|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba cambiar el año que viene de terminal y ya estoy plenamente convencido de que va a ser el Moto G de 16GB (8 me parece demasiado corto) y como no me corre prisa caerá para Reyes o un poco después que ya debería estar a la venta casi en cualquier sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
reservado/comprado en Amazon.es, la version de 8GB. Si sale la de 16 a tiempo cambiare el pedido.
|
||||
|
||||
|
Reservado esta mañana en amazon.es a 169 euros la versión de 8Gb.
Haré lo mismo que erlale, si sale la de 16gb, haré el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...!
En expansys ya esta para prepedido el de 16gb al módico precio de 214,99 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso...
Espero que amazon España, lo saque 20 euros más barato, que es la diferiencia de precio que hay en el modelo de 16 Gb, entre uno y otro, en amazon el de 16gb sale por 169 y en expansys, por 189...
Saludos...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si en amazon.es el modelo de 8 Gb está a 169€, la lógica me dice que el modelo de 16Gb debería costar 189€.
Ojalá sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha comprado en amazon
169 pavos envío gratis. Para la parienta, así me decidiré entre este y el nexus. Si me convence caerá. Más que nada por la radio fm |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la reserva, te retiene el importe completo? Algo proporcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys hay que sumar el precio del envío, al menos ya van saliendo alternativas a los 203€ de Movistar por el de 8GB
|
||||
|
||||
|
Pero yo podre ir a una tienda movistar aun siendo de orange y pagar lo que sea y llevarme el movil libre? Nunca he comprado un teléfono a una compañía, pero si no sale en tiendas libre, habrá que hacerlo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no está comprobado si Movistar lo tendrá antes. Además ese antes será dos días antes en el mejor de los casos y, según opino yo, pagarles más aunque sea un euro por lo mismo no es de recibo y menos a los grandes trileros de la telefonía nacional, pero vamos, es un simple punto de vista y cada uno hace con su dinero lo que quiere.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||