![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la sincronizacion de favoritos del navegador? No hablo de la de Chrome. Y el Google talk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual, va como un tiro, y mejor que la stock 4.3 que llevaba. 100% aconsejable, vale la pena el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero q muy buena.....100% recomendable no ...viendo lo visto un 200% recomendable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que la aconsejais al 100% (o 200%, jeje), en qué mejora a la 4.3?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
carberi ahora mismo las mejoras son pocas pero si se nota en el consumo de la ram kit kat maneja mejor los procesos ,hay mejoras en el telefono te muestra otro dialer muy agradable ,te la recomiendo hasta ahora ningun fc solo en whaatsaap como todas las cyanogen hasta que empiezan con las nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp no me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas descubierta ,los widget ahora se manejan en el loockscren tocando esos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si sacas una foto ,a la hora de enviarla se queda pillada ,por lo menos a mi dimelo con mas seguridad |
|
|
|
Alguien puede desactivar el privacy guard? No me sale la opción, solo la de quitar las notificaciones de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona ok tanto adjuntando como tomando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices dónde debería estar esa opción u otro nombre que tenga... Lo compruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aclaración, esta noche cataré un kit kat, jeje. PD: a ver si un dia te vuelves a animar con los fogones:p |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta para uso diario y que kernel recomendais ?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizas pronto me anime jejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como has puesto este tipo de pantalla desbloqueo con camara abajo? a mi no me aparece en la parte inferior, la que tengo es como en jellybean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que tocar el framerwork para poder activarlo ,haber si puedo subir el framerwork |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema