|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hace unos años por Gijón y tengo una foto clavada a esa desde el paseo ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la hice por mi barrio vi el sol y me dije: a ver que sale.
No tiene Hdr. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa foto, con zonas de sombra y luz, es un ejemplo perfecto de una imagen en la que hay que poner el HDR.
|
||||
|
||||
|
Algun entendido podría decirnos en qué situaciones se recomienda el HDR+ y en qué otras no.
Yo de momento voy probando ambas en todas las fotos que hago, para luego poder sacar conclusiones. De momento he sacado la conclusión de que no tengo ni puñetera idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, lo que me he reído, supongo que la mayoría sacamos las mismas conclusiones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HDR significa Alto Rango Dinámico en inglés... Y su mejor aplicación debería hacerse cuando el sensor de la cámara no es capaz de abarcar toda la luz de la escena en un solo disparo.
Un buen ejemplo es la foto ha puesto Azrael... el sensor no ha podido sacar información del cielo y ha quedado totalmente quemado (blanco). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto dos fotos, una nocturna y la otra de mi gato.
Me ha sorprendido como la cámara mejora en condiciones de poca luz
|
|
||||
|
||||
|
La del tomate no he tocado nada, la de mi ciudad (Girona) con el filtro automático de G+ a nivel normal (no el alto, por defecto), con un día bastante nublado y oscuro. Las dos en HDR+.
EDIT: Corrijo, la de Girona es sin HDR+, he hecho otra con HDR+ y ha quedado mejor. Última edición por MyGoku Día 16/11/13 a las 22:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siguen las cámaras? Veo que los paisajes bien. Las mías de bares e interiores, el 90% movidas. El enfoque lentisimo y ajustes automáticos que coge la aplicación muy malos. A ver si actualizan y mejora. Había fecha más o menos para la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duele, no sé si un Moto G o un Nexus 5....
|