Avisos

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/11/13, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
+1

Yo haré lo mismo con mi note 3. En 4.3 me va muy bien y no pienso cambiar a 4.4 durante un buen tiempo si no me merece la pena. No entiendo xq hay gente con prisa en actualizar a 4.2 o 4.3, si en sus versiones tienen praticamente lo mismo. Me imagino que es aburrimiento.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/11/13, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo propongo a Jorge_Kai, una gran macro encuesta para saber con que marca estamos mas contentos, y al lado poner que marca lleva cada uno, y os seguro que el 98% dice que esta contento con la marca que lleva en ese momento, somos asi los seres vivos.
Samsung ha alcanzado la cima, por todos los metodos posibles, ya me entendeis, y ahora toca descansar en la cima un rato, ya le paso a otras. Cuando se den cuenta de que los demas le estan comiendo la tostada, volvera a la carga como ya hacen otras que ahora quieren revivir, es el ciclo de la vida, unicamente hay que ser un poco observador y cambiar siempre a la ola que esta creciendo, esto todo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/11/13, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo propongo a Jorge_Kai, una gran macro encuesta para saber con que marca estamos mas contentos, y al lado poner que marca lleva cada uno, y os seguro que el 98% dice que esta contento con la marca que lleva en ese momento, somos asi los seres vivos.
Samsung ha alcanzado la cima, por todos los metodos posibles, ya me entendeis, y ahora toca descansar en la cima un rato, ya le paso a otras. Cuando se den cuenta de que los demas le estan comiendo la tostada, volvera a la carga como ya hacen otras que ahora quieren revivir, es el ciclo de la vida, unicamente hay que ser un poco observador y cambiar siempre a la ola que esta creciendo, esto todo
Izan tienes razón todos nos creemos que lo que tenemos es lo mejor. Pero gran culpa de esto lo tiene el marketing. Samsung es como todas piensan únicamente en recaudar sólo piensan en los usuarios por números que se resumen en ventas y en cuanto se dan cuenta que son los que más venden se vuelven dejados. La lastima de Android que sólo se habla de dos o tres marcas. Pero yo desde hace un tiempo aquí tengo muy en cuenta a marcas chinas. E incluso algunos otros sistemas operativos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/11/13, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
betiko29 betiko29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: TELCEL
Dejen de quejarse tanto y mejor busquen soluciones parala 4.3

También tenía los mismos problemas de la actualización de mi s3 a la versión 4.3, pero he buscado en la red y lo solucioné con sólo cambiar el kernel.. Se que a muchos no les gusta pero es la solución y créanme que está muy fluído todo.. No más lags ni nada por el estilo.. El kernel es Googy Max2 v. 2.0.4.. Éstan versión de kernel es especial para nuestro s3 I9300..

Así que dejen de lamentarse y pónganse las pilas.. Basta de quejas y solucionen.. Aclaro que no es por defender a Samsung ni nada por el estilo.. Nuestro terminal es uno de los mejores, así que a solucionar ya..

Saludos..
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/11/13, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por betiko29 Ver Mensaje
Dejen de quejarse tanto y mejor busquen soluciones parala 4.3

También tenía los mismos problemas de la actualización de mi s3 a la versión 4.3, pero he buscado en la red y lo solucioné con sólo cambiar el kernel.. Se que a muchos no les gusta pero es la solución y créanme que está muy fluído todo.. No más lags ni nada por el estilo.. El kernel es Googy Max2 v. 2.0.4.. Éstan versión de kernel es especial para nuestro s3 I9300..

Así que dejen de lamentarse y pónganse las pilas.. Basta de quejas y solucionen.. Aclaro que no es por defender a Samsung ni nada por el estilo.. Nuestro terminal es uno de los mejores, así que a solucionar ya..

Saludos..
te has puesto a pensar que la gente que no toca nada en su movil puede tener el mismo error?

vete a decirle a alguien que apenas y sabe que movil tiene, que cambie el kernel...

asi que eso que eso que dices es un sinsentido (con perdon).
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/11/13, 07:37:58
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
:eek: El primero que veo que dice eso de un Note 3...
No, no soy el primero, pasate por el subforo del Note 3 y veras mogollón de quejas y gente hastiada de ese terminal y por la calle igual.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/11/13, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No, no soy el primero, pasate por el subforo del Note 3 y veras mogollón de quejas y gente hastiada de ese terminal y por la calle igual.
No, si paso bastante por ahí, porque es un terminal que estaba pensando en adquirir (aunque ahora me está tirando más el Xiaomi mi3). Y no veo a la gente como decías... Puede haber algún caso puntual, como en todo móvil, de alguien descontento. Pero no se puede generalizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 08/12/13, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Es cierto, la gente quiere sencillez, pero sencillez es esperar a que solucionen el problema. La otra solución es avanzada. Y es sustituir el Kernel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /