Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/12/13, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus307 Ver Mensaje
Como lo prometido es deuda ahi van fotos , sin flash interior , exterior , modo noche etc muy buena camara si señor......
Has esperado a tener los adornos de navidad puestos para hacer las fotos ehhh:p


  #62  
Viejo 02/12/13, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Sigo este hilo aunque aún no tenga el móvil. La idea era ver opiniones de usuarios y la verdad es que las vuestras me convencen bastante. Si sabéis de alguien que quiera vender uno, hacérmelo saber.
Gracias.
  #63  
Viejo 02/12/13, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Por cierto, tiene led de notificaciones?
  #64  
Viejo 02/12/13, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BLANES
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
led

Si por supuesto como en el g510 además personalizable se puede poner un color para face yo(azul) verde para wasap y lila para otros y hay más colores además desde la pantalla de bloqueo puedes ir directamente al correo solo tocando dos veces la pantalla ,igual que el desbloqueo
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 02/12/13, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,970
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
La verdad,con lo buen móvil que es,no me creo que no lo tenga casi nadie,cuando orange saco el daytona enseguida se creo un hilo especial dedicado a ese modelo,pero ahora con el yumo veo que casi nadie habla y no salen videos de unboxing en el youtube,que son los que nos ayudan a ver el cacharrin en acción,es que sólo sabemos lo que dice huawei y orange en sus respectivas webs,son el mismo pero orange a quitado la capa de personalización de emotion ui y le ha echo otro launcher propio de orange,a mi personalmente me gusta más la versión huawei,pero para gustos los colores,eso no es un problema teniendo tantos launchers a mano,espero que pronto se cree una amplia comunidad como la que tiene su hermano pequeño el daytona,saludos.
  #66  
Viejo 03/12/13, 06:31:03
Array

[xs_avatar]
julitroval julitroval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 5g 8/256

aqui un futuro poseedor del orange yumo dejando atras el desastre del xperia u, esperemos que este subforo se cree!!
  #67  
Viejo 03/12/13, 07:19:56
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus307 Ver Mensaje
Si por supuesto como en el g510 además personalizable se puede poner un color para face yo(azul) verde para wasap y lila para otros y hay más colores además desde la pantalla de bloqueo puedes ir directamente al correo solo tocando dos veces la pantalla ,igual que el desbloqueo
Gracias compañero. La suegra quiere renovar su S2 y está entre el Xperia SP y éste y yo casi que estoy apostando por el Yumo
  #68  
Viejo 03/12/13, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
terminalthor terminalthor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei G740
Tu operador: Yoigo
Si tiene led de notificaciones en varios colores ^^
  #69  
Viejo 03/12/13, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
terminalthor terminalthor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei G740
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje
Por cierto, tiene led de notificaciones?
Si tiene led de notificaciones en varios colores ^^
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 03/12/13, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Llevo un par de dias con mi Yumo y por ahora muy contento! La pantalla es una pasada.

Ya pondre fotos mas adelante.

Por cierto, como se añaden los widgets? Es que no lo encuentro, y por ultimo, se puede poner el launcher que lleva el Galaxy S2? Si no me equivoco es el touchwiz.

Un saludo!
  #71  
Viejo 03/12/13, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,970
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
hola,para poner el launcher del s2 bájate el go launcher y luego el tema de samsung,para añadir widgets no te puedo decir pues no e probado la nueva capa de personalización que orange le ha metido a este móvil,yo no lo tengo pero quiero pillarme el modelo libre si lo meten en simyo,trabajan mucho con la marca y ya han metido el daytona/g510,el siguiente tiene que ser este fijo,asique estoy a la espera,tengo saldo y me saldría gratis,saludos.
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 03/12/13, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
idra69 idra69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5

Buenas a todos...creo que yo también me apunto...ya estoy casi decidido por este teléfono, pinta muy bien y por los comentarios de los que ya lo tenéis todos contentos...
  #73  
Viejo 03/12/13, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
terminalthor terminalthor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei G740
Tu operador: Yoigo
Por favor, alguien que pueda conseguir la stock room? esque borre unos odex y ahora no me deja actualizar ni siquiera resetando el movil de fabrica y tampoco puedo desrotearlo con unroot, lo tengo rooteado con un programa chino. Un saludo, gracias de antemano.
  #74  
Viejo 04/12/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BLANES
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
whitches

 Cita: Originalmente Escrito por 8000RPM Ver Mensaje
Llevo un par de dias con mi Yumo y por ahora muy contento! La pantalla es una pasada.

Ya pondre fotos mas adelante.

Por cierto, como se añaden los widgets? Es que no lo encuentro, y por ultimo, se puede poner el launcher que lleva el Galaxy S2? Si no me equivoco es el touchwiz.

