|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria tambien 30 euros del stylus, que en la Surface viene de serie. Y creo que teniendo pantalla dedicada hay que meterlo. Sinceramente esperaba precios mas economicos de la Venue, a si les va a costar hacer competencia a la Surface. A ver si para enero baja de precio la Surface y se la puede echar mano mas facilmente jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando la dell pero si son estos precios voy a buscar otra opción, la versión con atom estará sobre los 650 € con IVA casi el doble que la asus. Demasiado cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos precios para configuraciones de i5 la surface parece mejor opción, y el micro es mejor según los test de Passmark.
Y para los Atom, la Hp tiene bastante mejor precio, con el inconveniente de no llevar USB completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los i5 de uno y de otro son diferentes, a pesar de ser de cuarta generacion. Segun lei en una review el procesador de la Venue no lleva ventilador. Por eso digo que la Venue deberia pelear con precio, porque en calidad creo que en ese tamaño la Surface no tiene rival. Eso contando con el handicap que tiene Dell y es que solo se consigue por internet, y la Surface la puedes comprar en varias tiendas fisicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los i3 e i5 de la venue si llevan ventilador, los que no llevan son los bay trail, las versiones de la venue son
Procesador Intel® Atom™ Z3770 (caché de 2 MB, hasta núcleo cuádruple a 2,4 GHz) Procesador Intel® Pentium™ 3560Y (caché de 2 MB, doble núcleo a 1,2 GHz) Procesador Intel® Core™ i3-4020Y (caché de 3 MB, doble núcleo a 1,5 GHz) Procesador Intel® Core™ i5-4210Y (caché de 3 MB, doble núcleo a 1,5 GHz) Procesador Intel® Core™ i5-4300Y (caché de 3 MB, doble núcleo a 1,6 GHz) Y las versiones de los haswell sin ventilador creo que son i3 4012Y y el i5 4302Y |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser no me hagais mucho caso, pero versiones diferentes son porque los de la Venue acaban en Y, y los de la Surface en U. Lo que no se es en que se diferenciaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los acabados en U de la Surface superan en rendimiento entorno al 50% a los acabados en Y de la Dell. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguro que es así. Lo de los ventiladores no es que sea a ciencia cierta, pero lo leí aquí http://tabletzona.es/2013/09/14/inte...sin-ventilador por qué me interesaba una tablet sin ventiladores y de momento la única opción que sepa es con atom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mucha confianza en los Venue pero el cachondeo con la variación de precios y lo elevado de estos, ha hecho que pase a un segundo plano y me esté planteando el esfuerzo para la Surface Pro 2, sabiendo que me va a venir muy bien para el curro. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hay un unboxing (o algo así) en youtube.
Y otro mas (a partir del minuto 6 o 7) Última edición por acarohtc Día 20/11/13 a las 09:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien es la cabeza pensante que ha puesto los puertos abajo? no lo entiendo, si quiero escribir con un teclado o conectar lo que sea por usb ya no puedo tenerlo apoyado con la funda?
me diréis que le das la vuelta y ya, pero para algo tiene esa estructura no? en fin |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo perdais que los de Dell acaban de subir el precio de la Venue 11 con i5 y w8 Pro. Lo que digo estos venden 4. Como esperan venderlas teniendo inferior procesador y mayor precio que la Surface. Pero por lo que veo es problema de España, como siempre, si entrais en dell.com vereis la diferencia de precio respecto aqui.
Última edición por nitro239 Día 21/11/13 a las 10:23:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el precio de la venue, y el precio que le pusieron a la vaio tap, me parece muchísimo más competitiva en ese rango de precios la Surface... y ya si quieres gastar menos dinero la tap100 o la hp. Pero es que la Dell y la vaio con esos precios no se a donde van...
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo también han mencionado la Toshiba WT310 de 11,6", que también parece interesante con un precio intermedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esta HP Omni 10, posiblemente mi nueva compra. En el corte Ingles ya la van a ir anunciando esta semana que viene por esos 400 euros. Sinceramente, a excepción del iPad Air, veo pocas cosas mejor que esta tablet.
¿Se sabe algo de accesorios para ella? Un saludo! |