Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/11/13, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Acabo de encontrarle un par de fallos al Moto G: no tiene ranura de expansión de tarjetas SD y la batería no es extraíble, tiene una batería externa como opción...
Llevo una semana con el run run del HTC Desire 601, me echa para atrás el precio, un pelín caro. Pero se le ha pillado un colega y es una pasada, y para mi gusto, me quedo con las 4.5", no más.
Lo de la ranura de expansión.. si es una castaña. Almenos podrían haberlos sacado de 16 y 32.
Yo en el Neo tengo una de 16 y solo se me ha llenado en un par de ocasiones puntuales. Así que el de 16 caerá..

Y lo de la batería, es y no es un problema (en este y en todos los que tienen la batería fija). Es decir, si vas justo de carga, siempre puedes tirar de una batería externa (que ocupa un poco más), y de paso no tienes que apagar el móvil. Además, como la batería forma parte permanente del teléfono, pasa a estar cubierta por la garantía máxima (24 meses). Nada de 6 meses por ser extraible.


Guti, y con la densidad de pixeles del Nexus 5 lo vas a notar? Quiero decir. Yo en el neo tenía uno vago, y casi no se notaba, en el nexus que es superior.. uff, muy tikismikis hay que ser para ir siempre a ese punto. Pero vamos, siempre jode que nuevo te venga con alguno..
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/11/13, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Pero es que en el Nexus no hago más que leer cosas malas

Que si píxeles muertos, el sonido es malísimo, que si la batería no dura nada... Para eso ahorro más y me pillo el LG G2, que no tiene nada de eso ...
Aparte dicen que el N5 tendrá soporte oficial durante 18 meses... Dicen que hay ocasiones que se queda pillado y juegos que no van...
Valla...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/11/13, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ya habíamos avisado que ese foro era un infierno .

De todo lo que dicen, lo único que si que he notado es que los vídeos en lugares silenciosos se entrecorta el audio, porque la reducción de ruido es demasiado agresiva. Pero parece software. Al menos para el audio ya hemos encontrado aplicaciones que desactivan la reducción de ruido y funcionan perfectas.
__________________

Última edición por partner Día 15/11/13 a las 12:22:12.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/11/13, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Pero es que en el Nexus no hago más que leer cosas malas

Que si píxeles muertos, el sonido es malísimo, que si la batería no dura nada... Para eso ahorro más y me pillo el LG G2, que no tiene nada de eso ...
Aparte dicen que el N5 tendrá soporte oficial durante 18 meses... Dicen que hay ocasiones que se queda pillado y juegos que no van...
Valla...
Los pixeles muertos puede pasar con todos. Lo bueno del nexus, es que al tener semejante resolución, casi son inapreciables.
Lo del audio, ni idea. Pero he leído que por auricular también es algo bajo. Por lo que puede ser cosa del software para que no distorsione mucho. Igual se han pasado limitándolo.
Y lo del soporte oficial... Pues como todos. La única gracia, es que te llega Android antes, y limpio.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/11/13, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me tira el moto g por su precio, si lo compro será la versión de 16gb. Para lo q lo uso (no muchas fotos, su punto debil) y no acumular archivos innecesarios me sobra espacio. 4'5 pulgadas me convencen tmb.

Pasar de 1 nucleo a 4 ya es decir, que ademas de ser qualcom ya me convence para futuras roms (y todos los drivers abiertos por lo que he leido)... gran cambio en rendimiento seguro :p
__________________
:
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/11/13, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrex Ver Mensaje
A mi también me tira el moto g por su precio, si lo compro será la versión de 16gb. Para lo q lo uso (no muchas fotos, su punto debil) y no acumular archivos innecesarios me sobra espacio. 4'5 pulgadas me convencen tmb.

Pasar de 1 nucleo a 4 ya es decir, que ademas de ser qualcom ya me convence para futuras roms (y todos los drivers abiertos por lo que he leido)... gran cambio en rendimiento seguro :p
Es un snapdragon 400. No es el 800 que llevan las gamas altas, pero tiene que tirar si o si, durante 2-3 años sin problema, y con mejor rendimiento que un similar Mediatek que calzan con móviles genéricos. Aún así, supongo que su rendimiento estará algo por debajo de otro como el SP (Snapdragon 600 1,7GHz Dual Core, con Adreno 320)
La pena es lo del almacenamiento, pero los 16GB más los 50 extras en Drive durante 2 años, tampoco están mal.

Lo que me gustaría saber, y esto ya lo miraré el día que me lo pille, es si se le podría poner el módulo de la cámara del Moto X al G, y parchear el soft, de igual manera que se podía hacer con la de 8mpx del neo en el Neo V. La del X es de 10mpx, y el las especificaciones del Spandragon 400, dice que admite una de hasta 13mpx (dependiendo del modelo de procesador)
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/11/13, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
Kira23 Kira23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
T el S4 MINI por 10€ al mes, o el XPERIA SP también por 10€ al mes con yoigo o Movistar?
Cual sería mejor. O cual Recomendarías??
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/11/13, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Yo, a pesar de que el S4 tiene medio giga más de ram, me iría a por el SP. Más pantalla con mejor resolución. Y la cámara de sony, siempre es un punto a su favor.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/11/13, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Buf, pero el SP creo que el S4 es mejor no?
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/11/13, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Ambos son un dual core a 1,7GHz, que dice el S4 mini ehh
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/11/13, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
No se

Si ofrecieran el LG G2 por 10€

Porque el Optimus G aún esta a 15€ y el G2 a 20€...

Y esos dos por 10€ son los mejores ahora mismo, no veo más alternativas, los Huawei o los ZTE no me molan nada. Y HTC ONE MINI es peor aún...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/11/13, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que también cambió su Neo V por un Nexus 5
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/11/13, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/11/13, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
El Z mejor no
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/11/13, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Y por qué no?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/11/13, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
El Z es como el Nexus 4 ahora,tiene ya su sucesor en el mercado y eso significa que tendrá un año de menos en cuanto a actualizaciones conociendo a Sony que bien sabemos como funciona esto.Espero equivocarme pero bueno,esa es mi opinión y supongo que Guti querrá mobil para rato
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/11/13, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
El Z es como el Nexus 4 ahora,tiene ya su sucesor en el mercado y eso significa que tendrá un año de menos en cuanto a actualizaciones conociendo a Sony que bien sabemos como funciona esto.Espero equivocarme pero bueno,esa es mi opinión y supongo que Guti querrá mobil para rato
Exacto jaja...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/11/13, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
A mi el Neo V me engatuso en parte porque iba a ser actualizado a ICS, y ya ves sigo en GB tras estar 1 año en 4.0.4. Mas importa calidad que añadidos, aunque otra cosa es que venga desactualizado.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/11/13, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Esque hay que ver y mirar las marcas y sus productos.

Mirar a Huawei,actualmente tiene no muchos dispositivos en el mercado comparando con la competencia y por eso le da un plus en cuanto a actualizaciones si compras su insignia,porque sera su prioridad en esto como ocurre con el P6 y ocurrira con el P6S.

Luego viene Samsung,que aunque saca muchos dispositivos les gusta actualizar sus gamas altas para ir a la ultima pero eso solo sera 1 año,dudo qeu actualicen el GIII a 4.4 de forma oficial.Es lo que tiene que saquen cada año un buque insignia tango de la familia S como de la Note.

Por otra parte no conozco mucho de LG,pero trabaja en el mismo estilo,buque insignia a la ultima cada año con no al ultima version,ya que podian haber puesto en el G2 la 4.3 tranquilamente,no se como funciona su sistema de actualizaciones si llegara por ejemplo 4.3 al G o se quedara con el que tiene ahora,recordemos que el G tambien tiene 1 año como el SIII y este se esta actualizando a 4.3 y por otro lado el G no llega a 4.2 aun si no me equivoco de forma oficial.

Sony ya lo conocemos aunque no me voy a repetir asique me callare en este tema.

Google es google y google es android y android con google es Nexus,no voy a decir nada mas

Luego aparecen fabricantes chinos o "pequeños" que no suelen moverse mucho en este estilo ya qu eluchan por las ganancias y subir.Aun no he visto ningun movil barato que haya recibido una actualizacion(Hablo de lo que se y de las noticas que leo)

Esta es mi opinion sobre la politica de actualizaciones de cada casa,ahora opinad vosotros ;)
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/11/13, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
Yo me pillaría un Nexus 5. He probado el LG G2 y es una pasada, aunque los botonos detrás son un incordio.
Además pasar a Nexus 5 desde un Neo V por ese precio tiene que ser una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 17:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /