![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de casi tirar el móvil contra la pared, he desactivado la depuración usb y "voilá". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que da las gracias por la informacion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Error sincronizacion PC
Help......!!
Ayer intenté conectar el N5 al PC, con windows 8.1, y aunque carga los drivers y detecta el teléfono, cuando intento copiar música o videos en las carpetas del N5, siempre me da un aviso de que "ES POSIBLE QUE EL DISPOSITIVO NO PUEDA REPRODUCIR O VER EL ARCHIVO", le indico que SI copie el archivo y observo que esta dentro de la carpeta del N5, pero no lo reproduce. Tengo el dispositivo en modo depuración USB activada y activado Dispositivo multimedia (MTP) He visto en varios comentarios de diversos foros, que ocurre a mucha gente, pero no consigo, que me funcione. Una ayuda a los mas iniciados en el Nexus 5, please !!!!!!. Myday |
|
|
|
He hecho todos los pasos y el hijoputa no se quiere conectar. El windows 8.1 me lo reconoce como un dispositivo, pero al copiar carpetas como el whatsapp o dcim me salta error inesperado y no copia nada.
¿Solución?
|
|
|
|
Curioso esto del xp, por si a alguno os sirve
Harto de probar todo lo dicho en este hilo y otros de la red, al final desisto de mi windows
xp y abro una máquina virtual dentro del mismo con Linux Mint 16 y voilá, aparecen las carpetas dentro de la misma, así que de momento esa va a ser mi solución pues no tengo ganas de pasarme todo mi pc a win7 Uso virtualbox de oracle que es gratuita. PD probado en un win8 también iba bien |
|
|
|
Yo he tenido W8.1 y os digo que es una auténtica basura, aparte de relentizar el ordenador teniendo buen hardware ademas te jode las relaciones con los dispositivos. Lo que he hecho ha sido volver a W8 mediante restablecimiento de fabrica ya que me venia con el 8 de serie y ya todo listo y me instalo los driver a la 1 y funcionando perectamene y archivos de 500 mb en menos de 1 minuto me los pasa por USB 3.0.
Se ve que el 8.1 no esta preparado ni optimizado del todo, le fallan muchas cosas aún |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Última edición por aavvaallooss Día 26/01/14 a las 09:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Tenia el problema y gracias a vosotros lo he solucionado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente me habia dejado de funcionar MTP en mi pc windows 8. Despues de probar todo lo que exponeis, restaurar el pc.... seguia sinfuncionar.
Como veo que hay gente en el hilo que aun no ha conseguido solucionarlos os pongo como lo he hecho yo: 1 Depuracion usb Activada 2 El el pc, administrador de dispositivo. 3 Vamos a donde pone MTP y con boton derecho, propiedades. 4 Pestaña Controlador, actualizar, Buscar software controlador en equipo. 5 Elegir controlador en lista controladores de dispositivo en equipo. 6 Elegir Dispositivo usb o MTP usb |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion con Windows 7 64 bits:
no funciono intentar un monton de veces desinstalar los drives de ABD, volver a conectar el telefono, etc etc HASTA QUE:
1) desinstale los drives de ABD, 2) Desconecte el telefono del puerto USB 3) Lo conecte a otro puerto USB diferente y LISTO ahora si lo reinstalo correctamente en moto MTP !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en Xp servipack 3 tampoco lo consigo. Google nexus adb interface si lo reconoce pero el mtp me pide controladores que no encuentra en mi pc. Abrirme los ojos porque no lo consigo.
|
|
|
|
Tenia problemas con mi Nexus 5 después de rootearlo y gracias a los aportes en este port he conseguido arreglarlo! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Antes de luchar instalando controladores desde diferentes fuentes, a quien le continúe el problema debe verificar que en efecto esté marcada la casilla MTP.
http://www.subirimagenes.net/i/140602052043578011.png Esta opción marcada se verifica así: 1. Configuraciones, Espacio de almacenamiento http://www.subirimagenes.net/i/140602052048165362.png 2. Opciones http://www.subirimagenes.net/i/140602052051356337.png 3. Conexión con computadora http://www.subirimagenes.net/i/140602052054353302.png |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya me estaba volviendo jodidamente loco. Pille la key de version N porque el media center y todo eso pffffff... Instalar esto reiniciar como pide windows y del tiron, conectado a almacenamiento interno. Por supuesto, con el sdk descargado tb y los drivers correctos instalados desde ahi. Con depuracion USB funciona perfectamente igual. Gracias a todos por las respuestas! Mis dies![]()
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema. He probado todo lo que he leído por aquí y otras cosas que voy encontrando por internet. Mi nexus 5 no me deja entrar en él por cable, lo reconoce pero nada, no puedo entrar.
No soy root, lo tengo actualizado por OTA y tengo Windows 8.1 Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo windows 8.1 e instale los drivers oficiales y los universal sdb drivers y funciona perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, siento si el tema está repe... ya que tiene pinta de afectar a mucha gente, pero tengo problemas con esto.
He probado absolutamente todos los métodos que se especifican en estas 4 páginas y sigo con el mismo problema y es que mi ordenador (con Windows 8.1) no reconoce el dispositivo que es el N5. Ni en Equipo, ni en Administrador de dispositivos aparece de ninguna de las formas que podía aparecer. He probado a instalar drivers manualmente, a usar herramientas de las de xda y ni por esas. Agradecería vuestra ayuda, ya que me disponía a ponerle Android L cuando me he llevado este chasco y ya llevo desde anoche dándome cabezazos y no hay manera, ni con wipe out del device. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hey... Tienes w 7 o w.8? Me imagino que el 8 Me acabo de dar cuenta tienes 8.1 Si has intentado todo, me parece que tiene que ver con, deshabilitar control de firmas, una vez que la deshabilita, procedes al instalar los drivers de google y te va. Última edición por ovyx Día 21/10/14 a las 14:42:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|