![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
ya el mio lo tengo con gps,, lo unico que le falta a este equipo es que haga cafe jeje,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
rom y gps
![]() ![]() ![]() |
|
Soloojos lee este post para que puedas activar tu gps en Caracas y oriente, que son los lugares donde da problema.
Saludos http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=277 |
|
También te recomiendo leas los últimos posts de este hilo para que te empapes un poco más acerca del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883 |
|
||||
|
||||
Pana te botaste con este aporte! Acabo de instalar tu ROM y hasta ahora funciona perfecto y no perdí mis datos de conexión
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias hermano por tu aporte sigue adelante invoando e inventando....
|
|
MARAGF,, mano una pregunta de que rom hablas???
|
|
||||
|
||||
hola nesecito ayuda para cambiar el windows a mi htc 6800 y no se como hacerlo soy novato
|
|
josegra17 te voy a prestar un poco de ayuda... tal como sucede en la escuela o en la universidad, los buenos maestros o profesores están para orientarte en el camino del aprendizaje, no para enseñarte todo lo que debes aprender, y una de las maneras que ellos usan para que tú puedas aprender es inculcándote la lectura, pues de una manera u otra la mayoría de las experiencias están plasmadas tanto en papel físico como en electrónico; en este foro encontrarás mucha ayuda, siempre y cuando te aboques a leer primero antes de preguntar, ya que es la única manera de adquirir los conocimientos necesarios para hablar con propiedad de algún tema específico.
Como orientación te pongo el enlace del foro del HTC 6800, ahí encontrarás varios subforos, te recomiendo encarecidamente que leas muchísimo antes de hacer algo con tu teléfono, para que no lo vayas a dañar y vengas a pedir auxilio, como han hecho muchos "novatos" por flojera de leer. Aquí tienes el enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=48 Además, el buscador es de gran ayuda, así que úsalo muy a menudo. Espero que leas mucho… aquí estamos para enseñarte a pescar, no para darte los peces… Saludos Última edición por mogollon Día 25/02/10 a las 03:00:45 |
|
||||
|
||||
Agradecimiento
Descargando y pasando al proceso de prueba...de antemano gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
hola amigo solo una pequeña pregunta, hay una guía para aplicar este cambio. hay varios programas y no veo el orden ni ningún tipo de instrucción al respecto, te agradecería si podrías colocar una guía para aplicar esta actualización a mi ppc 6800. gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
de antemano antes de hacer cualquier cambio a ppc entra en la guia de nelsolguber que ahi te explica todo desde el comienzo y despues que hagas todo eso puedes colocarle la rom que desees |
|
||||
|
||||
gracias
mil gracias a los creadores de esta rom me saco de la desesperacion espero sigan adelante con este excelente trabajo.......................... graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
como hago para instalarla desde mi memory? es que no se que le pasa a mi HTC pero no hace conexion con mi computadora ni via usb ni via bluetooth
|
|
![]()
Hola compañeros buenas noches, les comento que ya la cantidad de descarga que tiene mi rom en español es de 550, estuve leyendo todo con respecto a la rom que hice y les digo que me alaga mucho y les doy las gracias a todos, pero veo que algunos les han dado problemas, pero todas son solucionables, hay temas aqui para arreglar el asunto del MMS para movilnet, WMWifiRouters lo probe y me funcionó muy bien, el asunto de la configuración de internet que algunos tienen se puede ver en la EPST pueden ver lo que tiene en la parte de Data, Users, y Modem, y ver la configuración, tienen que estar pendiente si esta en modo EVDO Rev.0 o EVDO Rev.A, esta ultima tiene que estar desactivada porque si no le va a dar problemas de conexión todo el tiempo, con el asunto del GPS tienen que estar pendiente con la radio ya que si instala una radio que sea incompatible con esta ROM puede que su telefono no inicie bien, tienen que instalar primero la rom que pone a disposición el amigo nelson grubber mi pana, y luego pasar la rom que les pongo, y listo la GPS funcionará al pelo, tienen que estar pendiente de no grabar la configuración del EXTROM para que no reemplacen la configuración de nuestra compañia de telefono preferida, a la gente que han podido pasar el telefono para que funcione con movistar cambiandole el ESN asignada a un telefono de movistar, les recomiendo que instalen primero la rom de Telus y luego instalen la rom en español.
Bueno muchachos yo ahorita me monte con un Motorola A3100 y ahorita estoy muy contento con el me gusta mucho y se los recomiendo. Bueno mis panas los dejo, esas fueron las experiencias que tuve con mi telefono HTC 6800 la cual vendí,. Los dejos mis panas, saludos Cordiales José Gregorio Prieto |
|
?????
Buenas noches amigo tengo la ROM 2.18.558.1 y la RADIO es el 1.67.00 en mi HTC 6800, mi pregunta es tengo que actualizar la Radio para instalar esta ROM y si hay una actualizacion mas nueva cual puedo utilizar la verdad que quiero ponerle todo el SOFTWARE NUEVO.
Barquisimeto Edo.Lara Estare muy atento a tu respuesta!!!! |
|
|
Rom en Español
efectivamente hermano primero tienes que desbloquear el SPL con HardSPL, luego instalar la rom de SPRINT, la Altell tambien es buena para eso, sin dejar que se instale la extrom, con eso lograras que instales la nueva radio, luego instalas la rom en español y listo, asunto arreglado
Cita:
|
|
Muchisimas gracias por tu respuesta lo intentare y luego te cuento gracias nuevamente brother.
|
|
||||
|
||||
tengo un problema
hermano si me puedes ayudar a resolvier un problema que tiene mi htc 6800 wm6
se seinicia solo y no aranca solo segue haciendo lo mismo cara vez que lo enciendo hace por arrancar y luego se reinicia |
|
|
Aplícale un hard reset. Teclas de los puntos (arriba de windows y de ok) y el reset con el stylus todo al mismo tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|