HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/09, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
zurder zurder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, G2, Sapphire, ...

Leyendo este post me he ido a Ajustes y le he dado a actualizar sistema o algo asi, y me pone:
Android Update 1.6
Es necesario reiniciar 20.0MB
Despues un texto en ingles.

Yo tengo instalada la primera verison de la ROM (Cyanogen) 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi

Pensaba que al ponerle una ROM retocada (no original) no actualizaria, sobre todo cuando está basada en 1.6 jejeje.

Mi Magic es de mediados de Agosto, ahora estoy Málaga.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/09, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
Es aleatorio, no nos queda mas que esperar
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boomboom Ver Mensaje
yo quierroooooooooooooooo.una cosa.con donut puedo quitar todod los widget de wifi,gps,bluetooth verdad? y otra cosa. ahora tengo el set cpu funcionando.supongo que perdere el root depues de actualizar. alguien sabe los valores por defecto de velocidades del procesador? o si lo desinstalo y dejo el maximo no pasa nada?
gracias
Si lo desinstalas los valores vuelven a ser los que figuran por defecto, porque para mantener los que tu quieres tienes que tener el setCPU funcionando siempre en segundo plano. Por defecto en la 1.5 van a 384 (max) /245 (min), en la 1.6 a saber...
Viejo 16/10/09, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
eso me gusta!!!!
puede que en la 1.6 vayan a 584 mgh?
asi no haran falta hacer root para los unicos que queriamos velocidad!!!
para cuando?
yo que a mi,me la entregaron ayer!!!!
jajajj para de aqui 5 meses!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

A mi me sigue surgiendo una duda... Rom de RIDL (la de la revision CRC1), SPL de Crios, pero recovery modificado... ¿Eso significa entonces que no me saltará la actualizacion 1.6?. Por tanto, ¿podria cambiarle el recovery de nuevo al original o no? Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Daz Ver Mensaje
A mi me sigue surgiendo una duda... Rom de RIDL (la de la revision CRC1), SPL de Crios, pero recovery modificado... ¿Eso significa entonces que no me saltará la actualizacion 1.6?. Por tanto, ¿podria cambiarle el recovery de nuevo al original o no? Un saludo a todos
Con el recovery modificado seguramente te bajara la actualizacion y o una de dos o te chafa el recovery por el original o lo mas probable es que te de error al actualizar.

El spl de crios en teoria y digo en teoria te deberia de dejar actualizar sin mas.

La 1.6 adp viene con los mismos valores que la 1.5 en cuanto a procesador nada de 528 dudo mucho que la OTA sea distinta

Alguien podria decirme si la busqueda por voz en google funciona bien en castellano ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/09, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Parece que durante el día no están mandando actualizaciones, no? las únicas noticias que veo son de gente que les ha llegado durante la noche. Habrá sido una "avanzadilla" y, espero, que esta noche vuelvan a hacerlo pero a más gente.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Con el recovery modificado seguramente te bajara la actualizacion y o una de dos o te chafa el recovery por el original o lo mas probable es que te de error al actualizar.

El spl de crios en teoria y digo en teoria te deberia de dejar actualizar sin mas.

La 1.6 adp viene con los mismos valores que la 1.5 en cuanto a procesador nada de 528 dudo mucho que la OTA sea distinta

Alguien podria decirme si la busqueda por voz en google funciona bien en castellano ?
Hará unos 15 días me puse la ROM oficial de vodafone y el SPL de CRIOS a la espera de donut, y sin más nada más arrancar se me actualizó perfectamente desde la versión CB49 a la CRC1. El recovery no lo toqué, es el que instalé cuando hice root la primera vez, así que en principio no tiene por qué haber ningún problema.
Viejo 16/10/09, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jandrop Ver Mensaje
Joer, ya me está desesperando, ya podía tener un botón de buscar actualizaciones, no se a que viene eso de que las manden con cuenta gotas, nunca lo entenderé.
Lo tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/09, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Santissj Ver Mensaje
Lo tiene
Gracias... dónde? funciona?
alma cándida, ya que dices algo, INFORMA
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
alfisan alfisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Pues yo a tengo la actualizacion desde esta mañana a las 7. Antes tenia la Crc1 de vodafone y no he notado muchos cambios, la camara, el maps (no tanto), el market... hay algo que realmente sea un avance? En cuanto a a velocidad, a mi me va igual, nunca tuve problemas con eso. Podrian haber arreglado lo de las fotos de contacto, o el multi tactil, o algo mas q no se pueda cocinar facilmente.

Imagino q con el flash y java estara mucho mejor... pero eso ya no depende de la actualizacion... de momento no me quejo, me encanta la magic, llevo desde q se lanzo con ella y no me canso de todo lo q tiene.

Un saludo

Pd. Con el better keyboard os pasa q cambia de teclado al escribir jajajajajajajajaja muy rapido? PROBARLO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/09, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Jeje, queda muy poco cuando se empiecen a actualizar los terminales a Donut, dicho proceso será a nivel estatal sin diferenciar ciudades, pueblos, etc pero si será de un modo escalonado y un determinado porcentaje al día para no saturar las redes. Que ganas de ver que se puede actualizar grrr

Última edición por Xoxe Día 18/10/09 a las 13:11:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/09, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Jeje, queda muy poco cuando se empiecen a actualizar los terminales a Donut pero de momento no se ha enviado ni una sola actualización via OTA desde Vodafone a ningún terminal, además dicho proceso será a nivel estatal sin diferenciar ciudades, pueblos, etc pero si será de un modo escalonado y un determinado porcentaje al día para no saturar las redes pero de momento seguimos a la espera de alguna luz verde para empezar a enviar actualizaciones y seguro que pronto empezaremos pero por ahora no se ha enviado ni una sola.
y cómo es que hay gente a la que le ha llegado?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
archaon21 archaon21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Pues yo en Ajustes no tengo ninguna opción de actualización, y antes de tener la Rom de Cyanogen 4.0.4 (con la original de vdf) creo recordar haber visto esa opción. Quizá me estoy volviendo paranoico.
Ya que estoy, pregunto, se notan mejorías al cambiar a una rom de donut o me quedo como estoy?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por archaon21 Ver Mensaje
Pues yo en Ajustes no tengo ninguna opción de actualización, y antes de tener la Rom de Cyanogen 4.0.4 (con la original de vdf) creo recordar haber visto esa opción. Quizá me estoy volviendo paranoico.
Ya que estoy, pregunto, se notan mejorías al cambiar a una rom de donut o me quedo como estoy?

Saludos.
En la rom original está en: ajustes--acerca del teléfono .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/09, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
archaon21 archaon21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Exacto, ahí es donde lo recordaba, pero en la rom (al menos en esta) esa opción ha desaparecido, así que no puedo deciros si se recibe la actualización solicitándola.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Llego tarde, llevaba meses esperando este post, si la ultima vez que actualizamos se publicó el post también por la mañana y yo actualizé por la noche cálculo que esta noche la tengo jeje
Lo del copilot ya me lo estaba oliendo yo, seguro que algun otro programa perderé aunque espero que no. Por cierto se nota más ágil sobretodo al escribir? Por que me pone de los nervios...
En cuanto me llegue aviso.
P.D. Yo estoy a 50 km de barcelona y con rom original Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/09, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
Me imagino que el grueso de las actualizaciones las harán por la noche para no saturar mucho la red
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
UchihaCFC UchihaCFC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic - SE Xperia Neo V - SGSIII
A ver sies verdad y esta noche a la mayoría ya nos llega la actualización y desayunamos por fin con donuts, porque madre mía la espera ya es angustiosa
Responder Con Cita

Viejo 16/10/09, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Jeje, queda muy poco cuando se empiecen a actualizar los terminales a Donut pero de momento no se ha enviado ni una sola actualización via OTA desde Vodafone a ningún terminal, además dicho proceso será a nivel estatal sin diferenciar ciudades, pueblos, etc pero si será de un modo escalonado y un determinado porcentaje al día para no saturar las redes pero de momento seguimos a la espera de alguna luz verde para empezar a enviar actualizaciones y seguro que pronto empezaremos pero por ahora no se ha enviado ni una sola.
Xoxe como representante d vodafone y del blog " un Android en vodafone" como es eso d q vodafone no mando nada aun y hay gente q esta noche la recibio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /