![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualizado a 2.0.4
|
|
|
|
|
|
Sabéis si hay algún hilo con las mejores configuraciones que se pueden hacer para este kernel? actualmente para ahorrar algo de batería le he puesto un undervolting de 50 y he bajado de 1400 a 1200 como máximo... pero se puede hacer algo mas para mejorar la ram o el consumo de batería?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Era un ejemplo, a lo que iba es que mejor busquen en YouTube XD
|
|
|
|
Si, hay valores que si se pueden tocar. Yo te recomiendo que veas un tutorial de los muchos que encontrarás en Youtube, como ya te han comentado. Por ejemplo busca por configuración de kernel con Stweaks.
Imagino que el tutorial para el Kernel Siyah te valdrá para otros también. Hay valores como el governor que son más de elección particular o tipo de uso y otros que son mas estándares, por decirlo de algún modo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de governor que pensais q es mejor?
Alguien probo 1600 hz y menos 75 de voltaje? Me da cosa x si peta probarlo. |
|
|
|
Por lo que visto la mayoría ocupa pegasusq o zzmoove, lo otro va bien siempre uso esa configuración con los kernel. Sino aveces lo mantengo a 1400 o 1500.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso zzmoove, tiene bastantes mejoras respecto al pegasusq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor de los zzmove ? Por q hay varios no se cuales son las diferencias. .
|
|
|
|
Hola saludos , una consulta , el kernel googy max2 kernel 2.0.4 vale para el s3 con la ultima actualización , la 4.3 de UK ? Y otra cosa si es así , una vez que se descarga hay que extraerlo del WinRAR ? . Luego se instala por odin poniéndolo en el apartado PDA como si fuera una rom no ? Hay que hacer wipes antes o después o no hace falta . Perdonar por tantas dudas . Gracias y saludo .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah entonces no se instala por odin ? . Es que por recorvery no se como se hace . Gracias mojonx0droid
|
|
|
|
Por recovery se instala igual que una rom stock.
|
|
|
|
Perdona es que no estoy puesto en esto . Se hace por odin metiéndola en PDA como si fuera la rom y sin extraerlo del WinRAR ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.Apaga el teléfono. 3.pulsa a la vez botón encender , el boton home, y volumen + unos segundos y sueltalo y entras en modo recovery. 4.seleciona install update from sdcard, ahí busca el kernel descargado y lo seleccionas 5. Reinicia el teléfono. Es aconsejable hacer Wipes e incluso pasar un limpiador de kernel antes de instalar el nuevo. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
actualizado a 2.0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras lleva? Por q iba muy bien 2.0.4 , ahora no puedo mirarlo
|
|
|
|
|
|
optimizacion en la lectura de schedulers, soporte para triangle away, soporte de archivos de sistema en linea, etc. puse el changelog. saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»