Un saludo!
tienes que pulsar mantenido en cualquier pantalla en blanco que tengas y te saldra la opcion , la que no rula es lo del tiempo que me tuve que bajar una de google play , la de huawei no va y eso que es emui 1.5 mira la captura de pantalla que puse
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 04/12/13, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus307 Ver Mensaje
tienes que pulsar mantenido en cualquier pantalla en blanco que tengas y te saldra la opcion , la que no rula es lo del tiempo que me tuve que bajar una de google play , la de huawei no va y eso que es emui 1.5 mira la captura de pantalla que puse
Gracias compi.
  #76  
Viejo 04/12/13, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
hola,para poner el launcher del s2 bájate el go launcher y luego el tema de samsung,para añadir widgets no te puedo decir pues no e probado la nueva capa de personalización que orange le ha metido a este móvil,yo no lo tengo pero quiero pillarme el modelo libre si lo meten en simyo,trabajan mucho con la marca y ya han metido el daytona/g510,el siguiente tiene que ser este fijo,asique estoy a la espera,tengo saldo y me saldría gratis,saludos.
No hace mucho tiempo probé el go launcher en mi S2 y consumía muchísima bateria, desde entonces dije adiós go launcher .

Otra pregunta, como se hacen capturas de pantalla?

Por cierto, la batería dura una barbaridad!

Un saludo!
  #77  
Viejo 05/12/13, 07:42:46
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Buenas. Quiero poner mi opinión sobre este terminal. Viniendo de un galaxy s plus , la batería me duro desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche usando constantemente. Tan solo lo deje descansar unos 60 minutos( lo que estuve conduciendo). Y lo pise a cargar con un 20% de batería. La cámara me parece buena, buena iluminación del flash (pero ya digo que vengo de un movil sin flash). Para leer la pantalla uso menos las gafas, jiji. Pero el problema es que tengo que usarlo con las dos manos, no me acostumbro a las 5 pulgadas. Y eso que creo que de los terminales de 5 " es el mas pequeño. Funciona bastante rápido, casi no da tiempo a descansar la mano en las descargas. Tengo el huawei de Yoigo y pagando de entrada 99euros te quedas pagando 5 euros al mes si haces renuevo y si haces portabilidad pagas 59 euros y 5 mensuales , eso es lo que me dijeron. Usa micro sim. Un problema si quisieras cambiar de movil temporalmente. La carcasa trasera la veo deslizante, o sea , que es totalmente lisa y se resbala de la mano fácilmente. Alguien escribió que las fundas del xperia z le valían y no se las de silicona pero yo estoy usando una tipo libro, que aunque queda apenas un poco mas larga y simplemente cortando las varillitas de la funda donde van los botones no queda muy mal, y para la cámara pues hacer agujero nuevo en la parte trasera para el flash y la cámara en si. Después pintas con rotulador permanente la parte blanca del cuero que hayas pelado y asi el flash no rebota en la lente de la cámara. Es una chapuzilla pero si eres mañoso y tienes tiempo te entretienes. Es cosa tuya, te vas al chino y le pruebas la fundita y si te gusta te la llevas, si no a esperar que este terminal salido el mes pasado. De momento los benmarck que le he echo me marcan superioridad respecto al galaxy s2 y eso en un terminal de este precio esta mas que bien. Este terminal de Yoigo nada mas encenderlo pidió actualización y fue a 4.1.2 pero por lo que tengo entendido las actualizaciones las ofrece la compañía, o sea, que Yoigo sera la que retrase o adelante las actualizaciones a 4.2.2.
Tiene en la parte alta el conector para auriculares y en la parte baja el conector para cargador. En el lateral derecho mirándolo de frente tiene los botones de volumen y de encendido y apagado, comunas lineas muy finas ... No tiene mas cosas y además no son muy salientes , y eso se agradece y o hace mas bonito. A destacar es la batería que les aseguro que la caña que le di ayer en el primer día de uso( que ya se sabe que según pasa los días dicen que la batería se va ajustando), me sorprendió y me agrado. El galaxy s plus lo hubiera tenido que cargar dos veces seguro que el WiFi consume mucho. Ah otra cosa que me gusto de este terminal es que trae una aplicación para ajustar la batería según el óleo que le queramos dar, si queremos conservar batería o ponerlo en modo de poco ahorro. Yo lo tenia en modo ahorro creo y eso parece que limita algo las aplicaciones para ahorrar. No se habría que hacer pruebas. Nada lo dicho antes, que espero que saque de dudas a alguno.
Un saludo
  #78  
Viejo 05/12/13, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64GB
Tu operador: Lowi
Holaa! Me estáis convenciendo para adquirir el terminal jaja pero tengo una duda. ¿Este móvil o el Mogo G?

Por otro lado,sabéis si recibirá actualizaciones,ya se por parte de Orange o Yoigo. Si no es así,esperemos que pronto haya cocineros que se pongan manos a la obra.

Un saludo!
  #79  
Viejo 05/12/13, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
[quote=nonobravo;11451467]Holaa! Me estáis convenciendo para adquirir el terminal jaja pero tengo una duda. ¿Este móvil o el Mogo G?

Al ser "google" seguro que SO más al día.


  #80  
Viejo 05/12/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Por otro lado,sabéis si recibirá actualizaciones,ya se por parte de Orange o Yoigo. Si no es así,esperemos que pronto haya cocineros que se pongan manos a la obra.

Un saludo!
Seguro que sí. Es un buen móvil cómo para no trastearlo en la cocina
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 01:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /