![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este "fallo" creeis que es culpa de hardware o software?? Por que si es por soft se podria arreglar con una actualización
|
|
|
|
Entonces todas las fotos que he visto de Benchmarks donde el único que le supera en puntuación es el 5s, y en uno el Note 3, tienen Nexus buenos y nosotros los malos o cómo está el tema?
De todas maneras, eso del calentamiento pasa algo parecido con los PCs no? Al calentarse regulan la frecuencia de la CPU, me suena al menos vamos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser el "famoso" ahorro de bateria? Un capado por soft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo como este tipo de cosas cuando salió el nexus 4 pasaban de igual forma y soñábamos con una actualización y cuando llego la famosa 4.3 después de tantos problemas de todo tipo na de nah, las cosas como son este móvil es para que Google muestre las bondades de android a pelo y ver los defectos o carencias y ir puliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O ahorro de energia o que las aplicaciones todavia no estan familiarizadas por kit kat, es decir, software o software...
El mio en antutu ha dado desde 18200 hasta 26700 asi que algo tiene que estar mal por narices XD |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Se me ha pasado por la cabeza...que mejor que hacer aguantar un poco más la batería que hacer que el micro corra a la mitad de velocidad.... Cita:
Cita:
El problema de todo esto es que tal y como pasó con el nexus 4 google NO LO VA A SALUCIONAR. La gran diferencia es que mientras que el nexus 4 baja de 1.5 Ghz nominales a 1,134 Ghz (-25%)..... este procesador lo está bajando de 2.3 Ghz a 1,19 Ghz (-50%)....lo cual va bastante más allá de ser lamentable. Última edición por ajvulcan Día 07/11/13 a las 23:19:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas...
Y no se puede poner como tiene que estar con algun programa (sin riesgo para el terminal?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte me estoy pensando devolver mañana el terminal y olvidarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada factory image y root, sin nada que toque cpu (ni setCpu, ni TrisckerMod..) y me da unos 29.000 en Antutu, los 4 cores a 2,26 y solo me supera el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir que si me meto a un juego también ira a 1,19Ghz? porque si es así ya lo estoy devolviendo mañana mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tema es bastante preocupante. Si te venden la panacea y luego te lo capan no tiene sentido. Mi duda es si esto también pasa en otros terminales o no. Es un chasco porque estaba muy ilusionado con el móvil pero esto es ya tomarnos por tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sufre thermal throt? el n4con kernels solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con kernels se soluciona pero también estoy seguro que Google nos ha colado la batería que tiene capando el procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si, seguramente se pueda arreglar con un cambio de kernel...y también te encuentres con que la batería no te dura ni medio día. Última edición por ajvulcan Día 08/11/13 a las 00:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Este era uno de los problemas serios del N4 junto con no recibir las notificaciones y los colores apagados, y en un año aún siguen ahí en el N4.
Si queréis corregir esto tendréis que tirar de custom kernel si o si... |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en XDA que es cosa del modo ahorro de energía del procesador. Así que el resto de móviles deberían hacer lo mismo peeeero ¿qué hacen algunas marcas? Cuando detectan una app de benckmark desactivan el modo ahorro de energía de la CPU. A ver si alguien confirma lo que he dicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues este tema me esta jodiendo bastante como es posible que vuelva a pasar esto otra vez?
google hace lo que le sale de los huevos con nosotros.Menos mal que yo no soy de mucho jugar en el movil aun asi no me hace gracia que pege ese bajon de rendimiento. Normal que la bateria dure si baja a la mitad su frecuencia original. vamos no espereis que una actualizacion arregle esto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|