grrr
Última edición por Xoxe Día 18/10/09 a las 13:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, queda muy poco cuando se empiecen a actualizar los terminales a Donut pero de momento no se ha enviado ni una sola actualización via OTA desde Vodafone a ningún terminal, además dicho proceso será a nivel estatal sin diferenciar ciudades, pueblos, etc pero si será de un modo escalonado y un determinado porcentaje al día para no saturar las redes pero de momento seguimos a la espera de alguna luz verde para empezar a enviar actualizaciones y seguro que pronto empezaremos pero por ahora no se ha enviado ni una sola.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en Ajustes no tengo ninguna opción de actualización, y antes de tener la Rom de Cyanogen 4.0.4 (con la original de vdf) creo recordar haber visto esa opción. Quizá me estoy volviendo paranoico.
Ya que estoy, pregunto, se notan mejorías al cambiar a una rom de donut o me quedo como estoy? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en Ajustes no tengo ninguna opción de actualización, y antes de tener la Rom de Cyanogen 4.0.4 (con la original de vdf) creo recordar haber visto esa opción. Quizá me estoy volviendo paranoico.
Ya que estoy, pregunto, se notan mejorías al cambiar a una rom de donut o me quedo como estoy? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahí es donde lo recordaba, pero en la rom (al menos en esta) esa opción ha desaparecido, así que no puedo deciros si se recibe la actualización solicitándola.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, llevaba meses esperando este post, si la ultima vez que actualizamos se publicó el post también por la mañana y yo actualizé por la noche cálculo que esta noche la tengo jeje
Lo del copilot ya me lo estaba oliendo yo, seguro que algun otro programa perderé aunque espero que no. Por cierto se nota más ágil sobretodo al escribir? Por que me pone de los nervios... En cuanto me llegue aviso. P.D. Yo estoy a 50 km de barcelona y con rom original Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sies verdad y esta noche a la mayoría ya nos llega la actualización y desayunamos por fin con donuts, porque madre mía la espera ya es angustiosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, queda muy poco cuando se empiecen a actualizar los terminales a Donut pero de momento no se ha enviado ni una sola actualización via OTA desde Vodafone a ningún terminal, además dicho proceso será a nivel estatal sin diferenciar ciudades, pueblos, etc pero si será de un modo escalonado y un determinado porcentaje al día para no saturar las redes pero de momento seguimos a la espera de alguna luz verde para empezar a enviar actualizaciones y seguro que pronto empezaremos pero por ahora no se ha enviado ni una sola.
![]() |