![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Holaaaa
Si quereis duraciòn.... la Únicas alternativas Fiables son Anker o Mugen..El Resto Descartalas Directamente.... Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde y a cuanto se pueden conseguir??
|
|
|
|
Hola
Sí,Bàsicamente en mobilefun.es ,Amazon,Ebay...desde 2750mha a 5500mha,Ya es cuestiòn de elegir un Tamaño/Capacidad u otro,Si el grosor no te importa.... Precio varía según su capacidad,Desde 30€ hasta 80€. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pero dejan el tamaño en un ladrillo...
|
|
|
|
Jajaj Ya por eso te decía sino te importaba el Tamaño
.Tambien hay un Modelo son joroba ajaj MuGen 2750mhA..Pero la autonomia no es tan Notable,Como en las Otras Bestias Pardaas Jaja.Un Saludo |
|
|
|
Hola,les digo como han pasado las cosas.
Le envie un email al vendedor de Ebay,wannsee-electronic Que la bateria tenia el fallo de que se apagaba continuamente. Entonces me contestaron que reenviara la bateria defectuosa para comprobarla y me enviarian una nueva. Asi lo hice y hoy he recibido la nueva bateria,a mi parecer esta es menos gruesa,menos inflada y encaja mejor en el telefono. De momento el movil no se ha apagado,la probare unos dias y seguire subiendo informacion sobre ella.Con algunas capturas y demas. Desde esta mañana sobre las 12 que se la he puesto,osea unas 5 horas de uso,con Whatsapp,Youtube,Google Chrome y alguna aplicacion mas... solo ha consumido un 8% (venia cargada a tope) |
|
|
|
Ok,os paso mis conclusiones finales acerca de la bateria.
Despues de la mala experiencia con la primera bateria enviada,debo decir que esta nueva bateria es la caña. Aguanta casi 4 horas y media de pantalla con el ahorro de energia activado. Llamadas,Juegos,Whatsapp,Navegacion,Wifi siempre activado... Os puedo decir que estoy muy contento con ella,aguanta el dia completo perfectamente y de sobra,realmente me cuesta mucho trabajo descargarla,en hacerle ciclos completos he tardado un monton! Me he olvidado un poco de tener que estar cargando el movil cada 2x3. Lo tengo todo activado,Air View,Smart Screen y demas cosas del S4. Quiza si he notado que el primer porcentaje de bateria,del 100% al 92% o 90% baja literalmente rapido,pero despues es muy lento el desgaste...me he aburrido a veces esperando. No se calienta mucho La recomiendo al 100%,igual que el vendedor,fue muy amable y atento en todo momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendais ? cojer esta o la zerolemon 3000 mah ? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la comoraría si ves que la original la tienes defectuosa, porque la mejora respecto a la original es muy pequeña.
Pero sí quedura un poco más. Lo que sí ouedo decir es que la zerolemon realmente son solo 2800mah. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la Zerolemon y la Pollarcell ¿cual considerais que aporta mayor duración?
|
|
|
|
Pues sin ser mas "gorda" de lo normal,yo me quedo con la polarcell.
La Zerolemon no la he probado. Yo no creia mucho en esto de las baterias de mas capacidad,pues pensaba....bueno Samsung realiza mas pruebas en baterias,tiene mas experiencia...y si no la hace mas potente es porque no se puede... Pero la Polarcell se comporta genial,se nota mucho la diferencia (y eso que la primera que recibi,estaba defectuosa....) A mi me ha encantado,dura mas...no me preocupo de tanta carga...de administrar bateria...y mejor aun no me engorda el movil...para mi ideal... Y era un incredulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tng desde hace unos 2 meses y se comporta excelentemente de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy bastante liado con el tema este de las baterias, y seria para el modelo i9506 samsung s4 4g+ He lieod Polarcell, Zeller, Anker o Mugen, Y la verdad cuando mas leo peor... Alguien me puede hacer un resumen de estas q pongo, porke nose ni son la misma marca unas q otras, y decir cual es la mejor, o los pros y contras de una y otra? Por supuesto que sea igual de tamaño q la original, y sin fallos de apagados etc que leo por aqui, aunke haya q pagar un poco mas por la bateria, o comprarla en amazon , ebay etc... Y tb quisiera saber si de la propia marca de samsung original no fabrican del mismo tamaño de mas capacidad Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Frecuentes reinicios con la Polarcell
Buenas noches. Me acaba de llegar hoy la Polarcell y me ha pasado exactamente igual como al compañero avanhard: en un par de horas un montón de reinicios (lo que no me había pasado nunca con la batería original). También me da la impresión que le cuesta más cargar que la batería original, pero esto puede ser porqué en teoría tiene más capacidad. Ahora mismo escribo un correo a ver si tengo suerte y son igual de atentos conmigo.
Cita:
Última edición por jorditarragona Día 11/04/14 a las 23:38:23 |
|
|
|
Hola,yo recomiendo (es lo que me dijo el vendedor) que intentes limpiar las conexiones de la bateria con un poco de alcohol empapado en un algodon y tambien las del telefono y pruebes una vez mas a usarlo como normalmente.
Si que tarda un poco mas en cargar,ya no se si es porque la original al estar mas desgastada ya tardaba muy poco tiempo y esta al ser nueva coje la carga mas lentamente. Yo si que noto la diferencia,puede llegar a un dia y medio la bateria,me gusta esta seguridad de que no voy a tener que buscar un enchufe cada 5 o 6 horas. El vendedor es amable,espero que pueda resolver tu problema,los gastos de envio que pagues al devolverle la bateria,indicaselo y te reembolsara el coste,a mi me lo hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a pedir una polarcell de 2900mha ahora mismoo para mi S4, esperemos vaya bieen
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...-/370842147167 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Son la misma bateria? Yo de comprar en ebay, me iria a este enlace del mismo vendedor: PolarCell Akku Samsung Galaxy S4 & S4 LTE GT-i9500 LLeva 2.815 vendidos Edito: Mi aleman no es muy bueno, pero creo que son las misma bateria Última edición por flype Día 20/04/14 a las 18:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar hoy la Polarcell para mi S4, espero que funcione bien, por vuestros comentarios (quitando las que han venido defectuosas) se deduce que debe darle más vida útil al dispositivo. Espero que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun link de una Polarcell que no engorde el movil para amazon? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, una consulta, al colocar por primera vez la bateria, primero se tiene q esperar a que se agote la bateria y despues cargarlo por completa? o cual es el método correcto para cargar por primera vez esta batería? espero me puedas ayudar, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»