|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso, e otro dia tuve un problema similar con otra ROM y me desaparecieron los contactos tanto de la magic como de la cuenta de google. menos mal que siempre tengo un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más. Con la NV3.1 reinstalda haciendo los 3 Wipes, con tema Ubuntu y letras ComicSans. 7 escritorios ChompSms, GoogleSky y EsFileExplorer, el resto de la rom. Solo el widget de la búsqueda de Google.
No estaba haciendo nada, el teléfono en reposo y al encenderlo, pantallazo negro. :-( Ahh!!! Mismo problema de la sincronización de contactos, no va después del pantallazo. Última edición por ombli Día 16/10/09 a las 00:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro zas con CM 4.1.999... ahora no es pantalla negra, ahora es pantalla totalmente a color. Se queda petado en el escritorio y no hay manera de hacer nada. Las teclas no responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con las particiones, tamaño de la swap o algo por ese camino intentare deciros mas
Edito: alguien sin particiones y con pantallazo? Última edición por dallaswk Día 16/10/09 a las 17:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ejecutais la prueba de compcache debeis reiniciar para evitar p.n.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||