|
|
||||
|
||||
|
De ahí mi confusión. Pues nada, si sabéis de una rom alternativas para el modelo 3g agradecería un privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foreros el 3G es solo por WCDMA?
la acabo de pedir por antelife y leyendo review me entro la duda si es que existen dos versiones una con 3G WCDMA y otra con 3G HSPA |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta tablet en aliexpress por 49$ realmente puede tener un precio tan bajo o huele a timo?
m.aliexpress.com/item/1724288355.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar la tablet, le quite toda la basura China, le cambie el launcher y el cambio fue radical, mucho más fluida. El 3G sólo es para wcdma en gsm sólo funciona en 2g, los altavoces suenan bien, buen tacto, por ahora sin cosas extrañas. Voy reportando por el camino.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas se ha comprado esta tabletas mi hermano por alliexpress y ya la tengo a mi gusto sin app chinas rooteada y demás.Yo tengo una bq y la verdad es que esta onda calidad precio esta genial, a lo que voy me he dado cuenta que la memoria de sistema es de solo 1 gb con lo cual en nada esta llena alguno de vosotros a ampliado el tamaño de la partición de sistema o ha dejado una partición solo? Y como? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca kingroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he comprado esta tablet y estaba bastante contento pero al cabo de una semana me he sentado encima y he roto la pantalla.
Sabéis si se puede comprar un recambio de la pantalla o mejor la tiro? Gracias
Última edición por fhector Día 08/08/14 a las 21:13:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar repuestos en aliexpress. Pero es complicado, todo lo relacionado con importaciones chinas es un arma de doble filo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado. A mi me ha pasado lo mismo. Se la voy a reenviar a Pandawillservice. Les alego que en la rotura no ha habido golpe alguno. Me crean o no, han aceptado que se la envié a mi coste _el envío_ tras insistirles. A ver como acaba la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill me ha dicho que la envíe y ellos la reparan pero no se a que precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar esta tablet, pero tengo dudas. La pantalla se ve bien? El tema del 3G en las especificaciones de algunas páginas que eh visto por ejemplo aquí http://www.ebay.com/itm/Onda-V819-8-...item51be29577f
pone que trabaja en HSDPA 850, 900, 1900 y 2100? Con esas bandas no sirve para España? Si aquí se usan la 900 y 2100 debería de ir bien no? Espero vuestras respuestas. Gracias Un saludo. Última edición por Tl_pablito Día 13/08/14 a las 12:28:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se en que banda trabaja, pero la navegacion con la conexion de datos es rápida y estable. Uso simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e decidido y me la eh pedido en banggod con el descuento de 10 usd que te hacen x referido se me quedó en 111 euros con el envío gratis, es la que mejor opción me parecía de todas las tablets que miré, espero que estos de banggod sean serios y me la envíen todo correcto, y a ver cuanto tarda en llegarme. Es la primera vez que compro a China. Por lo general cuanto tarda en llegar un producto desde ahí con el envío gratis que incluyen? Me pone un plazo de 7 a 25 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo entre 15-20 dias, y los numeros de seguimiento sueles poder verlos la semana o asi, si que paciencia y suerte, ya diras que tal cuando te llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso puede tardarte un mes o algo más. Paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ojalá sea como dice MJOU y en 20 días como máximo ya lo tenga aquí, Si no a esperar 1 mes. No mola pero bueno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema