|
|
|
No consigo que se inicie la aplicación sony select para descargar mas efectos en la cámara o fondos de pantalla. A pesar de tener el wifi activo me dice que no hay conexión y que lo intenté mas tarde. En el móvil no he tenido ningún problema.
Tengo la wifi de 16 gb, ¿a alguien mas le pasa? si alguien lo ha podido solucionar que aporte como. Gracias. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, los Menus de Ajuste " son en color blanco " ahora. las " Amoled " para los Blancos y Negros son únicas, yo también lo noto con mis Galaxy S3 y S4. Pero tiene muy buena Resolución y Detalle ésta LCD de Sony, como todo en la vida " no hay nada perfecto " y no la cambio por la Nexus 10 ni por la IpadSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy fluida, no se si decir q no aprecio grandes cambios en eso ya q antes con la 4.2 me iba tambien muy rapida y la sensibilidad tactil tambien iba muy bien. Como he podido leer en un post mas atras, el sony select no encuentra red a pesar de tener el wifi activado.
Y tengo la curiosidad de como hacer q la tablet no cambie automaticamente a apaisado en el momento de girarla. Lo del giro automatico si lo desactivo se queda en modo apaisado. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del Z1 se está reportando el mismo error con Sony Select (yo no lo uso), por lo que debe ser un problema de la página
|
|
|
|
Cambiaron las opciones de walkman, los fondos, ya no están en la pantalla las posibilidades de poner mini widget como el del control remoto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi XTZ Wifi 16 GB (modelo SGP311) actualizada a 4.3!.
Eso si, desde el Sony Update Service, que el PCCompanion me dio problemas al actualizar a 4.2.2 y ya no me atrevo a usarlo para actualizar. Con el Update Service, 0 problemas!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
actualizada y probada un poco, mi opinión es que es distinta a la 4.2.2, a unos les gustara y a otros no. A mi me gusta y me quedo con esta versión, esperando que salga un método de rooteo. Para los que aun no actualizasteis os pongo unas cuantas pantallas. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Un Saludo |
|
|
hola chicos estoy loco x actualizar pero esperare al root.con el odin mobile no se puede meter esta rom para q le meta el superuser? con el s3 me sirvio muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gluno le ha saltado la actulizacion de SGP321, es el modelo 16GB de Vodafone? Yo he mirado tanto por SESUS como por PcCompanion y todavia nada de nada
|
|
|
|
Los de operadoras tendrán que esperar bastante tiempo... Estas actualizaciones son para libres o rooteados
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de recibirla en la 321
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión libre de SGP321 ya esta rodando en toda Europa, la de las operadoras es de suponer comenzara a continuación. Atentos ya que llegará en cualquier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre pero nada no actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo la española libre aun nada
|
|
|
|
Por que medio, imtorres? Por ota o por PC companion? Por que si lo compruebas por ota tardará una semana más
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, da la impresión de que una vez más los servidores de Sony están colapsados. Normal ya que la actualización que estan realizando en la familia Z es impresionante y sin precedentes.
Saludos Compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por Pc ni por ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las " Amoled " para los Blancos y Negros son únicas, yo también lo noto con mis Galaxy S3 y S4. Pero tiene muy buena Resolución y Detalle ésta LCD de Sony, como todo en la vida " no hay nada perfecto " y no la cambio por la Nexus 10 ni por la Ipad
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
hola chicos estoy loco x actualizar pero esperare al root.con el odin mobile no se puede meter esta rom para q le meta el superuser? con el s3 me sirvio muy bien.