|
Pa lo de los colores ay k marcarlo en el aroma o no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este kernel lleva OC por defecto o se puede cambiar
![]() ![]() |
|
Osea que si lo marcas tienes los colores buenos sino los normales no? XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El franco lleva s2w?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión 0.6 que incluye Doubletap2wake (desbloquear tocando dos veces en la pantalla).
http://click.xda-developers.com/api/...13849320582956 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ayer me consumio una salvajada. Esta chulo el S2W pero el drenaje me sorprendió.
Lo puse ayer sobre las 16:00 cuando vi los mensajes del foro y a partir de ahí empezo la fiesta ![]() Como digo, está chula la cosa pero... Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese servicio estuvo ayer así en casi todos los móviles. Seria algún servidor de Google con mala sincronizacion con algún servicio de los nexus.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Según lei en XDA, el s2w chuparia 1%/hora, pero ya digo, anoche lo deje al 10% antes de irme a dormir (que normalmente lo hago) y me levante sin bateria cuando con franco r12 o elementalx 4.0 me gastaba 3% o 4% en toda la noche. Tambien tengo que decir que la cpu NUNCA me entro en deep sleep, obvio, el s2w siempre esta a la espera aunque sea a 300mhz... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lleva todo lo anterior de la v.5.0 ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a todos os funcionan bien estas versiones????
hasta la 0.3 me funcionaba perfecto, rendimiento buenisimo y consumo muy bajo. apartir de la 0.4.... y la 0.5 he tenido hasta problemas de lag con el telefono.... ahora estoy probando bricked kernel, que es el ultimo que me faltaba por probar y todo a vuelto a la normalidad... ademas de añadir los colores y el swiper4unlock este, creo que han tocado cosas del kernel que no le han sentado nada bien, por lo menos a mi telefono. me extraña que a nadie mas le pase???? ya os digo, hasta la version 0.4 todo me funcionaba excelente, la ultima 0.5 y 0.6 me dan problemas de rendimiento, !!!considerables!!!! ya que hasta el dia de ayer que puse la version 0.5 no habia visto el nexus 5 dar ni un solo tiron... esperemos que sigan mejorando!!! me gustaba mucho este kernel y de echo ahora con el tema de los colores y lo del brillo me gusta mucho mas y quiero que lo arreglen. salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy en la r14 de franco y mal, el audio con pantalla apagada falla demasiado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nueva version del ElementalX, 0.7.
Trae una función muy inteligente, el s2w y el knock knock solo se activan si duermes el movil con el s2w, si tiras del boton de apagado FISICO entonces entiendes que vas a dejar de usar el movil por un tiempo y se desactivan (SIN CHUPAR BATERIA!!!!!). Le están preguntando al dev los casos en los que se despierte por alguna aplicacion tipo whatsapp, que te pueden encender la pantalla si tienes popups. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:05 (GMT +2)