![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna solución para las detenciones de My magazine y touchwiz al poner fondo en el bloqueo??
|
|
|
|
|
|
buenas.
llevo un par de dias y desde el principio lagea muchisimo, se traba en cualquier juego y tarda mucho en abrir cualquier cosa...a alguna le pasa? he instaldo el kernel yank555 y ha mejorado un pelin pero nada. instalando una version limpia y luego esta encima se arreglará la cosa? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé y el lag era horrible. He leido que hoy/mañana iba a sacar el creador de la rom la versión 9.0 basada en la oficil libre, espero que se refiera a la de UK libre.
Si es así, la rom irá bastante mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la rom por lo que he leido ya ha corregido lo del modem antiguo ahora por aroma al instalar te deja el que tienes o te flashea el g4
que alguien que sepa lo ponga en la pagina 1 gracias. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311671 Feature of S4 Revolution v9 Based on last official 4.3 firmware for S3 (MJ9)
Apps ported from S4 Group Play and All Share (avaiable in aroma installer)
Apps ported from Note 3
Apps ported from Note 2
Última edición por aresuco Día 13/11/13 a las 07:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado esta room y e perdido el imei como puedo recuperarlo gracias
|
|
|
|
Sí tienes copia de seguridad, restauralo. Que módem tenias antes
|
|
|
|
|
|
Para recuperar el imei, el enlace de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente tengas de una rom 4.1.2 antigua no? inferior a la g4 ? yo no la he instalado pero segun su lista de cambio se puede elegir instalar el modem , elige el g4. me imagino que tendrias la carpeta efs guardada. |
|
|
|
no tengo idea, ojala sea esta ultima
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va la funcion de pasar las aplicaciones a la sd??? Por mas q lo pruebo me da el ok como que la aplicacion esta en la sd pero en realidad sigue en el mismo sitio y ocupando de la interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podéis poner el link por favor?? , estoy en el trabajo, sabéis si hay q hacer full wipe??
|
|
|
|
y como saber si es la inglesa y no la de vodafone??
Saludos! Última edición por manulais Día 13/11/13 a las 16:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom, y me anda terriblemente lento, cuando esta bloqueada la pantalla hay un lag como de hasta 4 segundos hasta q se prende la pantalla ... mañana la saco !!!
|
|
|
|
Deseando llegar a casa para descargar y probarla...
Por favor, si alguien ya la ha instalado que comente que tal va. Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Que pena con lo bueno q es Android como sistema operativo y q no saquen algo extremadamente bueno nunca, siempre hay algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»