|
|
||||
|
||||
|
todo sin auto sin retocar nada, vamos a darle chicha al foro chavales, como veis nada que envidiar al z1, lg g2 o similares, y eso que al subirlas pierden calidad, en el telefono o monitor del pc espectaculares.
Última edición por aloxer Día 04/04/14 a las 16:55:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que recién pagado y sin todavía haber recibido el terminal he visto una cosa que me produce escalofríos...la cámara no permite enfoque manual,decidme por dios que hay alguna forma de solucionarlo,mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay forma. De hecho eso supone que nos perdamos algunas de las mejores apps de captura que hay en la store. Una pena.
A pesar de todo, los resultados son francamente buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por Ciprianis23 Día 14/02/14 a las 23:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ciprianis23 Día 14/02/14 a las 23:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ciprianis23 Día 14/02/14 a las 23:29:42 |
|
|
|
perdonad mi ignorancia, pero a que os referís con enfoque manual? enfocar enfoca muy bien, comparado con otras camaras que he visto, superior. Pero si os referís a enfocar un punto concreto, para hacer desenfoque en el resto de la foto, creo que eso ya es rizar mucho el rizo, no? quejarse por eso, que yo sepa solo hace el lumia 1020 y 925. Pero no tienen el precio de este móvil, no....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un macro para darle vidilla al hilo. Gran cámara, gran terminal, gran ignorancia de la gente en España.
Por cierto en Amazon esta al escalofriante precio de 399€ vaya subida xd. Última edición por aloxer Día 04/04/14 a las 16:54:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buena macro! Suerte haberlo pillado hace tiempo jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula, tengo que subir yo una del mío.
Un saludo Última edición por legna_rb Día 04/04/14 a las 19:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Nativa, no hay ninguna aplicación de cámara que merezca la pena mucho, nuestra nativa es simplota, pero es la que mas calidad saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos este movil 4 gatos, y que de esos 4 gatos no le gustan las fotos a ninguno jaja.
|
|
|
|
Muy buena esa rexhim!
|
|
|
|
|
||||
|