Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/11/13, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakait Ver Mensaje
Hay algo que no tengo muy claro, en el caso de tener algún pixel muerto en la pantalla, ¿no estaría cubierto por el seguro de rotura o garantía?

No creo que después de la espera (y que gastaremos con ilusión más de 300€) a nadie le guste encender la pantalla y llevarse ese susto... a mí solo me ha pasado en un caso y me lo cambiaron por otro.

Creo que se un punto importante.
todos los fabricantes aceptan dentro de garantía un % de pixels muertos sobre el total, por debajo del cual no te cubre la garantía... Lo q no se es la política de Xiaomi al respecto, por ejemplo, la de Samsung para sus paneles de más de 15" es:



Lo q estaría bien sería averiguar que acepta Xiaomi como mínimo dentro de garantía

Última edición por RaZi3L Día 12/11/13 a las 09:46:24.


  #62  
Viejo 12/11/13, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
papatapiosko papatapiosko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Movistar
Hola! Anoche escribí mi mensaje de incorporación, pero lo hice al final del vol.2, y temo que no lo vieras. Mis disculpas!
  #63  
Viejo 12/11/13, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
MORGAN76 MORGAN76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas. Otro más que se apunta a la lista.

Un saludo.
  #64  
Viejo 12/11/13, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
bocasecaman1986 bocasecaman1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
A ver estoy perdido, siempre antes de preguntar intento buscar la solucion pero el tema del doc. se me esta yendo de las manos.

Ayer lo vi abierto lo modifique en mi casilla... entre varias veces despues para ver q seguia asi... ahora veo el doc. y en el no aparece lo que escribi ayer. No se como demonios hacer para escribir en el, despues tampoco puedes mandarle a exxtrema ni mp ni correos porque es logico se le satura la cosa, tampoco quiero llenar el post absurdamente pero es que no me queda otra pues no encuentro la solucion... si alguien me echa un cable se lo agradezco.

un saludo
  #65  
Viejo 12/11/13, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bocasecaman1986 Ver Mensaje
A ver estoy perdido, siempre antes de preguntar intento buscar la solucion pero el tema del doc. se me esta yendo de las manos.

Ayer lo vi abierto lo modifique en mi casilla... entre varias veces despues para ver q seguia asi... ahora veo el doc. y en el no aparece lo que escribi ayer. No se como demonios hacer para escribir en el, despues tampoco puedes mandarle a exxtrema ni mp ni correos porque es logico se le satura la cosa, tampoco quiero llenar el post absurdamente pero es que no me queda otra pues no encuentro la solucion... si alguien me echa un cable se lo agradezco.

un saludo
Pues yo te veo bien...:

23/08/2013 18:48:51 bocasecaman1986 1 Si Si 64 GB Negro

https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
  #66  
Viejo 12/11/13, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
Por alguna razon mi celda esta oculta (en el modo de solo lectura no) y encima se han quitado todos los datos de asegurado, confirmado, color y modelo
  #67  
Viejo 12/11/13, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Algo ocurre en el doc,yo estoy en blanco cuando lo rellené ayer.
  #68  
Viejo 12/11/13, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Algo ocurre en el doc,yo estoy en blanco cuando lo rellené ayer.
A mi me pasa exactamente igual. Espero que no haya ningun gracioso con ganas de liarla otra vez.
  #69  
Viejo 12/11/13, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
y a mi
  #70  
Viejo 12/11/13, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Acabo de volver a entrar en el doc, para comprobar que estaba todo ok, y no aparecía lo que había guardado ayer, lo que si que he notado es que la la primera columna de la cabecera cambio de nombre y ahora esta ordenado alfabéticamente en vez de por orden de inscripcion y creo que algún filtro activo.
Creo que yo no he sido, y si ha sido así pido disculpas por adelantado, y me atendre a la posible expulsión de la conjunta si ha sido culpa mia
  #71  
Viejo 12/11/13, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
athletik81 athletik81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi me pasa que rellene 16gb y color negro y hoy me aparece como 16\64 y azul o negro. Algo raro parece que sucede.
  #72  
Viejo 12/11/13, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Creo que lo que ha pasado es que alguien ha ordenado la lista por nick y el resto de columnas han quedado igual por lo que se han descompensado las filas. Esperemos que Exxtrema pueda solucionarlo como siempre.
  #73  
Viejo 12/11/13, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
athletik81 athletik81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Creo que lo que ha pasado es que alguien ha ordenado la lista por nick y el resto de columnas han quedado igual por lo que se han descompensado las filas. Esperemos que Exxtrema pueda solucionarlo como siempre.
Pues si, seguro que ha sido eso.
  #74  
Viejo 12/11/13, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Creo que lo que ha pasado es que alguien ha ordenado la lista por nick y el resto de columnas han quedado igual por lo que se han descompensado las filas. Esperemos que Exxtrema pueda solucionarlo como siempre.
Que movida para confirmar todo por dios... Espero que pronto dejemos de tener todo estos problemas y podamos seguir con la compra
  #75  
Viejo 12/11/13, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
sephierot sephierot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Otro más que se apunta a la conjunta, esperemos que sea un buen regalo de navidad . Saludos
  #76  
Viejo 12/11/13, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
M160385 M160385 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Apuntado

Despues de muchos años leyendo y pensando que me habia registrado ( no soy muy asiduo a participar en foros de forma activa ) me doy cuenta de que no.
Asi que aprovecho para mandar saludos y a por este maquinon!

