![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar better battery stats.
Aunque 90% seguro que si no es Google+ es Google now. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, os voy a dar un dato.
Yo estaba teniendo algo de consumo elevado en reposo (nada especial, pero debía ser menos). Vi que tenias bastantes wakelocks, así que tire de better battery stats. Eran los servicios de Google. Cabe decir que yo no uso Google Now, así que lo tengo desactivado. Pues bien, he desactivado la compartición de la ubicación con Google (otras apps todavía la tienen activada), y ahora mismo tengo casi literalmente 0 wakelocks. Y cuando digo eso, digo que en 7 horas desde que he desenchufado el teléfono solo se ve creo que ni un segundo entero de teléfono despierto sin pantalla encendida (en el gráfico, una rayita fina hace un par de horas) . El consumo ha caído a que con 8 minutos y algo de pantalla, en esas 7 horas había bajado un 3% de batería, siendo el wifi el mayor consumidor. Así que ahí lo tenéis. Última edición por Molitro Día 12/11/13 a las 01:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo capturas de la mayoría de mis consumos y todos han sido normales... donde destaca siempre la pantalla. Los servicios de google play me consumian en torno al 5 % (su símbolo es una pieza de puzzle. Pues bien, desde ayer esa pieza de puzzle se llama Servicios de google y lleva consumidos el 30%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ESPIAN
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva ocurriendo esto desde hace un par de días, el consumo es exagerado, hoy no he usado el teléfono apenas (menos de 1 hora de pantalla activa) y los servicios de Google play se comen un 50% de la batería:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis dos últimos consumos:
![]() ![]() ![]() (+ 3 horas de pantalla, que se me ha olvidado hacer la captura -_-') No sé a qué se deberá, pero deberían arreglarlo a la de YA. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es por nada, pero el hecho de que un elemento tenga más porcentaje que otro no significa que "chupe" mucha batería. Significa que de todos los elementos, ese es el que ha consumido la mayor parte.
Si la batería del teléfono tuviera más capacidad (por ejemplo que durara 48 horas con un uso normal), igualmente el porcentaje tan alto de Servicios de Google Play seguiría igual de alto aunque la batería durara más. No os obsesionéis tanto con los porcentajes que aparecen ahí, más bien con la evolución de la gráfica, si cae más o menos empinada a lo largo del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente me ha pasado igual, pero al principio no me pasaba,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactivando la ubicación para que se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué configuración tienes para conseguir esos números?? :O son bastante impresionantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desde ayer me aparecen los servicios de google play con uso del 50% de bateria (movil en reposo)...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurrió anoche, mirando por la configuración del móvil vi que en la cuenta de Google había un error en la sincronización del calendario, lo hice manualmente y esta mañana ya no tenía los servicios de google play disparados. No se si seria por eso, la verdad.
|
|
|
|
A mi desde ayer por la noche (casualmente coincidiendo con actualizaciñon de varias apps) aunque parece que ya ha parado la sangría (sólo aumenta unos pocos segundos el uso de Servicios de Google Play, una minoría comparándolo con las 10h que marca como activo).
Aunque posiblemente para asegurar reinicie el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos ultimas noches se me ha apagado el movil partiendo de 59% y 65% de bateria respectivamente. Sin wifi, datos ni ubicación. La primera me di cuenta y puse el modo avión por probar pero no mejoró lo más minimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»