|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no sale en el menu de bandas usadas que pone en el mensaje #15? No deberia mostrar todas las que funcionan en el telefono? Disculpa mi ignorancia, pero no acabo de entenderlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro parece que no nos dejan mucha esperanza de conseguir la banda 900 para el 3G
http://www.movilesdualsim.com/threads/activar-banda-wcdma-900-en-terminales-chinos.20835/page-8 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM MIUMI, y las anteriores roms siempre me marcaba la señal en h+, h, 3G, g, e, dependiendo si era la tarjeta de yoigo o pepephone. El caso es que con ésta ROM siempre me marca h+, h, y 3g, nunca me marca ni G ni E, es normal con ésta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM MIUMI, y las anteriores roms siempre me marcaba la señal en h+, h, 3G, g, e, dependiendo si era la tarjeta de yoigo o pepephone. El caso es que con ésta ROM siempre me marca h+, h, y 3g, nunca me marca ni G ni E, es normal con ésta ROM?
![]() ![]() Que miui tienes? Lo digo xq la anterior que utilicé informaba mal, tenía edge y me ponía que tenía 3g. Puedes ver la cobertura que tienes en ajustes --> acerca del teléfono --> estado Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lemarte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo una miui, es la que yo traduje y valkyrion25 optimizo, y a mi si me pone todas las letras dependiendo el tipo de cobertura que tenga. La compañía con la que tengo datos en vodafone
Que miui tienes? Lo digo xq la anterior que utilicé informaba mal, tenía edge y me ponía que tenía 3g. Puedes ver la cobertura que tienes en ajustes --> acerca del teléfono --> estado Saludos ![]() ![]() Gracias por la tradución lemarte y a valkyrion25, por su optimización, combinación perfecta y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo una miui, es la que yo traduje y valkyrion25 optimizo, y a mi si me pone todas las letras dependiendo el tipo de cobertura que tenga. La compañía con la que tengo datos en vodafone
Que miui tienes? Lo digo xq la anterior que utilicé informaba mal, tenía edge y me ponía que tenía 3g. Puedes ver la cobertura que tienes en ajustes --> acerca del teléfono --> estado Saludos ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lemarte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el movil, sin tocar de como vino de china.
Trabajo en un pueblo de 3.000 habitantes y allí siempre tengo cobertura H y H+. Supongo que será banda 900, ya que no hay ciudad cerca.... En Zaragoza, los fines de semana, H y H+ pero se me pone mas veces dentro de edificios E y G que con otros telefonos que he tenido. Me baja velocidad y cobertura dentro de edificios y en garajes... Tambien me muevo por otros pueblos mas pequeños, que antes si que tenia cobertura H y ahora me toca conformarme G, y eso me hace dudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el movil, sin tocar de como vino de china.
Trabajo en un pueblo de 3.000 habitantes y allí siempre tengo cobertura H y H+. Supongo que será banda 900, ya que no hay ciudad cerca.... En Zaragoza, los fines de semana, H y H+ pero se me pone mas veces dentro de edificios E y G que con otros telefonos que he tenido. Me baja velocidad y cobertura dentro de edificios y en garajes... Tambien me muevo por otros pueblos mas pequeños, que antes si que tenia cobertura H y ahora me toca conformarme G, y eso me hace dudar... ![]() |