|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace poco el 'Pink in parade' de dumbo...
Ahora la mirada del tigre. De los 'survivor' ![]() Editado: lo hago con el ringtone maker. https://play.google.com/store/apps/d...lam.ring.droid Editado bis: notificaciones siempre he tenido. Hasta KitKat. El ruido del comunicador de startrek tos. Última edición por mineroloco Día 16/12/13 a las 16:16:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo varias, dependiendo de quien o quienes me llamen.
Si es mi mujer->Lady de Modjo Si es un vecino->Tono del iPhone Si es un familiar->Tono del SGS3 Si no es ninguno de estos->Tono de la serie de Breaking Bad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no contestais a temas importantes para la gente pero si contestais estos temas que son bastante estupidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tono de llamada general:
Mi suegra: La música de psicósis Mi suegro: Why can´t we be friends |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de tono una versión que hace marea de una canción de Joan Manuel Serrat, "señora". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la banda sonora de un peliculón de Argento por parte de unos progresivos locos llamados GOBLIN. Los JUSTICE pillaron un sampleado de este tema para una de sus primeras canciones.
|
||||
|
||||
|
Lo saqué directamente del vídeo de youtube desde una web como esta:
http://www.listentoyoutube.com/index.php No me deja subirlo al foro porque excede el tamaño. Lo corté con algún programa del play store para quitar silencios del principio, pero el resto está tal cual. Creo recordar que le subí un poco el volumen. Última edición por XoF Día 16/12/13 a las 20:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesto uno para que me llamen y me entere perfectamente y no me importe no cogerlo para escuchar la canción jajaja. (El principio cuando empieza a cantar, me encanta
)Before i forgert- Slipknot
|
||||
|
||||
|
Que horror por dios ! jaja
|
||||
|
||||
|
Diamonds de Rihanna. Bueno, yo pondría a Rihanna dentro del móvil si pudiera pero me quedo con su canción.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo clarisimo, la ost del primer boss del Einhander de PSX!
![]() A partir del 10'' |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post.
Realmente me descepcionó un poco el Nexus 5 en cuanto a los Tonos de llamadas. El único que escucho en una calle con el ruido habitual, es el llamado, Sedna.ogg que estoy seguro era el que tuve en el primer movil de mi vida, un Startac 3000 allá por el 98. En fin.
Muy bueno el post, encontré muchas ideas. Estoy descargando sonidos del viejo videojuego DOOM, recuerdan, igual que la película, ese juego tenía unos sonidos muy buenos. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||