![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el note petado de flacs, y de momento muy muy contento.
Eso si, con unos Sennheiser Momentum on ear para ir por la calle. Y unos Akg k550 en el curro. La separación de canales es buenisima, el poder notar todos los instrumentos, esos medios, bajos y agudos como dios manda. En fin. Y estas navidades tiene que caer un amplificador y unos Sennheiser hd 598 uff, cremita de la buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y que tal serán los HD 449?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te respondo yo sobre los hd598, basicamente porque los tengo en el pc y los uso para juegos y escuchar música de vez en cuando, a raiz de tu pregunta se me ha dado por probarlos con el note, y te puedo decir que no van nada mal pero todo dependerá del entorno en el que los uses, como tienen una impedancia relativamente alta (50 Ohms) no esperes unos niveles muy altos de volumen, te moverás sobre nivel 13,14 o incluso el 15 (max ), todo esto sumado a que son unos auriculares de tipo abierto (casi no aislan de ruidos externos), si los vas a usar en entornos con ruido (vehículos, calle...) no te los recomiendo pues realmente no tendrás una experiencia satisfactoria, en defensa de ellos he de decir que en un entorno sin ruidos y con una fuente de calidad que los pueda mover son espectaculares, super cómodos, puedes pasar horas con ellos y sientan como un guante y dan una sensación de espacialidad sorprendente (de ahí que los use en juegos) eso si necesitaron unas cuantas horas de rodaje (al principio sonaban un pelín duros ) y al igual que no aislan de los ruidos externos tampoco lo hacen al revés, si trabajas a niveles medio- altos se escucha un montón desde fuera lo que estás oyendo.
Salu2. |
|
|
|
Relax gracias por comentar tu experiencia con los auriculares, serian mejor para el móvil los 558?, o los HD 449 también tengo en mente, como unos Takstar HD6000, cualquiera de estos y los que estamos hablando 598 podría comprar, aunque estos últimos 598 ya es estirarse mas de precio, que tal serán los 558 en comparación con los 598?
Por estética me gustan mas en negro, los 558 son negros y los 598 son claros. Este tema no entra dentro del hilo lo se pero yo acabo pronto, esto y nada mas. Es un Of Topic pasajero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo es mi opinión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranquilo no me parece que el tema de los auriculares sea un off topic ya que entra perfectamente en el tema que estamos hablando , eso creo vamos, no me atrevería a opinar de los otros modelos que comentas pues sería especular con algo que no he probado, simplemente fíjate en el tema de si son abiertos o cerrados y las impedancias y seguramente sean aplicables los pros/contras de los hd598.
Respecto a lo que comenta tetsuoshima41, desde que se habló de estos auriculares ( superlux 668b) he estado buscando información sobre ellos y la verdad es que las críticas son sorprendentes, los llaman "matagigantes " y superan a auriculares infinitamente mas caros, me ha entrado el gusanillo de probarlos y al precio que están creo que son la mejor opción posible, si te animases a hacer una review de como van te lo agradeceríamos un montón de personas creo. Salu2. Última edición por Relsax Día 20/11/13 a las 13:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde hace años uso unos Sennhriser PX200 para la calle, que jubilé (pero conservo) por unos maravillosos Sennheiser MM550. A parte, tengo unos Koss PortaPro que actualmente usa mi chica. Las gamas que comentáis de serie 5 y 6 de Sennheiser los he probado y son espectaculares, pero nada que envidiarle tienen los Superlux En casa uso poco los auriculares, soy de volumen alto y me compré los Superlux porque quería tener unos auriculares para casa con buena calidad. Podría haber usado los MM550, pero quería unos abiertos por el tema de la espacialidad y me picaba la curiosidad. Sinceramente me esperaba unos auriculares regulares, y para nada. Me arriesgo a decir que son lo mejor que he tenido en propiedad (en cuanto a sonido), y eso que valen 1/20 parte menos que los MM550, aunque estos son caros por otras razones. Cada oído y persona es diferente, pero mi opinión es que por 25€ puesto en casa, es compra segura para cualquiera que le gusten los auriculares. Soy de Getafe, si alguien quiere probarlos, quedamos y los probáis, que creo que es la mejor manera de saber si gustan o no Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 20/11/13 a las 12:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Quasar, pues veo que ya te respondieron, esos auriculares si los puede mover el note. La verdad, los que me han sorprendido gratamente, son los AKG K550 Son muy buenos y aislan muy bien. Solo que algo aparatosos. De hecho, he estado probando ambas marcas (AKG Y Sennheiser) y en cuanto a construcción me decanto por Sennheiser, pero en cuanto a Sonido, ya no estoy tan seguro. Pero yo estoy loco, .Me gusta mucho el mundo audiofilo, y entré casi por obligación que por gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema la musica en HD solo puedo reproducirla con el reproductor de serie . El Poweramp o el Jet audio no me la reproduce .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y que progama aparte del reproductor de serie , puedo usar para oir musica en HD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puedo decir que Player Pro también reproduce HD, pero creo que suena mejor con el de serie Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias . El de serie no me va mal , pero me gusta jugar con diferentes ecualizaciones , según el tipo de música que este escuchando .
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso el power amp, gana y mucho, me da un gustazo, poder seleccionar perfiles de audio, guardar las equalizaciones y poderselas asignar a una carpeta, canción, etc. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me encanta , pero no me reproduce los temas en HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, finalmente he sucumbido a la tentación de probar los Superlux y como ya se ha dicho suenan realmente bien, los estoy comparando con los hd598 que son los que tengo mas a mano y en principio los Sennheiser suenan un poco más equilibrados sobre todo en la gama de medios y agudos, quizás los Superlux tienen una pequeña bajada en la zona de medios, donde si van de lujo es en la zona de graves, todo esto claro está solo con un par de horas de uso, me imagino que con el rodaje la cosa se equilibrará bastante, con los sennheiser me pasó exactamente lo mismo, eso si los sennheiser son muchísimo mas cómodos, para mi gusto la diadema de los superlux aprieta demasiado pero creo que es algo que con el tiempo también se corregirá.
Otra cosa que se nota es la impedancia, bueno mas que la impedancia se nota la sensibilidad ( solo son 6 Ohm de diferencia), ya que los hd598 emiten más db de presión sonora con la misma potencia y si ya los Senheisser le pesan al note los Superlux aun más, mover los mueve pero ya se trabaja a los niveles máximos de volumen. En definitiva y teniendo en cuenta que los Superlux están aun sin rodar son compra segura, la relación calidad-precio es bestial. Última edición por Relsax Día 01/12/13 a las 01:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien decir que todo el sonido Digital tiene y tendrá siempre compresión, ya que está convirtiendo Ondas Sinosoidales Infinitas (sonido analogico) en Muestras Digitales Binarias. Si queremos escuchar buen sonido en general no hay nada mejor que un buen amplificador a valvulas, una buena aguja, unos buenos altavoces y una buena sala acondicionada para tal fin. Si queremos escuchar buen sonido digital dependerá, sobre todo, del reproductor digital y de unos buenos auriculares. Pero respeto a todo el mundo y que la gente haga y pruebe lo que le apetezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se siguen confundiendo términos, que un archivo esté muestreado a 96khz no significa que se traten de reproducir frecuencias tan altas, eso es una locura no tiene sentido, como muy bien dices el sonido mas puro sería el analógico y una vez pasado a digital el resultado mas fiel al original sería aquel con más resolución (24bits 192Khz) no hay más, evidentemente después está la calidad de los componentes de reproducción y sobre todo el mas importante, el oido de cada uno.
Respecto al teorema de Nyquist tu mismo te contradices, según ese teorema si se dan las condiciones que expones la reversibilidad de la onda es TOTAL, con lo cual al final el cd es una réplica exacta del original analógico, para que gastarse entonces una pasta en un ampli a vávulas, un vinilo una buena aguja, etc. Según ese teorema el cd es perfecto. Salu2. Última edición por Relsax Día 01/12/13 a las 02:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podriamos estar aqui discutiendo una hora de mogollon de cosas de audio pero creo que no es foro. Yo seguiré con mis wavs para los equipos portatiles (note3) y mis equipos analogicos para casa y tu con tus 24b/192Khz pero ante todo buen rollete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que buen rollo ya he dicho que es un tema que me encanta discutir y en el que hasta los mas "versados" no se ponen de acuerdo sobre todo cuando hay tantos factores a intervenir, calidad de grabaciones, reproductores, auriculares, altavoces y sobre todo la "oreja", que sepas que tu aporte o valoración me la tomo muy en serio y de forma constructiva y te la agradezco esté de acuerdo o no, el problema de aplicar las matemáticas en temas de sonido es que no son exactas siempre.
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»