|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho anteriormente, he vuelto a meter la rom, con launcher de serie, lo otro de samsung y va como un tiro, lo unico es un error "SISTEMA UI" cuando cuelgo una llamada.. alguien mas? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la cuenta Samsung no puedo ayudarte compi, nunca la gasté...solo uso la de google, ya que en esta pues los marcadores, notificaciones de tareas de correos, contactos y demás me sincronizan desde cualquier pc...
|
||||
|
||||
|
el samsung hub no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí también me sucede cada vez que llamo o me llaman, al colgar, "UISystem se ha detenido", no pasa de ahí pero si que es molesto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo de colgar la llamada. La puse a pelo desde la base mj7 y de fabula.
Otra cosa, he intentado cambiar los dpi del flipboard y me salen las letras mas pequeñas pero ni cambia a modo tablet como siempre en otros telefonos me lo ha hecho. Alguna idea por favor??? Graccias PD: Ya esta lo del flpiboard. Gracias Última edición por kandem Día 15/11/13 a las 13:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el reloj a la derecha no psa eso, Ya pasaba con wanan2.2.2. han actualizado a la 2.3 pero sigue con ese fallo,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alejandro por tu aportacion y lo que me has ayudado y sobre el error ese UIsytem yo tengo en wanan el reloj lo tengo marcado a la derecha pero con el gravity box lo tengo marcado en el centro y no me da el error lo unico que cuando reinicio el movil se me va a la derecha y vuelvo a desmarcar y volver a marcar en gravity y se vuelve al centro utilzo los modulos gravity box, wanand y xblast porque cada uno me personaliza cosas diferentes por ejemplo el gravity box en la cortina te deja poner foto en vertical y apaisado otra diferente y asi con cada uno voy retocando. vaya tocho de mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alejandro por tu aportacion y lo que me has ayudado y sobre el error ese UIsytem yo tengo en wanan el reloj lo tengo marcado a la derecha pero con el gravity box lo tengo marcado en el centro y no me da el error lo unico que cuando reinicio el movil se me va a la derecha y vuelvo a desmarcar y volver a marcar en gravity y se vuelve al centro utilzo los modulos gravity box, wanand y xblast porque cada uno me personaliza cosas diferentes por ejemplo el gravity box en la cortina te deja poner foto en vertical y apaisado otra diferente y asi con cada uno voy retocando. vaya tocho de mensaje.
![]() justamente tenia en reloj e centro con wanam, la verdad que me da igual en un sitio que en otro, ahora lo puse derecha y ya no pasa..ahi se queda jeje Gracias, ya estamos la paz ....
|
||||
|
||||
|
Ver para creer, reloj derecha solucionado. Gracias chic@s.
|
||||
|
||||
|
y el samsung hub como lo pongo que me gustaba???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que de batería anda bastante bien esta rom. A estas horas de media con la stock ya estaba en menos de la mitad
Última edición por josealbacete Día 15/11/13 a las 18:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy teniendo un problema con esta ROM. Cuando desactivo la wifi, tarda un buen rato en conectarse a datos. He probado a cambiar el modem. He puesto el MJ9, pero nada, sigue igual. Voy a probar a poner con ODIN la oficial MJ7 de UK a ver si se me soluciona.
Solucionado: Pues he cambiado a la oficial MJ7 de UK y seguía pasando lo mismo. Debía ser una cosa de la cobertura de Orange. He llamado al 470, me han reiniciado no se que movidas y ahora va bien.
![]() Última edición por AmgelSatori Día 16/11/13 a las 14:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba fallo UISystem se ha detenido nada más instalar es xposed .....
|
||||
|
||||
|
Rectifico no es justo al instalar el xposed sino el wanan ... Esta comprobado ya que lo he quitado y va todo normal , además he instalado el x-blast y va bien ... y con la bobcat me pasaba lo mismo ..
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 16/11/13 a las 13:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se pierda en el limbo de las roms.
|
||||
|
||||
|
cuando intalais la rom que recovery elegis???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||