|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el efecto de flash es porque la cámara está despegada y el flash se filtra dañando la imagen le he apretado la parte de la cámara y el flash y las fotos no salen con esa niebla verde en el centro pero aún así me siguen saliendo color verde esto solo en mi caso ya que el terminal se me ha caído 2 veces y esa puede ser la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no llevo ninguna funda ni protector mas que el que viene con el telefono y os aseguro que cada vez que hago una foto con flash es una loteria, ahora sale blanca, ahora no, esta tampoco, vaya las tres siguientes si.....es penoso, pero al final he tenido que pasar del tema porque me esta volviendo loca, hago las fotos seguidas sin mover la camara y unas salen bien y otras no.....y la lente esta como los chorros del oro....esta claro que es una metedura de pata de Sony y que no es tan buena como la pintan, por lo menos la mia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda el mio es blanco y le pasa lo mismo, todos son de color blanco, con el negro lo hace?, a ver si se va a reflejar mucho la tapa blanca,gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco y no me lo hace. Se barajan dos posibilidades, que esté sucio y creedme se nota. Yo tiré una foto de noche con flash y se veia un churro, lo limpie con la camiseta y maravilla.
Tambien se comenta por ahí que podria ser la tapa trasera separada. Esto se arregla apretando la tapa al hacer una foto... y es debido a un mal sellado. Para arreglar eso, al sat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi z1 hacia el efecto de neblina en las fotografías con flash en toda la parte derecha de la fotografía, el problema era que el lente de la cámara estaba sucio por fuera.
![]() Antes de tomar una fotografía con flash asegúrense de limpiar muy bien el lente. Les dejo unas fotografías para que miren (Disculpen el mal enfoque). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() con flash y de cerca sale bien... De lejos sale blanco... Todos las fotos Có. Luz apagada cero iluminación. Sin funda con flash de cerca y lejos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||