![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días,
confirmo, mi nueva cinta polar H7 funciona con el Note II, esta detectada por las apps tipo BLE EXPLORER o Bluetooth SmartSensor, y la he podido usar con MAPMYRUN. Sin embargo Mario, no he conseguido con Runtastic, aunque con tu pequeño truco, algo progresa ya que en el Runtastic, no se que en la pantalla de busqueda de dispositivos, me sale la siguiente pero no coge las pulsaciones.... voy a reinstalar y poner la versdion 3.1 de la DN3 bien limpia a ver que tal. De paso a ver si arreglo lo del multiwindow... Por cierto he leido que Micoach estaría a punto de sacar una actualización para dispositivos Smart Bluetooth para Android...a ver |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi Micoach parece diferente de los demás, ya que de forma gratuita, puedes descargarte un montón de programas de entrenamiento en función de tu deporte favorito y del objetivo que te marcas.
Te hace un test de tu forma física (de aquí interesa tener la dichosa cinta) para fijar tus niveles de intensidad, combinando velocidad y tus pulsaciones, y luego adapta y te personaliza el programa de entrenamiento seleccionado. Antes con Android, solo lo podías utilizar con ritmo o velocidad, a partir del momento que el smart bluetooth funcionará, se podrá planificar tambvién en función del ritmo cardiaco. Durante el entrenamiento, te guía por voz para indicar de reducir o acelerar y cuando cambias de intervalo, y se ve que si te fijas un objetivo para mejorar en una disciplina, y si realmente sigues el plan de entrenamiento establecido, mejoras un montón... Por esto me interesa este en concreto. Nuestros amigos poseedores de Iphone pueden hacerlo desde hace tiempo, que rabia. Pero bueno, mejor tarde que nunca. A ver cuando sale!!!!! Y aver cuando arreglan el runtastic, que es el que más he ido usando hasta ahora y me gusta mucho. Estoy instalando la DN 3.1, a ver si soluciono los pequeños problemas que tenia. ciao |
|
||||
|
||||
MiCoach para mi es el mejor también he probado bastantes, pero como dice Zoy los planes de entrenamiento y poderlos editar en su página web o bien preparar la sesión de entrenamiento desde ella lo hace diferente.
Por desgracia hace meses que tuve que dejarlo y ahora utilizo el Runkeeper, este es el único que se integra con la plataforma de Withings, la cual integra programas de nutrición (MyFitnessPal), de ejercicio físico (RunKeeper), también me compré su báscula que además de peso te mide la frecuencia cardiaca, niveles CO2 en la habitación .... para mi también es una plataforma impresionante, y me ha ayudado mucho en perder peso, estuve jodido aumente mucho de peso por la medicación y con todo esto me ha motivado bastante para hacer dieta y ejercicio (siempre he hecho bastante ejercicio, hace años que ya utilizaba MiCoach) saludos, ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Saludos y gracias. |
|
Bueno, decir que con la ultima actualizacion del runtastic ya me reconoce el combo ble perfectamente sin tener que hacer cosas raras
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|