|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he probado y decir que vuelvo a la Probam 4.5.0 Está muy bien, pero todavía tienen que mejorarla mucho, el consumo de bateria es aún algo elevado, el móvil se calienta en exceso en algunas ocasiones, el teléfono no te deja marcar qué contactos quieres o no mostrar como en las otras versiones, la cámara se me ha quedado pillada alguna vez y de momento eso es todo, pero para mi es suficiente, la ROM promete mucho, pero esperaré a que esté la cosa más avanzada ;)
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la version 25 y no traga ni la mitad de lo que tragaba al principio
tendre que esperar para haber como avanza, pero de momento 0 problemas y buen consumo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta muy lograda esta rom, lo unico que el reloj se me desactualiza, el google now no conecta y el bluetoth conecta con quien quiere... he intentado de meter la 28 experimental pero al instalarla me da error en el formato jfltxx, sabeis a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que la e instalado sin problemas.
Una cosa, cada vez que actualizo me toca hacer un wipe data porque haga lo que haga, al instalar la actualizcion me dejan de funcionar los botones tactiles. Hay alguna forma de solucionarlo sin el wipe data?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, eso si, he actualizado a la 26 ya que la 28 no me deja y he notado el cambio abismal de la 25, todo esta mas fluido y mas suave, sin errores de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy instale el ultimo build 8 / 29 noviembre.
hasta el momento todo funciona bien. vere que tal anda la duración de batería. EDIT: pues después de unas pruebas vuelvo a cm 10.2, no me gusto el rendimiento de la batería. Última edición por nic0n Día 30/11/13 a las 00:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada, con la 26 me dura la bateria sobre 30 horas, asi que probare la 30 haber que tal, estoy encantado con esta rom, definitivamente se queda en mi s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me gusta mucho, pero le veo que aún le falta toques cyano.....demasiado pure google para mi gusto, y luego en cuanto a bateria, mas o menos, o quizas un pelin por debajo que una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el xposed que funciona a la perfección y tendrás mucha más personalización que una cyano !!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis kitkat sin absolutamente ningún bug probad esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521384 Además el xposed funciona a la perfeccción y podéis instalar mucho módulos que la hace muy personalizable y estable. Saludos. doy fe, tras andar todo el fin de semana liado con la otra, con los reincios que si el kernel de no se quien que si el v2 que si la v.3 que si la v.4, dije voy a volver a probar la que dice el compañero oscar, ya que la probe en las primeras versiones y estaba muy verde, y he decir que vuela, es estable tiene buen consumo de bateria, la camara por lo menos graba bien cosa que en cm10.2 a mi me iba fatal y con el modulo xposed le añades algun mod como lo de que guarde las fotos en la sd, indicador de bateria y demas y va muy bien, trae dos launcher, recomiendo el que pone launcher3 ya que es el que mas rapido noto, y creo que es el original de kikat, aunque el otro es igual pero creo que este se comportamas rapido. Otro módulo imprescindible para mi es el Google play music: te guarda las canciones en la SD !!!!!! Otro que uso es de Halo combinado con floating notification y tienes lo mejor de Paranoid Y por último el Gravity: trae muchísimas cosas.Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis kitkat sin absolutamente ningún bug probad esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521384 Además el xposed funciona a la perfeccción y podéis instalar mucho módulos que la hace muy personalizable y estable. Saludos. doy fe, tras andar todo el fin de semana liado con la otra, con los reincios que si el kernel de no se quien que si el v2 que si la v.3 que si la v.4, dije voy a volver a probar la que dice el compañero oscar, ya que la probe en las primeras versiones y estaba muy verde, y he decir que vuela, es estable tiene buen consumo de bateria, la camara por lo menos graba bien cosa que en cm10.2 a mi me iba fatal y con el modulo xposed le añades algun mod como lo de que guarde las fotos en la sd, indicador de bateria y demas y va muy bien, trae dos launcher, recomiendo el que pone launcher3 ya que es el que mas rapido noto, y creo que es el original de kikat, aunque el otro es igual pero creo que este se comportamas rapido. Otro módulo imprescindible para mi es el Google play music: te guarda las canciones en la SD !!!!!! Otro que uso es de Halo combinado con floating notification y tienes lo mejor de Paranoid Y por último el Gravity: trae muchísimas cosas.Un saludo !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado el cm11 y la verdad muy contento. En mas de 24 horas sin ningún reinicio y sin bugs. Lo único que tengo un problema con el manos libres del coche, en la sincronización de contactos. Siempre me ha leído todos los contactos de golpe, y ahora sólo puedo de 1 en 1 y enviándolo desde el móvil. Sabéis que puede ser?
Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado el cm11 y la verdad muy contento. En mas de 24 horas sin ningún reinicio y sin bugs. Lo único que tengo un problema con el manos libres del coche, en la sincronización de contactos. Siempre me ha leído todos los contactos de golpe, y ahora sólo puedo de 1 en 1 y enviándolo desde el móvil. Sabéis que puede ser?
Graciad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una página que habla sobre eso. Lo pongo por si a alguien le sirve. Parece que en 4.4 los contactos de google los sincroniza bien, y para que sincronice los de exchange hay que asignarles una categoría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, va con la funda smart flip cover (la funda de la ventanita) lo de coger llamadas y demas..? un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||