Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 19/11/13, 20:25:09
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo llevo el note petado de flacs, y de momento muy muy contento.

Eso si, con unos Sennheiser Momentum on ear para ir por la calle.

Y unos Akg k550 en el curro.

La separación de canales es buenisima, el poder notar todos los instrumentos, esos medios, bajos y agudos como dios manda.

En fin. Y estas navidades tiene que caer un amplificador y unos Sennheiser hd 598

uff, cremita de la buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 01:12:18
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Pues yo llevo el note petado de flacs, y de momento muy muy contento.

Eso si, con unos Sennheiser Momentum on ear para ir por la calle.

Y unos Akg k550 en el curro.

La separación de canales es buenisima, el poder notar todos los instrumentos, esos medios, bajos y agudos como dios manda.

En fin. Y estas navidades tiene que caer un amplificador y unos Sennheiser hd 598

uff, cremita de la buena.
Compi parece que entiendes de auriculares, crees que los Sennheiser hd 598 van ha ir bien en el Note sin amplificador?, porque yo quería comprar los HD 558 pero me comentan en otros foros que no los va ha poder mover ni con un amplificador portátil.
Y que tal serán los HD 449?.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:46:51
Relsax Relsax no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 1 comentarios
Hola, te respondo yo sobre los hd598, basicamente porque los tengo en el pc y los uso para juegos y escuchar música de vez en cuando, a raiz de tu pregunta se me ha dado por probarlos con el note, y te puedo decir que no van nada mal pero todo dependerá del entorno en el que los uses, como tienen una impedancia relativamente alta (50 Ohms) no esperes unos niveles muy altos de volumen, te moverás sobre nivel 13,14 o incluso el 15 (max ), todo esto sumado a que son unos auriculares de tipo abierto (casi no aislan de ruidos externos), si los vas a usar en entornos con ruido (vehículos, calle...) no te los recomiendo pues realmente no tendrás una experiencia satisfactoria, en defensa de ellos he de decir que en un entorno sin ruidos y con una fuente de calidad que los pueda mover son espectaculares, super cómodos, puedes pasar horas con ellos y sientan como un guante y dan una sensación de espacialidad sorprendente (de ahí que los use en juegos) eso si necesitaron unas cuantas horas de rodaje (al principio sonaban un pelín duros ) y al igual que no aislan de los ruidos externos tampoco lo hacen al revés, si trabajas a niveles medio- altos se escucha un montón desde fuera lo que estás oyendo.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:12:07
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Mencionado: 2 comentarios
Relax gracias por comentar tu experiencia con los auriculares, serian mejor para el móvil los 558?, o los HD 449 también tengo en mente, como unos Takstar HD6000, cualquiera de estos y los que estamos hablando 598 podría comprar, aunque estos últimos 598 ya es estirarse mas de precio, que tal serán los 558 en comparación con los 598?
Por estética me gustan mas en negro, los 558 son negros y los 598 son claros.

Este tema no entra dentro del hilo lo se pero yo acabo pronto, esto y nada mas.
Es un Of Topic pasajero.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:15:55
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Relax gracias por comentar tu experiencia con los auriculares, serian mejor para el móvil los 558?, o los HD 449 también tengo en mente, como unos Takstar HD6000, cualquiera de estos y los que estamos hablando 598 podría comprar, aunque estos últimos 598 ya es estirarse mas de precio, que tal serán los 558 en comparación con los 598?
Por estética me gustan mas en negro, los 558 son negros y los 598 son claros.

Este tema no entra dentro del hilo lo se pero yo acabo pronto, esto y nada mas.
Es un Of Topic pasajero.
Perdón por meterme en medio, pero yo he probado muchos auriculares (los que comentas también) y todavía estoy sorprendido con los baratísimos Superlux 668b.
Sólo es mi opinión
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 11:33:08
Usuario poco activo

Nada tranquilo no me parece que el tema de los auriculares sea un off topic ya que entra perfectamente en el tema que estamos hablando , eso creo vamos, no me atrevería a opinar de los otros modelos que comentas pues sería especular con algo que no he probado, simplemente fíjate en el tema de si son abiertos o cerrados y las impedancias y seguramente sean aplicables los pros/contras de los hd598.

Respecto a lo que comenta tetsuoshima41, desde que se habló de estos auriculares ( superlux 668b) he estado buscando información sobre ellos y la verdad es que las críticas son sorprendentes, los llaman "matagigantes " y superan a auriculares infinitamente mas caros, me ha entrado el gusanillo de probarlos y al precio que están creo que son la mejor opción posible, si te animases a hacer una review de como van te lo agradeceríamos un montón de personas creo.
Salu2.

Última edición por Relsax Día 20/11/13 a las 13:52:02
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:55:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Relsax Ver Mensaje
Nada tranquilo no me parece que el tema de los auricilares sea un off topic ya que entra perfectamente en el tema que estamos hablando , eso creo vamos, no me atrevería a opinar de los otros modelos que comentas pues sería especular con algo que no he probado, simplemente fíjate en el tema de si son abiertos o cerrados y las impedancias y seguramente sean aplicables los pros/contras de los hd598.

Respecto a lo que comenta tetsuoshima41, desde que se habló de estos auriculares ( superlux 668b) he estado buscando información sobre ellos y la verdad es que las críticas son sorprendentes, los llaman "matagigantes " y superan a auriculares infinitamente mas caros, me ha entrado el gusanillo de probarlos y al precio que están creo que son la mejor opción posible, si te animases a hacer una review de como van te lo agradeceríamos un montón de personas creo.
Salu2.
Una review sería muy personal. Os puedo decir los auriculares que actualmente tengo y que, siendo los más baratos con diferencia, también son los que mejor suenan, y les falta rodaje.
Desde hace años uso unos Sennhriser PX200 para la calle, que jubilé (pero conservo) por unos maravillosos Sennheiser MM550. A parte, tengo unos Koss PortaPro que actualmente usa mi chica.
Las gamas que comentáis de serie 5 y 6 de Sennheiser los he probado y son espectaculares, pero nada que envidiarle tienen los Superlux
En casa uso poco los auriculares, soy de volumen alto y me compré los Superlux porque quería tener unos auriculares para casa con buena calidad. Podría haber usado los MM550, pero quería unos abiertos por el tema de la espacialidad y me picaba la curiosidad.
Sinceramente me esperaba unos auriculares regulares, y para nada. Me arriesgo a decir que son lo mejor que he tenido en propiedad (en cuanto a sonido), y eso que valen 1/20 parte menos que los MM550, aunque estos son caros por otras razones.
Cada oído y persona es diferente, pero mi opinión es que por 25€ puesto en casa, es compra segura para cualquiera que le gusten los auriculares.
Soy de Getafe, si alguien quiere probarlos, quedamos y los probáis, que creo que es la mejor manera de saber si gustan o no
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/11/13 a las 12:45:51
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:04:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Compi parece que entiendes de auriculares, crees que los Sennheiser hd 598 van ha ir bien en el Note sin amplificador?, porque yo quería comprar los HD 558 pero me comentan en otros foros que no los va ha poder mover ni con un amplificador portátil.
Y que tal serán los HD 449?.

Hola Quasar, pues veo que ya te respondieron, esos auriculares si los puede mover el note.

La verdad, los que me han sorprendido gratamente, son los AKG K550

Son muy buenos y aislan muy bien. Solo que algo aparatosos.

De hecho, he estado probando ambas marcas (AKG Y Sennheiser) y en cuanto a construcción me decanto por Sennheiser, pero en cuanto a Sonido, ya no estoy tan seguro.

Pero yo estoy loco, .

Me gusta mucho el mundo audiofilo, y entré casi por obligación que por gusto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:46:25
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 3 comentarios
Yo tengo un problema la musica en HD solo puedo reproducirla con el reproductor de serie . El Poweramp o el Jet audio no me la reproduce .
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:06:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Yo tengo un problema la musica en HD solo puedo reproducirla con el reproductor de serie . El Poweramp o el Jet audio no me la reproduce .
¿Y cuál es el problema? Si un soft no hace algo, usa otro o reclama al programador
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:01:46
Usuario muy activo

Y que progama aparte del reproductor de serie , puedo usar para oir musica en HD ?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:04:52
Usuario muy activo

Cita:
Y que progama aparte del reproductor de serie , puedo usar para oir musica en HD ?
Te va mal el de serie?
Yo puedo decir que Player Pro también reproduce HD, pero creo que suena mejor con el de serie
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 16:50:15
Usuario muy activo

Gracias . El de serie no me va mal , pero me gusta jugar con diferentes ecualizaciones , según el tipo de música que este escuchando .
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:59:27
Usuario muy activo

Cita:
Gracias . El de serie no me va mal , pero me gusta jugar con diferentes ecualizaciones , según el tipo de música que este escuchando .
En eso el power amp, gana y mucho, me da un gustazo, poder seleccionar perfiles de audio, guardar las equalizaciones y poderselas asignar a una carpeta, canción, etc. . .
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:32:59
Usuario muy activo

Si a mi me encanta , pero no me reproduce los temas en HD
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:59:19
Usuario poco activo

Hola de nuevo, finalmente he sucumbido a la tentación de probar los Superlux y como ya se ha dicho suenan realmente bien, los estoy comparando con los hd598 que son los que tengo mas a mano y en principio los Sennheiser suenan un poco más equilibrados sobre todo en la gama de medios y agudos, quizás los Superlux tienen una pequeña bajada en la zona de medios, donde si van de lujo es en la zona de graves, todo esto claro está solo con un par de horas de uso, me imagino que con el rodaje la cosa se equilibrará bastante, con los sennheiser me pasó exactamente lo mismo, eso si los sennheiser son muchísimo mas cómodos, para mi gusto la diadema de los superlux aprieta demasiado pero creo que es algo que con el tiempo también se corregirá.
Otra cosa que se nota es la impedancia, bueno mas que la impedancia se nota la sensibilidad ( solo son 6 Ohm de diferencia), ya que los hd598 emiten más db de presión sonora con la misma potencia y si ya los Senheisser le pesan al note los Superlux aun más, mover los mueve pero ya se trabaja a los niveles máximos de volumen.
En definitiva y teniendo en cuenta que los Superlux están aun sin rodar son compra segura, la relación calidad-precio es bestial.

Última edición por Relsax Día 01/12/13 a las 01:37:30
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 01:33:13
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La diferencia de calidad se nota bastante con unos buenos auriculares o un buen equipo preparado para ello, pero es un gasto de memoria innecesario para el día a día.

Se compara el 4k con el VHS y es demagogia pura, mas cuando la venta de BluRay en España es ridícula y somos el país del divx. Esto no quita que algunos pocos podamos disfrutar de la buena calidad si tenemos la opción, pero estoy seguro que la mayoría no notaría la diferencia entre un 320kbps y un 24bits/192khz (siempre que el ripeo sea bueno) aun con buenos auriculares.
Para el que no lo sepa (y por aquí iba faisán) el oído humano está limitado a unas frecuencias que coinciden (más o menos) con las de los cds originales. Está claro que cuantas más muestras en un sonido, más rico es, pero el auricular/altavoz tiene que poder mostrarlo y el oído apreciarlo, y mantener frecuencias solapadas o inaudibles solo hace que el archivo pese más.
Por otra parte, la colección existente en estos formatos no es que sea extensa y actual y muchas veces está falseada para parecer lo que no es (además de que se ripea de DVD Audio 5.1 en muchas ocasiones)
Yo tengo varios discos en DTS audio para escuchar en 5.1 en mi casa y es muy espectacular, pero no me planteo tener toda mi música así (además de que hay poca y también está falseada)
Para los que vayáis a probar, no merece las pena si los auriculares no son excelentes o el equipo no está preparado

