|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor es el bestskinever. Ya en el Nexus 4 lo puse en sustitución del xtremeguard. Recuerdo un tacto muy parecido al cristal. Espero que siga igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del video está roto Gasolution, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto esto cuanto tarda en llegar? de 10 a 15 dias? (si es que me llega porque ya no me fio de nada), en el mail que me han mandado pone enviado por "First Class Mail". En "order" (no me pone nada) En "Reference" (ahí si me sale un nº) "sold to" "shipping to" ¿A vosotros os mandarón un mail similar de confirmación? Gracias y perdón por el ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí el enlace que me mandaron en mi mail de respuesta cuando me cagué en sus muelas.
Por cierto,me decían en el mail,que no me contestaron antes por que el lunes era fiesta nacional????? Salu2!!! ![]() Hello ......, Please accept our sincere apology for the delay in responding. Your order shipped on Tuesday the 12th. Monday was a national holiday and no mail was collected. Shipments to Spain usually take 5-10 business days for delivery.
Última edición por patxa71 Día 14/11/13 a las 09:40:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya los pedi en mate, cuando me lleguen ya comentare como van. No me convence mucho lo de ponerlo con agua pero bueno probaremos.
Por cierto anoche fui a realizar el pedido pero al final lo deje para hoy, y me mandaron un email diciendo que si tenia algun problema que me lo resolverian y hoy al hacer el pedido fue terminar y al momento emial de confirmacion, mas rapido no puede ser. Lo digo por los que tenian problemas con el email. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya los pedi en mate, cuando me lleguen ya comentare como van. No me convence mucho lo de ponerlo con agua pero bueno probaremos.
Por cierto anoche fui a realizar el pedido pero al final lo deje para hoy, y me mandaron un email diciendo que si tenia algun problema que me lo resolverian y hoy al hacer el pedido fue terminar y al momento emial de confirmacion, mas rapido no puede ser. Lo digo por los que tenian problemas con el email. Saludos ![]() Cuando os llegue avisar. Que yo estoy muy mosca con mi pedido, para hacerme una idea y eso. Por cierto en tu mail de confirmacion te salia algún nº en "order" o sólo en "reference" como a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Estar tranquilos que no pasa nada. Tampoco lo tienes que poner chorreando agua como si fuese una fuente. Tiene que estar mojado y punto. Lo tienes que apagar y en un periquete vas pasando la visa por encima y quitas el sobrante. Ello sólo se coloca en buenas condiciones poco a poco. Que nadie se asuste si le quedan algunas burbujas, se quitan con las horas . yo use otro que había que colocar igual y no pasó nada y la verdad que iba de p.m
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron ayer un correo diciendo que me lo enviaban a mi casa.
Una duda, he pedido tambien una funda Spigen Neo Hybrid, supongo que será mejor poner primero el protector de pantalla y luego la funda ¿no? Igual es una pregunta chorra |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En cuanto a mi pedido, enviado el día 9 y recibido hoy día 14. En cuanto a cómo ponerla algo de experiencia tenía y el resultado el esperado. Piel de naranja debido a la humedad que queda debajo pero ningún problema. En 24/48 horas desaparece como ya lo hizo en el Nexus 4. En cuanto al tacto es muuuuuy parecido a no llevar nada. Y perfecta combinación con la spigen ultra hibrid. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te darás cuenta de que va primero....
![]() ![]() ![]() En cuanto a mi pedido, enviado el día 9 y recibido hoy día 14. En cuanto a cómo ponerla algo de experiencia tenía y el resultado el esperado. Piel de naranja debido a la humedad que queda debajo pero ningún problema. En 24/48 horas desaparece como ya lo hizo en el Nexus 4. En cuanto al tacto es muuuuuy parecido a no llevar nada. Y perfecta combinación con la spigen ultra hibrid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Cuatro veces lo que puesto. Se quedó un pelo a la primera y me di cuenta hace un rato. Y las otras dos veces no quedó al 100%. A la última sí. PD2: Como consejo que no seguí por el ansia viva, visto por algún sitio, los protectores es mejor ponerlos en algún sitio húmedo para evitar las motas de polvo y pelos (un cuarto de baño tras una ducha caliente) |
|
|
||||
|
||||
|
pues he pagado he recibido el paypal pero no el cdigo de respuesta de la web.... que pasara?
|
||||
|
||||
|
Si a mi lo del agua y jabón también me da un poco yuyu, pero supongo que no pasará nada.
Cuando os llegue avisar. Que yo estoy muy mosca con mi pedido, para hacerme una idea y eso. Por cierto en tu mail de confirmacion te salia algún nº en "order" o sólo en "reference" como a mi ![]() Your Order #M43258 (placed on November 14, 2013 3:50:31 AM MST) No se si sera lo mismo que a ti. Por cierto de fundas compre 2 de SGP la Slim Armor Blanca y la Ultra Hybrid Black. Asi cuando me llegue el Nexus ya lo tengo todo preparado. Ahora voy a por el cargador inalambrico, no se cual cogere. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto:
Your Order #M43258 (placed on November 14, 2013 3:50:31 AM MST) No se si sera lo mismo que a ti. Por cierto de fundas compre 2 de SGP la Slim Armor Blanca y la Ultra Hybrid Black. Asi cuando me llegue el Nexus ya lo tengo todo preparado. Ahora voy a por el cargador inalambrico, no se cual cogere. Saludos ![]() Yo de funda he pedido la Ringke fusion a ver que tal (tuve una mala experiencia con una spigen thin air en el s4). Pues a mi me llega el nexus el lunes en teoria, así que al final voy a tener el móvil antes que las fundas y mi recien estrenada tarifa de 1,6 mg en pepephone (muerte a Yoigo y su servicio de atención al cliente, vivan las OMV )
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||