|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mi escritorio, ya que lo de la captura me viene ahora un poco mal (no se como ponerlo más grande, pero lo podéis descargar).
|
||||
|
||||
|
mas grande?? debe ser microscopico , porke no hay nada
![]() se pone la imagen dandole a responder , y luego bajando le das a subir fotografia/archivo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tu widget del tiempo lo veo en inglis, incluyendo el nombre de la ciudad: saragossa.
Bueno, aquí te lo perdonamos, pero no se te ocurra cambiarle el nombre a otras ciudades o te cuelgan Si quieres mas info sobre saragossa echa un vistazo a http://movil.maicas.net/zaragoza.html![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora se ve mi fondo!
|
||||
|
||||
|
El nuevo look de mi HTC
Tras el rescate
|
||||
|
||||
|
He tenid oque hacerle fotos a la mia porque no soy root y no puedo hacer capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que envidia lo del reloj con el tiempo...todo el mundo lo tiene jajajaj...menos yo
![]() muy wapas esas capturas, y me sirven para bajarme alguna que otra aplicacion :P porcierto e visto alguna del marca. esta la de el mundo deportivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un acceso directo del Mundo Deportivo busca el Bettercut y lo creas tu mismo. Lo del reloj con el tiempo también lo tienes fácil: Weather Widgets o Beautiful Widgets, son prácticamente iguales.
|
|
|
||||
|
||||
, voy haber asi en el curro no hay que pelearse por el diario ![]() y sobre lo dle reloj con el tiempo tengo el primero que as dicho, pero me sale la ciudad, 1 capital rara, el tiempo y los grados pero no son exactos :/, pero voy a probar el beutiful ese :P ·U· son de pago jajajaja Última edición por adriPw Día 10/01/10 a las 22:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||