Como símil usaré el BluRay.
Es como comprarse un aparato y pelis originales y usar una tele barata (o pequeña) con un equipo estéreo, o el sonido de la propia tele. Es innegable que se verá y oirá bien, pero se estará aprovechando un porcentaje muy bajo del potencial del contenido (así como si la tele no está preparada para 24fps)
No todos somos iguales y probar está bien, pero veo mucho efecto placebo a menudo
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo. Que no nos vendan la moto con los 24 bits y 96 Khz de muestreo que basicamente no sirve para nada. La gran revolucion de lo digital fue la crreacion del formato y compresion del Cd ya que con 44,100 Hz de muestreo sobrepasa el teorema de Nyquist, que dice que la Frecuencia de muetreo tiene que ser 2 veces la Frecuencia máxima a Muestrear. El oido humano llega a escuchar los 20000 hz como máximo por lo que ocurre este principio básico. Otra cosa son los conversores Analogico-Digital que se utilizan en los estudios profesionales de audio, que son la reostia y tienen una calidad brutal.
Tambien decir que todo el sonido Digital tiene y tendrá siempre compresión, ya que está convirtiendo Ondas Sinosoidales Infinitas (sonido analogico) en Muestras Digitales Binarias.
Si queremos escuchar buen sonido en general no hay nada mejor que un buen amplificador a valvulas, una buena aguja, unos buenos altavoces y una buena sala acondicionada para tal fin. Si queremos escuchar buen sonido digital dependerá, sobre todo, del reproductor digital y de unos buenos auriculares.
Pero respeto a todo el mundo y que la gente haga y pruebe lo que le apetezca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 02:03:08
Usuario poco activo

Me parece que se siguen confundiendo términos, que un archivo esté muestreado a 96khz no significa que se traten de reproducir frecuencias tan altas, eso es una locura no tiene sentido, como muy bien dices el sonido mas puro sería el analógico y una vez pasado a digital el resultado mas fiel al original sería aquel con más resolución (24bits 192Khz) no hay más, evidentemente después está la calidad de los componentes de reproducción y sobre todo el mas importante, el oido de cada uno.
Respecto al teorema de Nyquist tu mismo te contradices, según ese teorema si se dan las condiciones que expones la reversibilidad de la onda es TOTAL, con lo cual al final el cd es una réplica exacta del original analógico, para que gastarse entonces una pasta en un ampli a vávulas, un vinilo una buena aguja, etc. Según ese teorema el cd es perfecto.
Salu2.

Última edición por Relsax Día 01/12/13 a las 02:29:54
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:23:58
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Relsax Ver Mensaje
Me parece que se siguen confundiendo términos, que un archivo esté muestreado a 96khz no significa que se traten de reproducir frecuencias tan altas, eso es una locura no tiene sentido, como muy bien dices el sonido mas puro sería el analógico y una vez pasado a digital el resultado mas fiel al original sería aquel con más resolución (24bits 192Khz) no hay más, evidentemente después está la calidad de los componentes de reproducción y sobre todo el mas importante, el oido de cada uno.
Respecto al teorema de Nyquist tu mismo te contradices, según ese teorema si se dan las condiciones que expones la reversibilidad de la onda es TOTAL, con lo cual al final el cd es una réplica exacta del original analógico, para que gastarse entonces una pasta en un ampli a vávulas, un vinilo una buena aguja, etc. Según ese teorema el cd es perfecto.
Salu2.
No me contradigo en absoluto, ya que dicho teorema de Nyquist lo que te dice es que tiene que ser el doble para que al muestrear el sonido, el conversor Analogico Digital no se "invente" frecuencias, ya que todas las diferentes longitudes de onda de cada frecuencia estan formadas por un seño y un coseno por lo que serán necesarias como minimo dos muestras para cada longitud de onda. Simplemente lo que digo es que si de verdad buscamos matices en la musica y sensaciones de calidad, hay que ser puristas y escuchar realmente la musica en condiciones determinadas y no en digital HD, porque lo único que harás es sugestionarte y pensar que estar escuchando algo brutal por que el disco pesa 2 GB en lugar de 100 Mb, cuando realmente no es cierto.
Podriamos estar aqui discutiendo una hora de mogollon de cosas de audio pero creo que no es foro. Yo seguiré con mis wavs para los equipos portatiles (note3) y mis equipos analogicos para casa y tu con tus 24b/192Khz pero ante todo buen rollete
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 13:15:38
Usuario poco activo

Por supuesto que buen rollo ya he dicho que es un tema que me encanta discutir y en el que hasta los mas "versados" no se ponen de acuerdo sobre todo cuando hay tantos factores a intervenir, calidad de grabaciones, reproductores, auriculares, altavoces y sobre todo la "oreja", que sepas que tu aporte o valoración me la tomo muy en serio y de forma constructiva y te la agradezco esté de acuerdo o no, el problema de aplicar las matemáticas en temas de sonido es que no son exactas siempre.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes