![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo instalaré, que aún sigo en 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y ENCANTADO, va muy bien aunque no hayan demasiadas opciones de personalización. Pero aquí me planto con mi defy hasta que pete jeje
Edit: bueno excepto que la cámara no funciona jeje Última edición por PUTAZO Día 28/12/13 a las 20:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! Del día 29/12/13
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Darty
|
|
|
|
Acabo de instalarlo en el movil del curro, desde cero, y va perfectamente. Incluso la impresora bluetooth me funciona.
Lo que no consigo es que me salga el boton del microfono en el teclado para dictar al movil. Otra cosiña, se puede poner el micro a 1200mhz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando parche de liberacion para esta rom??
|
|
|
|
|
Cita:
No he probado a grabar vídeo, pero si fotos, y me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización para la ROM del día 29. Sólo actualiza, no es una rom completa.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515036 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya cuando esté todo afinado lo vuelvo a instalar todo desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya funciona bastante bien, pero como tu dices, cuando pase un mes o dos seguro que va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar que el proceso CLock chupe el 44% de la batería, pone cyanogenmod clock
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero, todo a la primera y sin fallos
-sbf -framaroot -2ndinit -actualizar recovery -instalar rom -instalar update a ver que tal va Llevo 2 horas con las puñeteras gapps, no me funciona ninguna y no puedo poner el play store ni ninguna aplicacion de google, ni siquiera la cuenta gmail en el telefono, alguien me puede decir que es lo que tengo que poner? Gracias Última edición por rnluna Día 11/01/14 a las 00:33:11 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Moiap Día 13/01/14 a las 19:29:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo.
Parece ser que es un bug conocido de esta versión y que tratarán de corregir en las próximas versiones. Una solución pseudo-chapuza para salir del paso y que funciona. - Enchufar el USB al ordenador y teléfono - Activar anclaje USB - Reinicar el ordenador sin desconectar el cable - Cuando el ordenador arranque de nuevo, ya funcionará. |
|
|
|
¿A Alguien mas le pasa esto?
Por fin tengo Kit kat en el Defy y va genial, pero no se porque, ya no tengo memoria interna... disponible 0 y total unos 167kb ![]() ¿Por que puede ser?he hecho factory reset, cache y de todo, y no se soluciona el problema, por cierto, lo he tenido que hacer con el recovery stock de motorola porque el TWPR da error al hacer reset. ¿tendrá algo que ver? Por si sirve de algo he pasado a kit kat desde CM 10.2, y he probado CM 11 y AOSP, y me pasa con las dos. No queda espacio ni para almacenar la configuración, ya que cada vez que enciendo, me vuelve a saltar la bienvenida y otra vez me hace configurar WIFI, Gmail... ![]() A ver si alguien sabe que puede estar pasando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si...lo he hecho desde cero.
- Rom original de Vodafone con RDSLite - Root con superOneClick - 2ndInit - CM 7.2 (Por algun motivo no podia pasar directamente de la original a CM10, asi que pase por esta) - CM 10.2 - Actualicé el recovery (aunque creo que si venias de de 10.2 no era necesario) - KitKat y minimal gaaps. No se donde donde esta el problema. Mañana lo haré todo de nuevo y veré si solo ocurre al pasar a 4.4 o si es un problema que arrastro desde la primera instalación. Os iré contando con lo que vea. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|