EDITO: Si quiero, participar en el seguro.

Última edición por M160385 Día 12/11/13 a las 12:08:34.
  #77  
Viejo 12/11/13, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Creo que lo que ha pasado es que alguien ha ordenado la lista por nick y el resto de columnas han quedado igual por lo que se han descompensado las filas. Esperemos que Exxtrema pueda solucionarlo como siempre.
Sí, eso es lo que parece haber pasado. Imagino que exxtrema tendrá backup de la lista original y podrá solucionarlo sin mucho problema.

Pero vamos, que a ver si podéis ir con ojo de lo que tocáis cuando se os de acceso a la lista. Con clickar en las 4 celdas que os corresponden y poner un par de síes, modelo, color y tal, no habría que andar toqueteando más. Bueno, esto suponiendo que haya sido un fallo tonto de algún usuario sin querer, y no que el simpático que deambula por ahí fastidiando conjuntas aún sigue haciendo de las suyas.

 Cita: Originalmente Escrito por M160385 Ver Mensaje
Despues de muchos años leyendo y pensando que me habia registrado ( no soy muy asiduo a participar en foros de forma activa ) me doy cuenta de que no.
Asi que aprovecho para mandar saludos y a por este maquinon!

EDITO: Si quiero, participar en el seguro.
El hecho de apuntarte a la lista también supone el adherirte al seguro. Lo que has de hacer es leer el primer post de forma exhaustiva y seguir los pasos correspondientes para abonar los dos euros del seguro, informar a exxtrema por email y publicar en la lista tu confirmación y preferencias sobre el terminal, aunque bueno, esto último habrá que esperar a ver si exxtrema soluciona el desorden recién montado en la lista.

Última edición por SPieGeLBMW Día 12/11/13 a las 12:16:34.
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 12/11/13, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola:

Acabo de leer los posts sobre los extraños cambios en el doc de confirmacion y he entrado a verlo:

1.- Mis datos de confirmación han desaparecido/cambiado.
2.- El orden ya no es por fecha de registro sino alfabético.

Entiendo que no todos tenemos las mismas habilidades en el manejo del ordenador pero... Si esto sigue así, como a un par de días de iniciar las compras alguno descabale la lista, a Exxtrema (y a los demás) nos da un ataque de histeria después de llevar meses, él organizando y el resto esperando.

No se qué será mejor, pero en mi opinión creo que Exxtrema debería pedir algunos voluntarios que recibiesen las peticiones a través de mensajes privados en el foro y sólo Exxtrema y esos voluntarios pudiesen modificar el doc en cuestión. Yo me ofrezco a echar una mano si es el caso. Quizás así se agilice el trabajo y se eviten estos sustos.

Un saludo a todos ("manazas informáticos" incluídos )
  #79  
Viejo 12/11/13, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola:

Acabo de leer los posts sobre los extraños cambios en el doc de confirmacion y he entrado a verlo:

1.- Mis datos de confirmación han desaparecido/cambiado.
2.- El orden ya no es por fecha de registro sino alfabético.

Entiendo que no todos tenemos las mismas habilidades en el manejo del ordenador pero... Si esto sigue así, como a un par de días de iniciar las compras alguno descabale la lista, a Exxtrema (y a los demás) nos da un ataque de histeria después de llevar meses, él organizando y el resto esperando.

No se qué será mejor, pero en mi opinión creo que Exxtrema debería pedir algunos voluntarios que recibiesen las peticiones a través de mensajes privados en el foro y sólo Exxtrema y esos voluntarios pudiesen modificar el doc en cuestión. Yo me ofrezco a echar una mano si es el caso. Quizás así se agilice el trabajo y se eviten estos sustos.

Un saludo a todos ("manazas informáticos" incluídos )
yo me ofrezco voluntario
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 12/11/13, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
M160385 M160385 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
El hecho de apuntarte a la lista también supone el adherirte al seguro. Lo que has de hacer es leer el primer post de forma exhaustiva y seguir los pasos correspondientes para abonar los dos euros del seguro, informar a exxtrema por email y publicar en la lista tu confirmación y preferencias sobre el terminal, aunque bueno, esto último habrá que esperar a ver si exxtrema soluciona el desorden recién montado en la lista.
Bueno, he estado leyendo y dice que el seguro es opcional, logicamente se pide que quien no desee contratarlo lo especifique. Por mi parte estoy de acuerdo y dejo constancia, estoy poco a poco siguiendo los pasos.
Gracias ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 08:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /