|
||
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado, creo que el error era que aunque sacaba la bateria seguia conectado al USB del PC, me ha funcionado sacando la bateria, poniendola entrando al modo download y conectandolo despues al PC
|
|
||||
|
||||
Bueno tras probar mj7 y mj4 ambos 24 horas aproximadamente, la cobertura es muy similar, pero el mj4 consume bastante menos.
Los pruebas de cobertura las hago con network signal info. Última edición por elultimokzierre Día 11/11/13 a las 22:53:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te descargas el modem del enlace de unos posts anteriores, apagas el terminal le quitas la batería, la vuelves a poner entras en modo download.
Abres odin con el archivo descargado, puesto en phone conectas el terminal le das a star y lo flasheas. A mi me funcionó así. Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno aqui teneis el nuevo modem MJ9 de la nueva base de Honk Kong(ojo yo no lo e probado)si teneis algun problema meter el q teniais antes,este lo e puesto ya con los dos archivos cuando lo pongais postear impresiones.
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...-DMJ9.tar.md5
|
||||
|
||||
<ID:0/013> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> N9005-2modems-DMJ9.tar.md5 is invalid. <OSM> End... <ID:0/013> Removed!! Sigo intentando |
|
||||
|
||||
Como es eso? Con el winrar no se puede de echo no da la opción o yo no se... Sube tu los archivos como tu dices xf |
![]() |
![]() |
||||||
|