|
|
|
Yo nunca conseguí que me funcionara el PowerAmp junto al Viper. Me he pasado al GoneMad que es muy configurable, bonito y funciona bien con Viper (en modo Compatible).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10. Fidelity Control - ViPER Bass: ✔ - Bass Mode: Natural bass - Bass Frequency: 60 Hz - Select Bass Boost: 3.5 dB - ViPER Clarity: ✔ - Clarity Mode: XHiFi - Select Clarity: 6.0 dB El modo XHIFI te evita el instalar el VIPER4A xhifi ya que hace la misma función. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado viper pero ahora no me funciona musicFX da un fallo, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
Zaldi he flasheado el zip del Viper y el estado del driver me pone como no activado.
Sin embargo cuando lo tuve días atrás instalado con el apk normal me salía activado. alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebas con música en segundo plano? Si no estás reproduciendo nada en ése momento, es normal que ponga no activado.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato voy a mirar unas cosas. El mod es un port traído del n4 que yo y algunas roms usábamos en aquel dispositivo, así que el mod lo hice deprisa y corriendo. He visto que en kit-kat vienen nuevas librerías se audio, quizá pueda afinar un poco más el funcionamiento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
En caso de querer desinstalarlo, se hace como cualquier apk no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero desinstalo los drivers de audio desde las opciones de viper4a, salgo de la aplicación la desinstalo y reinicio el movil. Esto hay que hacerlo siempre antes de actualizar o desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En éste caso hay 2 archivos de sistema que no se van a eliminar al desinstalar la app. Luego hago un zip para revertir el proceso fácilmente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo de leerlo me da pereza!! ![]() esperare a ver si mejora con alguna actualizacion, si no pues instalare esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Soy root pero sigo con el recovery original y no quiero cambiarlo por ahora. ¿Puedo bajar el zip y meter los archivos que hay en él en las carpetas del sistema que aparecen? Digo hacerlo de manera manual con el explorador de archivos. Entiendo que el ZIP por custom recovery hace lo mismo pero de manera automatizada, ¿no? ¿o también tengo algún registro de alguna base de datos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque el tono de notificación y melodía sigue sonando bastante mal, pero bueno... Sois unos putos cracks, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
pero eso en auriculares o bluetooth?porque dentro de altavoz no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien podría compartir una configuración o algún archivo irs para que los auriculares se escuchen guay? Ahora se escuchan muy bien, pero si se puede mejorar bienvenido sea.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»