|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
por lo que veo el último mensaje ya data de 2008. Me gusta el concepto de que para apagar la alarma agites la pda y listo, pero por lo que veo el klaxon presenta algunos bugs. Hay algún otro programa como el Klaxon que permita hacerlo que éste? porque por lo que he visto en la web del creador no hay versiones más alla creo que de la 2.0 y algo y no han sido corregidos esos bugs de activación de otras alamarmas, que se enciende la pantalla etc... no? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
por lo que veo el último mensaje ya data de 2008. Me gusta el concepto de que para apagar la alarma agites la pda y listo, pero por lo que veo el klaxon presenta algunos bugs. Hay algún otro programa como el Klaxon que permita hacerlo que éste? porque por lo que he visto en la web del creador no hay versiones más alla creo que de la 2.0 y algo y no han sido corregidos esos bugs de activación de otras alamarmas, que se enciende la pantalla etc... no? saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
EL g-alarm ese lo he escuchado también, aunque no sé si lo descarté en su día porque te pedía hacer algún tipo de juego con una bola o algo así para apagar la alarma jeje, lo miraré a ver si es que estoy equivocado , gracoas por el consejo Alda. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||