![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual soléis poner la 4.2.2 o 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta cual estáis instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado el instalador pero llevo 4.3.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bien, en estabilidad lo digo porque salgo por trabajo y no quiero sufrir congelaciones y cosas raras cómo ya me paso una vez, y muchas gracias
|
|
|
|
Son todos S3 verdad?
|
|
|
|
Ya... Me refería al recovery. Gracias.
|
|
|
|
Bueno, pues puesta la 10.2 la ultima nightly. No usaba cyano desde que lo probé hace un par de años o tres en mi galaxy 1 y no me duró mucho. Esto tiene pinta de haber cambiado mucho, no parece una versión no estable, al menos en el ratito que llevo con ella en el que se ha chupado un 40 por cien de batería... Claro que llevo un buen rato toqueteando.
Estoy bastante harto de samsung, así que tiene pinta que me quedo con esta... Eso si... Hay cosas que se que voy a echar de menos, de momento ya he notado que no tengo la estancia inteligente... Saludos. |
|
|
|
La batería dura mas/menos? ??
|
|
|
|
No puedo decirte. Llevo poco...
De todas formas entiendo que este hilo es del instalador que yo no he conseguido que funcione... Así que mira en el hilo de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la ROM en mi S3 y todo perfecto, como la seda, además me encanta el cambio a la versión 4.3.1.
|
|
|
|
Buena noticia
|
|
|
|
Una preguna, aparte de la radio que otras funciones se pierden al instalar la CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.2.2 version estable, y la verdad es que no tengo pega ninguna, como dicen, estable a mas no poder, bateria con boeflia me llega al final de dia sobradamente con 40% de bateria, y unas 4.5h de pantalla si lo dejo descargando a 0, hace 1 mes que la tengo y no me planteo en poner otra almenos de momento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivinoc su comentario: | ||
|
|
|
Javivinoc, gracias compañero por informar. Tu comentario me sirvió mucho a mi y a los demás foreros!
|
|
|
|
|
Cita:
Pierdes la salida HDMI a Tv, la cámara vamos a dejarlo en que cambia por otra. Por otra parte se gana estabilidad, fluidez, actualizaciones rápidas y siempre vas a la última. Esto como todo es probar, si te gusta te quedas y si no a probar otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí