ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Bueno, pues se actualiza a la oficial y cuando salga la odexed la actualizamos

Porque cyanogen que tal? no dicen que es lo mejor? todo más rápido, menos consumo de ram, etc... el problema es que pierdes las funcionalidades del g2 no?
Yo ya la probe: se me cayo el alma a los pies.. tosca, sin color, sin gracia. Y por supuesto todas las cosas exclusivas de la stock de lg para el G2 perdidas, y alguna mas, como ese botón que borra todas las aplis abiertas de golpe tan lindo.
Y por otro lado, la gran ventaja de las rom no oficales era la mejora en rendimiento puro, aquí yo no se lo veo por ningún lado, el G2 es una bestia parda que tira hasta por la capa de lg sin inmutarse.

Esto es mi opinión personal, y la tengo muy clara. Eso no quita que la rom cyanogen sea una gran rom, etc. e incluso hablen de montar sistema operativo propio y todos esos rumores.
La gente con inquietud android debe probar varias, y luego decidir con cual se queda.

Última edición por benzoll Día 11/11/13 a las 02:08:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario:

Viejo 11/11/13, 08:30:24
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
En este movil, yo no quitaria la ROM LG.
Como bien se dice aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973
Yo echaria de vez en cuando un vistazo a esta web: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
En ella estan todos los firmwares (oficiales, por supuesto). En mi caso, tengo que mirar la version de Europe_Open que, a dia de hoy, va por LGD802_V10A, la misma que me traia el movil.
Eso quiere decir que LG aun no ha liberado nada.

Una vez descargada la ROM de ese enlace, seguimos con el proceso detallado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415

Y despues volvemos a hacer root con 2 clics

Es muy sencillo y, la verdad, aun somos pocos en esta comunidad, pero la tenemos bastante completa.

La instalacion de Cyanogen, Paranoid, AOKP o similares queda reservada a cuando LG deje de actualizar nuestro terminal y alguien esté muy desesperado por tener la ultima version de Android, aunque ello conlleve perder las funcionalidades de LG.

Espero haberlo dejado claro, que me tengo que ir. ME han dado las 8.30 escribiendo esto

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Hola compas, me podria decir alguien donde guarda cwm los baucks por favor es que he hecho un bauck de mi rom stck y no se donde la ha guardado, gracias por adelantado
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola buenas noches ante todo gracias por vuestro trabajo, a ver tengo u problema o es que yo no me entero a ver e echo root a mi g2 me a salido el muñequito de Superuser pero ahora instalo alguna aplicacion que nesecita privilegios de superuser y me da error osea me dice que es como si no estubiera la rom rooteada por ejemplo com el Titaniun Backup Pro , me sale esto "error lo siento, no se pudo obterner privilegios de root, esta aplicacion no funcionara, compruebe que la rom esta rooteada y vuelva a intentarlo.... alguien me podria decir por que me sale eso si supuestamente mi telefono deveria estar rooteador por que el muñequito verde de superuser lo tengo en la pantalla gracias hices los paso del tutorial , pero lo que me resulta raro es que e metido la rom opem europe y cuando me reinicia el movil y enciende me vuelve a salir el muñequito verde y supuestamente cada vez que pones la rom stock pierdes el rooteo,no? ayuda por que me estoy desquiciando vengo de samsung y la verdad que para mi con los galaxys era mas simple o es que no le cojo la ebra yo al LG G2"jejejejejeje ayuda por favor

Última edición por curro647003 Día 11/11/13 a las 20:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Hola compas, me podria decir alguien donde guarda cwm los baucks por favor es que he hecho un bauck de mi rom stck y no se donde la ha guardado, gracias por adelantado
Saludos
En la sd, tendas una carpeta cwm, dentro otra de backups y dentro lo tendrás con la fecha, se supone.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero es agradecerte que intentes ayudarme y lo segundo es decirte es que tengo una carpeta llamada clckworkmod y dentro de esa carpeta tan solo hay un pequeño archivo con la fecha como tu bien dices pero solo pesa 37 bytes pero no me aparece la copia que hecho y se que esta el bauck por que he perdido un par de gigas despues de que hice la copia de la stock
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Hola buenas noches ante todo gracias por vuestro trabajo, a ver tengo u problema o es que yo no me entero a ver e echo root a mi g2 me a salido el muñequito de Superuser pero ahora instalo alguna aplicacion que nesecita privilegios de superuser y me da error osea me dice que es como si no estubiera la rom rooteada por ejemplo com el Titaniun Backup Pro , me sale esto "error lo siento, no se pudo obterner privilegios de root, esta aplicacion no funcionara, compruebe que la rom esta rooteada y vuelva a intentarlo.... alguien me podria decir por que me sale eso si supuestamente mi telefono deveria estar rooteador por que el muñequito verde de superuser lo tengo en la pantalla gracias hices los paso del tutorial , pero lo que me resulta raro es que e metido la rom opem europe y cuando me reinicia el movil y enciende me vuelve a salir el muñequito verde y supuestamente cada vez que pones la rom stock pierdes el rooteo,no? ayuda por que me estoy desquiciando vengo de samsung y la verdad que para mi con los galaxys era mas simple o es que no le cojo la ebra yo al LG G2"jejejejejeje ayuda por favor
Bájate un programa de la playstore para verificar que eres root me parece que se llama root chequer o algo así, pero lo más seguro es que si titanium te niega el acceso es que no lo seas
Ah me parece haber leído que el superuser que se instala con este proceso no funciona bien y que se tenía que sustituir por el superSu, pero en esto último no me hagas mucho caso ya que te hablo de oídas

Edito. .de lo último que te he comentado ni caso

Última edición por jxoxexl Día 11/11/13 a las 21:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Bájate un programa de la playstore para verificar que eres root me parece que se llama root chequer o algo así, pero lo más seguro es que si titanium te niega el acceso es que no lo seas
Ah me parece haber leído que el superuser que se instala con este proceso no funciona bien y que se tenía que sustituir por el superSu, pero en esto último no me hagas mucho caso ya que te hablo de oídas

Edito. .de lo último que te he comentado ni caso
Munchas gracias por tu ayuda voy a probar el root chequer a ver pero vamos si no soy root no se como se me a instalado el superuser,ahora la duda es si cuando instalas un rom stock se pierde el root no soy root por que e instalado la opem europe y depues no e vuelto a rootear por que como me sale el muñequito de superuser creo que esta rooteada alguien me podria confirmar si se pierde el root cuando instalas una rom stock y si es hacin por que cuando lo hago me vuelve a salir el muñequito de superuser como si estubiera rooteado? gracias por la ayuda

PD; lo e bajado le e dado y esta a sido la respuesta," sorry this device does not have proper root access" que mas o menos quiere decir Disculpa Este dispositivo no tiene acceso de root adecuada en español

Última edición por curro647003 Día 11/11/13 a las 23:11:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Munchas gracias por tu ayuda voy a probar el root chequer a ver pero vamos si no soy root no se como se me a instalado el superuser,ahora la duda es si cuando instalas un rom stock se pierde el root no soy root por que e instalado la opem europe y depues no e vuelto a rootear por que como me sale el muñequito de superuser creo que esta rooteada alguien me podria confirmar si se pierde el root cuando instalas una rom stock y si es hacin por que cuando lo hago me vuelve a salir el muñequito de superuser como si estubiera rooteado? gracias por la ayuda

PD; lo e bajado le e dado y esta a sido la respuesta," sorry this device does not have proper root access" que mas o menos quiere decir Disculpa Este dispositivo no tiene acceso de root adecuada en español
Cuando metes la rom stock pierdes root. Y el muñequito verde que dices , ¿a que te refieres? si lo ves en el escritorio después de encenderse el G2 y se llama superuser, eso es una aplicación, no el root.

Última edición por benzoll Día 11/11/13 a las 23:50:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
Cuando metes la rom stock pierdes root. Y el muñequito verde que dices , ¿a que te refieres? ¿que lo ves en el escritorio después de encenderse el G2 y se llama superuser?
Al icono de robot de android con el parche en el ojo que pone superuser que supuestamente sale cuando haces root, digo supuestamente por que a mi no se me va cuando meto la rom stock, a ver tengo instaladas algunas aplicaciones y cada vez que instalo la rom stock y pongo mi cuenta de google se me vuelve a instalar todas esas aplicaciones y entre ellas una es la del icono del muñequito verde de android que pone superuser y no se por que se me instalas todas esas aplicaciones solas es como si mi cuenta de gmail tubiera echa una backup y cada vez que la pongo en el movil se me instalan esas aplicaciones solas, so aplicasciones que yo e descargado cuando rootee el movil es una cosa muy rara voy a intentar rootearlo otra vez a ver que pasa por voy a desistalar las aplicaciones y lo de superuser primero ahora si sigues por aqui te cuento
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al icono de robot de android con el parche en el ojo que pone superuser que supuestamente sale cuando haces root, digo supuestamente por que a mi no se me va cuando meto la rom stock, a ver tengo instaladas algunas aplicaciones y cada vez que instalo la rom stock y pongo mi cuenta de google se me vuelve a instalar todas esas aplicaciones y entre ellas una es la del icono del muñequito verde de android que pone superuser y no se por que se me instalas todas esas aplicaciones solas es como si mi cuenta de gmail tubiera echa una backup y cada vez que la pongo en el movil se me instalan esas aplicaciones solas, so aplicasciones que yo e descargado cuando rootee el movil es una cosa muy rara voy a intentar rootearlo otra vez a ver que pasa por voy a desistalar las aplicaciones y lo de superuser primero ahora si sigues por aqui te cuento
No se instala de nuevo, ya esta instalada y no se borra, es una aplicación, como el resto que tenias. Simplemente. Desistalala y listo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
No se instala de nuevo, ya esta instalada y no se borra, es una aplicación, como el resto que tenias. Simplemente. Desistalala y listo.
Gracias por tu ayuda voy a intentar volver a rootearlo ahora te digo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo e vueltoa a rootear y me sale un icono del robot de android y pone superuser e sacado una fotografia pero no se como subirla
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo e vueltoa a rootear y me sale un icono del robot de android y pone superuser e sacado una fotografia pero no se como subirla
Bien, esa es la aplicación para manejar y dar acceso root al resto de aplicaciones que te lo pidan. Abrela y actualiza binarios y demás que pida.
De todas maneras yo siempre instalo el "superSU", esta en la play store, me parece mejor y mas actualizado siempre que este superuser.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a hacer lo que me dices
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e bajado y instalado superSu pero me dice que no ahi binarios SU instalados y superSU no los puede instalar, esto es un problema. ese es elmensaje que me sale cuando abro superSU ahora no se que mas puedos hacer
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder que cosa mas rara yo creo que el rooteo no me sale bien aunque se me instale la aplicacion superuser
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder que cosa mas rara yo creo que el rooteo no me sale bien aunque se me instale la aplicacion superuser
Efectivamente, parece que no se hace bien el root.
Desistala "superuser" y "superSU", reinicia el móvil y haz el root siguiendo paso a paso el tutorial, fíjate bien en todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver una cosa que no me queda(El programa nos pedirá que desconectemos el móvil, deshabilitemos la Depuracion USB y la volvamos a habilitar,
para a continuación volver a conectar el teléfono.) es nesesario desabilitar la depuracion usb? por que si desconectas el telefono del pc no entiendo que desactives y actives si no esta conectado al pc? yo lo que hago es desconectar y volver a conectar el telefono del portatil pero no activo y desactivo la depuracion usb la dejo activada sera por eso? pero vamos que no deveria es que no se que cambia al activar y desactivar si en ese momento el movil esta desconectado del pc?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Saludos
Alguien me puede hechar un cable con mi problema
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:02:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /