|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de la Gran Puta! :O ya imagino tu cara cuando abriste el paquete...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa..
http://www.kelisto.es/telefonia-movi...-tu-movil-2353 Yo quizás me haga la de Caser que me habéis metido el miedo en el cuerpo. En la web de vodafone pone que solo rotura de pantalla valdría 33 euros al año pero me imagino que alguna letra pequeña tendrá y además yo por ejemplo me voy a dar de baja de vodafone en breve |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me cayo, bueno mejor dicho lo tiro el crio de una altura de un metro, tiene salvapantallas y funda de silicona, cayo de pantalla y chico, ni un rasguño... pero pego un ostion bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a los dos dias, lo cojio mi crio se le cayo de la mesa dio contra la silla y a la mierda la pantalla... ahora vas y lo cascas.... a mi test¡¡¡jaaaa¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
esta misma es: http://www.ebay.es/itm/Funda-carcasa...b7ee511&_uhb=1 y estos protectores: comentar que son cojonudos, faciles de pegar no quitan nada de nitidez en la pantalla y tienen un tacto cojonudo.. http://www.ebay.es/itm/4x-Protector-...42b8351&_uhb=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de Vodafone tiene el mismo truco, no te arreglan la pantalla, te cambian el teléfono por uno refurbished, motivo por el cual yo no me hice el seguro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he puesto reclamación.
En caso de que mañana no reciba contestación 3 pasos: - Dar de baja el seguro. Ya que está en los 15 primeros días - No tramitar un seguro más hasta que cambie de trabajo (pérdidas de unos 10.000€ para el seguro) - Ayudar a todo cliente a darse de baja ![]() ya somos dos.. ami me ha pasado exactamente lo mismo (soy el del post de comunidad movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
si he puesto reclamación en el 1004 de la cual tengo numero de reclamacion
a ellos del seguro movil y he hablado con las comerciales que me vendieron los terminales... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro es de vergüenza. Te cobran por el seguro, te dan un teléfono inferior si se te rompe después de que pagas, se quedan ellos con el tuyo estropeado y encima tendrán la cara de repararlo por 4 duros, precintarlo y vendérselo a alguien como si fuera nuevo...
Las cosas que hay que aguantar.
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido 3 veces... bocarriba,bocabajo y de canto y he tenido la suerte de q no le ha pasado nada (seguire cruzando los dedos...) no llevo funda, no llevo nada de nada... en 3 años q he tenido el galaxy s minimo unas 20 veces se me fue al suelo a diferentes alturas y nada... supongo q será como todo... SUERTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido 3 veces... bocarriba,bocabajo y de canto y he tenido la suerte de q no le ha pasado nada (seguire cruzando los dedos...) no llevo funda, no llevo nada de nada... en 3 años q he tenido el galaxy s minimo unas 20 veces se me fue al suelo a diferentes alturas y nada... supongo q será como todo... SUERTE...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi galaxy note en 18 meses sin funda se me ha caído como 20 veces, de cara, de canto, de culo y de frente y ahí sigue en plena forma, eso si, tiene todos los cantos peladitos peladitos, en cambio mi anterior galaxy s se cayo desde lo alto del bidé (unos 50 cm) y se hizo trizas la pantalla. En mi opinion esos test no me dicen nada, el mismo teléfono te cae de una altura inferior y de forma distinta y se hace trizas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||