![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esa ROM es igual que la AOKP?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si estás cansado de Touchwiz, vas al Google Play, bajas un launcher gratuito y alucinante como Nova, Apex o los doscientos launcher que hay y cambias la interfaz en 10 segundos. Vamos, que no hay que pillarse un nexus 5 si estás cansado de Touchwiz.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un S3 es un móvil muy bueno, y la pantalla real usable es mayor que la del Nexus 5 (al tener los botones fuera) aparte de tener mayor calidad. Además hay que sumar batería, extraible, micro sd, radio fm, etc, etc... Sin dudar, no te cambies. |
|
||||
|
||||
Cita:
touchwiz es una capa de personalizacion de 1300MB. |
|
Yo me pase del s3 al nexus. Estoy de acuerdo en haces lo mismo con un s3 q con el nexus. No es un cambio demasiado importante. La cuestion es que alguien que use mucho un telefono, al cabo del tiempl se cansa de el. A mi por lo menos me cansa. Estuve año y medio con el s3 y me aburri. Por 100€ mas cambio de telefono y vuelta a empezar. Es cuestion de capricho. No de necesidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto. A mi el s3 stock libre me iba genial. Si embargo el otro dia cogi uno nuevecito de Vodafone e iba bastante lentorro. Mucho lag. Hasta el dueño me lo decia y eso que el anterior al s3 era un ace. Por que pasara eso??? Que seran las puñeteras roms de las compañias???
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y mayor calidad de pantalla? Después de comprar el Nexus, cojo el S3 y me doy cuenta de la sobresaturación de las super amoled (eso sí que son blancos amarillentos)... aparte de que la resolución es mucho mayor en el N5. La batería yo no la sacaba para nada, la microsd sí la usé, pero vamos que en el N5 subo las fotos y videos a la nube y ya está ![]() Última edición por jorgemv Día 15/11/13 a las 16:56:26 |
|
Vale la pena y mucho, pero siempre depende de lo que busque cada uno. Yo en mi caso estaba cansado de tanto lag, galería, etc... Y lo más importante las actualizaciones, a dia de hoy la versión libre sigue en la 4.1.2 o lo que es lo mismo Prehistoria androide. La pantalla le da mil vueltas y en lo que se refiere a velocidad es acojonante. Va superfluido, cero lags y carga apps y web rapidísimo (Snapdragon 800 a 2,3) Ultramegapepino!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por defecto viene configurado uno de los modos de mayor saturación, pero puedes poner el modo "natural", muy suave, que es incluso menos saturado que el nexus 5. Por desconocimiento mucha gente no utiliza este ajuste. En cuanto a los botones en pantalla, me parecen una gran idea en tabletas (los tengo en mis dos tablets), pero en móviles me parecen el timo del siglo. Claro que se pueden ocultar, pero es que si lo ocultas no dispones del botón. El S3 tiene un tamaño total menor que el Nexus 5 pero la pantalla real es mayor, eso es un dato inapelable. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer y de momento aunque gana en rapidez, pierdo en experiencia de usuario. La aplicacion de contactos es una basura. Con mi S3 se sincronizaban y agrupaban los contactos y se les quedaba su foto de FB o la que yo quisiera, ahora FB ni aparece.
Luego lo de la batería en un viaje en avión largo llevar dos baterías es mejor pero es cuestión de llevar un cargador-bateria de esos externos que los hay por 10$. La cámara... Tarda en enfocar y en tirar la foto tres veces mas que el Samsung. La calidad es mejor pero la mitad de las veces es peor porque no has esperado a que enfoque o no ha enfocado bien. Yo lo cambié porque estoy en USA y me sale bien de precio pero esperaba más, no estoy 100% contento con el cambio pero un S3 vale 250 o 300 por lo que el cambio merece más o menos la pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que hay mil razones para cambiar un S3, pero decir que el Touch Wiz es una de ellas no lo puedo aceptar. Yo en concreto suelo usar stocks liteadas de esas que no traen TW ni samsung apps ni toda esa basura. Ya las usaba en mi S2 y las sigo usando en mi S3. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
da igual todo lo que quites, la base esta mal optimizada y eso no se soluciona borrando cosas. que te guste es diferente. pero si pruebas otra personalizacion te das cuenta que va mucho mas fluida. samsun no se preocupa por mejorarla y por eso no va bien como deberia. |
|
Aquí uno que también ha hecho el cambio, y muy contento que ando
![]() |
|
||||
|
||||
A ver yo estaba muy contento con el S3, necesidad de cambiar de movil??? darme el capricho basicamente.
Con esto no quiero decir que no me alegre del cambio y no note mejoras que quede claro y la mayoria sera question de gustos. Una vez pasas como yo por galaxy S, S2 y S3 a un Nexus necesitas un tiempo para trastear con aplicaciones y conseguir lo que ya por si mismo hace un Galaxy. Mucha gente se queja de la aplicacion del telefono de samsung sobretodo por el ligero retraso que tiene al abrir, pero quitando esto la cantidad de funciones y aspecto no la supera Android puro: - Lo que ya se ha dicho de agrupar informacion de diferentes cuentas gmail facebook - gestos para llamar o enviar mensajes - facilidad de busqueda en la lista de contactos, etc... En mi caso he trampeado el asunto con Sync.me para sincronizar fotos de facebook para empezar. El reproductor de musica de Samsung es la caña lo mas parecido que he encontrado es Player Pro y es de pago, tampoco los he probado todos, es cuestion de probar y buscar. Aun no he encontrado un calendario que me agrupe gmail y facebook, el de samsung si lo hace. La camara es lenta enfocando y he probado otras aplicaciones, espero y creo que mejorará con actualizaciones. Pero por todo lo demas me quedo con el Nexus, de autonomia no he notado diferencia, la pantalla es un gustazo y el que diga con los botones es el mismo tamaño le digo que ni de coña aunque sea solo en anchura ya se nota y en calidad de vision tambien. El brillo que tiene el nexus cuando estas en la calle no lo tiene el S3. Como novedad en kitkat los botones en pantalla desaparecen y reaparcen al tocar segun que punto de la pantalla a la que lo implementen las aplicaciones las tendremos a pantalla completa igual. Y el nexus es rapido, condenadamente rapido cuando forzaba maquinaria en el S3 en algun momento u otro se encasquillaba algo para mi no era nada preocupante, pero es que ahora con el nexus eche lo que le eche no afloja y no deja de sorprenderme, siempre va rapido, consideraba el S3 rapido pero ahora ya no. Como todo a gustos, despues de pasar por todos los galaxy el diseño parecido y demas creo que ya me tocaba un cambio y el Nexus 5 es muy guapo y mas cuando lo tienes en las manos, de tamaño es practicamente igual que el S3 pero ahi acaban las similitudes. Es necesario o imprescindible pasar de uno a otro? no, se puede hacer lo mismo. Mejoras de pasar del S3 al Nexus 5? para mi si muy contento con el cambio. El S3 para mi ha sido y es un gran telefono pero la cosa va avanzando. Última edición por Reddo Día 15/11/13 a las 17:46:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«